RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero estas comparando Messi seleccion Maradona seleccion, nadie duda de eso quien fue mejor, pero trayectoria en club y titulos Messi lo supera ampliamente es el maximo goleador del club de la liga y maximo goleador vs Madrid ganador se puso la pija y el Barcelona al hombro un monton de veces gano champions ligas mundial clubes copa copita super copita etc
Y si ya no es el de antes se esta poniendo viejo mas vale, y a mi no me gusta Messi pero esto es una realidad como asi tambien q Maradona salio campeon del mundo poniendose el equipo al hombro en el mundial

2 Me gusta

“Nos hizo jugar 3 finales”

Cuando tuvo que ponerse el equipo al hombro no lo hizo. El mundial fue el claro ejemplo, porque en fase de grupos jugo regular. De ahi en adelante desaparecio del mapa.
En la Copa America lo mismo, jugando bien contra Paraguay, Jamaica y Estados Unidos no es tener partidos chivos eh…

1 me gusta

Yo creo q el problema es mas profundo ademas de el, equipo y entrenadores muy falopa desde el 2006 en adelante

1 me gusta

CONCEDIDO

7 Me gusta

@JulioAngulo;

1 me gusta

vs. Bosnia, Gol y triunfo.
vs. Iran. Gol de el sobre la hora.
vs. Nigeria. Dos goles, incluyendo uno de tiro libre para ganar.
vs. Suiza. Asistencia para el gol de Di Maria.
vs. Belgica. Jugada donde no se la pueden sacar, pase a Di Maria que le pega al arco y el rebote lo agarra Higuain y a cobrar.
vs. Holanda. Fue el mas punzante aunque el mas determinante fue Maschemierda.
vs. Alemania. El unico que intentaba algo junto a Lavezzi. Tuvo una que se fue re cerca.

Jugo un Mundialazo Messi, pero como el futbol es de 11 y no de 1 demasiado lejos llego. Lo mismo se aplica para Ibrahimovic, CR7, Sanchez… Jugadorazos todos, no tienen equipo, pierden todo Mundial que jueguen.

14 Me gusta

mira lo que son esas super potencias papaaaa…
contra holanda y alemania jugo horrible

1 me gusta

Jajaja todavia hablan de Messi? Caquero la re vagina de tu abuela!!

1 me gusta

Ahora traen la discusión del mejor de la historia vs el drogadicto aca? :roll:

Que ganas de romper las bolas lpm.

4 Me gusta

higuain lo erro, burruchaga lo metio, maradona jugo dos finales, en las dos desaparecio, solo en la del 86 un pase a burruchaga que la mando a guardar, si era higuain, mamita. es innegable que maradroga fue un jugadorazo y messi tambien lo es, pero el futbo, es 11 contra 11.

otra cosa que no estoy de acuerdo es que el gol de maradroga a los ingleses sea el mejor de la historia o de la historia de los mundiales. es un golazo de un jugador individual, para mi un golazo en equipo la tienen que tocar casi todos, eso es futbol, cuando uno juega a la pelota de chico el que agarra la pelota y amaga a todos aunque haga el gol se lo considera un morfon, el futbol se juega en equipo, podra ser un golazo de maradroga y el contexto y lo que quieran, pero un verdadero golazo en equipo es por ej. el gol de cambiasso en alemania 06 contra serbia y montenegro. esos son goles de equipos de futbol.

3 Me gusta

Maradona Maradona
Maradona se drogó
No hizo como Mayadita
que tomó diureticos

8 Me gusta

Lo bello de esa jugada es la pared Saviola Riquelme Saviola Cambiasso Crespo Cambiasso los chotocientos toques es circulacion de pelota nomas
En el gol de Maradona ni un solo ingles se tira al piso la belleza de ese gol es el control giro y la finalizacion cuando engaña al arquero y define de puntin
Y si esa jugada fuera hoy no faltaria el comentario “si contra Serbia cuando un rival chivo un partido importante?”

1 me gusta

lindo gol, lástima que no se lo hicieron a nadie.

2 Me gusta

Cómo les gusta desvirtuar temas, la puta que los re parió.

9 Me gusta

Jaja mostro, Maradona tenía equipo… Messi no

1 me gusta

Flashie que estaba en el trhead de Messi

8 Me gusta

tas loco vos:D
los jugadores de la selección de hoy son todos cracks en el mundo, no sabés lo discutida que era la selección de Bilardo por ejemplo.
Cucciufo el 3 de velez, Garré jugador de ferro, Giusti era bueno pero no le llegaba ni a los pies a un Carlos Sanchez, Tapia, Brown, Almirón de newels, Bochini casi retirado… En el mundial 86 los consagrados eran Valdano del Real, Passarella que no jugó, y despues Ruggeri y Pumpido capos de River y Batista, y Borghi de argentinos jrs. que tampoco jugó. Casi todos los demás eran discutidos, hasta Burruchaga era discutido y despues la rompió.
El exito los hizo grandes a todos.

igual, tratémos de cerrar así no desvirtuamos.

3 Me gusta

Me dicen que Messi no se cargó el equipo al hombro y me aluno.

3 Me gusta

Capo, cuántos goles hizo Maradona en la final del 86 si no tenía equipo?

3 Me gusta

Ni messi tiene un “equipo armado” alrededor, ni por otro lado supo gravitar cuando tuvo que hacerlo en partidos claves. Esa es la verdad, y lo peor, que nisiquiera juega con violencia, yo en la seleccion seria un desquiciado, pero messi no le nace ser asi, es frio., ayer ramos lo boludeo mal y no fue capaz d eaunque sea pechearlo un poco, dejate de joder viejo, te esta viendo tu mujer, tus hijos, y dejas ue te boludeen de esa manera.

3 Me gusta