RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Según Luis Ventura uno de esos dos flacos era el travesaño Cris Miró, muy amigo de Maradona por ese tiempo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

:lol:

Desde cuando Agus labura en sistemas de Cablevisión?

3 Me gusta

El diego e lo ma grande que hay, eeee el diegote e intocable, dejalo chee si e el diego!!!

Falopero hijo de un vagon lleno de putas

2 Me gusta

No voy a poner para que ni en qué contexto pero el último código que asigne a algo que debía llevarlo (?) fue TGA-206

Ni te imaginas por qué (?)

4 Me gusta

Yo no tengo problemas en decir que Maradona es probablemente el mejor jugador de la Historia (para mi esta la duda si Messi ya lo supero,pero eso es otra historia),ahora,como persona un sorete,nunca le pediria una autografo,ni andaria atras de el,y si se manda alguna cagada que vaya al paredon como cualquier mortal,le tengo la misma admiracion que a mi vecino de la esquina

1 me gusta

No se si la julioangulo señal, pero algun creativo debería hacer la termoseñal.

2 Me gusta

Haganlo presidente del país, por el amor a jesus

2 Me gusta

Depende de donde se lo mire, si es con la selección obviamente Messi está en deuda… en lo demás no tiene ni para empezar Maradroga

1 me gusta

Maradona es una persona repulsiva por donde se lo mire. A mí en particular no me dio ninguna alegría así que me chupa soberanamente un huevo lo que haya hecho en la selección. Fue un gran jugador, sí, y probablemente el mejor, pero no fui contemporáneo a él, así que cariño no le puedo tener. El máximo ídolo de uoquita es Riquelme por lejos y así y todo no sale a hablar pelotudeces y menos contra nosotros.

1 me gusta

Decime en que partidos realmente CLAVE messi fue desorbitante, pero claves eh, partidos realmente donde la presion era absoluta. Maradona en un mundial se cojio a todos en una epoca donde pegar era ley, maradoa tuvo unas pelotas gigantescas. Messi mira q yo lo defiendo, pero me parece que en esos partidos donde la presion es grande no hace nada y no rinde lo que si rendia maradona por su personalidad.

2 Me gusta

Estas hablando de la seleccion no? Porque al Barcelona lo refundo cojiendose al Madrid ganando titulos y chotocientos goles

3 Me gusta

Que cosa mas horrora ver nenitos con pilchas de bosta, que manera de condenarlos a una vida de mierda

3 Me gusta

No me refiero a personalidad, sino a logros.
Maradona fue un pésimo deportista 0 profesional, Messi lo contrario.
La “gran” deuda de Messi es poder ganar algo con la celeste y blanca, pero con los perros que tiene como compañeros imposible.

1 me gusta

Perros que el elige

5 Me gusta

La deuda con Messi es que, más que ganar cosas, es la de desaparecer en los partidos en donde la estrella indiscutible del equipo tiene que mostrar que esta por arriba de todos.
Hasta la medalla de oro en 2008, Di Maria jugo mejor que Messi.

Si, en una epoca donde su equipo era una real sinfonica. Yo no te niego que sea uno de los mejores, porq esa gambeta que tenia en su momento (no la tiene mas) era asombrosa, pero si me decis a quien prefiero en mi equipo, mil veces a maradona, a pesar de que a messi lo vi jugar bien varios partidos en la seleccion, jamas pude verlo en un partido chivo donde las papas quemaban hacer las cosas bien. En barcelona tuvo excelentes partidos pero no tengo memoria de q en una semi se puso el equipo al hombro y hacia jugar a todos desde varios lugares, tal vez te liquidaba con alguna gambeta y disparo, pero para mi eso no es ser el mejor. Y maradroga si que lo hacia, messi no puede pasar a los bosnios, a los suizos, maradona, 3 años dps de que nos matasemos con los ingleses, hace lo que hizo, y no solo cotra inglaterra sino q ants tuvo partidos buenisimos. En fin, maradona es un mito viviente.

1 me gusta

Messi nos hizo jugar 3 finales, que después tengamos a los pipita higuain, los palacios y toda esa manga de muertos no es culpa de él.
Sin messi ni por asomo las jugabamos, viste lo que fue la final américa centenario?? 5 tipos encima tenía

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Incomprobable

tiene que tener la cara de wilson

1 me gusta