RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para cuándo cambian el título a “comparaciones salvajes”

3 Me gusta

Maradona sera un bostero hijo de puta ( ni siquiera se si esnhincha de la bosta) ahora viendo un poco su juego si lo vieron o mirando vídeos esta muy por encima de messi, lo Re cagaban a patadas y seguía jugando. En el mundial 86 fue la figura por escandalo marcando gran diferencia en cuartos y semis algo que messi jamas hizo y si messi hubiera ganado el mundial 2014 tampoco hubiera sido tan figura como maradona en el 86.( ni pele llego a ser tan figura en un mundial de los que gano)

1 me gusta

Antes de decir pavadas vean los partidos de nuevo o mírenlos por primera vez. De tanto hablar en el tema de Messi me vi el partido online que tiene Victor Hugo contra los ingleses y si bien es un partido solo, despeja muchas dudas: un equipo sólido, de buen juego y disciplinado, rudo con carácter fuerte y letal arriba. Díganme cuándo Messi tuvo un equipo similar? Quién sería el rudo en esta selección? Masche? Es más bueno que Lassie! :lol: Buen juego tuvo en el 2006 con Messi con 18 años pero ese equipo no tenía carácter, en el 2010 por esas cosas del destino cuando Messi pasó sus mejores años el DT fue justo Maradona que desaprovechó una gran chance con su No estrategia, el peor DT de la Selección que tuvo Messi y en el 2014 llegó en inferioridad física después del año negro lleno de lesiones con el desgarro que se le volvía a abrir. No comparo el juego individual ni las capacidades porque eso ya depende del gusto de cada uno y la época distinta lo hacen imposible pero los que rodearon a uno y otro influyeron muchísimo en los resultados. Hoy el marketing nos dice que Aguero es un jugador top mundial cuando en realidad no creo que figure entre los 100 mejores y si me dan a elegir en un pan - queso entre Aguero y Alario me quedo con el flaco, Higuaín recién hizo diferencia en la liga italiana devaluada de la actualidad y en realidad el único jugador argentino que está entre los 10 mejores es Messi.

Siempre me dio risa como Maradona cada tanto habla bien de algo de River pero no pasa mucho hasta que se contradice y la tribunea para los cerdos.

5 Me gusta

Desvirtuadas salvajes

6 Me gusta

y… para empezar, todos los de cuartos y todos los de semis, y alguno mas… casi nada… ese conjunto llegó discutidísimo, no tenía alma, ni jugadores salvo los que cité. Los unió la pobreza y la calamidad, y se encaramaron detrás de un genio, que nunca pensé defender como en éstas palabras ya que lo detesté toda mi vida y lo seguiré haciendo.
Pero igual lo debatimos, todo bien eh…

edité
lo único, no se si en éste tema.

1 me gusta

de qué mierda están hablando? traigan llantos

12 Me gusta

Basta de hormoneitor vs falopadona

3 Me gusta

miren que hay tema de la seleccion, de messi y de maradona pero los pelotudos estos se vienen a pelear justo a este tema…

3 Me gusta

Que lindo cuando a Gordona lo empiecen a cagar a patadas y de a poquito se vaya metiendo en puterio bosteril, el nuevo Riquelme… el nuevo idolo… esta historia ya se vivió mas de una vez.
Por otro lado, se sabe de cuanto es la opcion que tiene la bosta por el dogor este? porque son tan mierda q no lo compraron.

1 me gusta

13 Me gusta

Viven en un mundo totalmente diferente la nuestro, entre ellos digo, los dems clubes son normales, pero ellos son una cosa que se autosuperna dia a dia para mal.

El primero que cambio estas fechas fue Boca pra no hacer cansar al equipo en medio del torneo que ganaraon robando 12 fechas de 30, donde no jugaban copa libertadores y descansaban una semana entera y en la cual ellos cambiaban y ponian el horario que a ellos se les antojaba, porque River jugaba antes o despues, entonces pidieron no jugar la copa argentina en medio del torneo y todo esto esta psando por esta decision de estos puercos inmundos. Aparte, que culpa tiene River si no hay fechas? la culpa es totalmente de la AFA que arma las cosas para el orto y de Instiputo, si asi quieren ascender a primera se van a cansar de pechear, mediados de marzo y ni pretemporda tienen, el logr omas grande de ese club pedorro fue la putita dybala

9 Me gusta

“Los faloperos” nos dicen estos caraduras jaja

Doping positivo de Francisco Sa por efedrina
Doping positivo de Maradona por COCAINA. Encima siguio jugando como si nada
Integrante de su plantel que sale a declarar que se dopaban en los 70
Medico que “se pierde” camino al doping justo en la semana que se especulaba con la falsa lesion de Centurion.

Y ahora se hacen los moralistas con la postergacion de este partido de esta copa que este año no le interesa a nadie. Se hacen los que piensan en el rival cuando hace 2 años se empomaron a Velez y a Olimpo en un escritorio. Respetaron al rival aquella vez?

16 Me gusta

Q me van a venir hablar de logia y masoneria si no conocieron a Domofrio, es clarisimo q nuestro viejo soulmaster acomodo todo ya esta en todas q grande…

3 Me gusta

El otro día vi un documental sobre eliminatorias 86. La manera en que se le pegaba a maradona era igual o peor que lo que se hace con messi. Varios periodistas diciendo que Maradona había desaparecido en las eliminatorias. Por ejemplo en el famoso partido en Perú con la marca pegajosa de reyna el director de el grafico hablo y lo destrozo: Maradona no mostró rebeldía y se entregó en ese partido,ni se movió. El único que mostro hidalguía fue Passarella. El documental parecía hecho para ensalzar a Passarella, todos destacaron que fue el mejor jugador y sostén de la selección ante la desaparición de maradona. Hasta signorini, el preparador físico de Maradona dice en la nota que pocas veces vio un estadio como el monumental levantarse entero para Vivar a un jugador de la selección como contra Perú." la selección fue al mundial fundamentalmente y gracias a Passarella".

3 Me gusta

Ban arruinan un lindo tema hdp

1 me gusta

Y fué verdad, y no me lo contaron, lo ví…Maradona antes del mundial del 86 era un jugador bueno pero no el que después se mostró en ese mundial. Si no fuera por Pasarella al mundial lo veíamos por televisión. Después en la final si Maradona hubiera tenido jugadores como Higuaín o Palacios, y no Burruchaga o Valdano (que dicho sea de paso en el mundial del 90 el mismo Maradona le bajó el pulgar para que no fuera con Bilardo, al igual que le bajó el pulgar a R Diaz, ambos porque no quería que nadie opacara su idolatría) hoy tendríamos un solo mundial de fútbol ganado…

Maradona ha sido exageradamente endiosado, y así como fué parte del equipo que ganó ese mundial (porque solo NO lo ganó), también fué parte de la debacle del 82 con expulsión y todo, del doping en el 94 que desarmó una selección signada a ganarlo y del subcampeonato del 90 que llegamos a la final por las manos del Goyco y no por las bonanzas del 10, que nos hizo jugar esa final sin delanteros por capricho y envidia que llevaron a imponerle a Bilardo sacarlos del equipo a los dos anteriormente nombrados…Maradona como jugador tuvo luces y sombras y como persona tiene más sombras que luces…

4 Me gusta

Habría que darles ban por un par de días a los que siguen hablando de Messi y Maradona en este thread.

9 Me gusta

Qué loco que es exactamente lo mismo que pasa hoy con Messi. Probablemente si el próximo mundial se gane en el recuerdo quede como Maradona y el 86 y todos olviden este pasar actual.

2 Me gusta

y que tenia que hacer, pechearlo de compadrito ? :slight_smile: La unica manera de gambetear a alguien que tiene ramos es agarrando la pelota con la mano.
Esa clase de requerimientos deberian chupar un huevo. Messi que hable con el futbol que es lo que todos queremos.

1 me gusta

algo que se sabia ya, pero bueno una linda fotito, no se si va aca o en bizarreadas pimenteras.

9 Me gusta