Que ganas de mear fuera del tarro eh. Maradona jugo en selección, gano un mundial y casi gana otro, le hizo un golazo de otro universo a los ingleses a pocos años de una guerra contra ellos, era un adelantado a su época y vos venís con que se lo ama por falta de información y lo comparas con Centurión jajajaja. A mi no me gusta ni medio, porque no lo vi, yo crecí viendo a Zidane, Ronaldinho, Del Piero, etc, pero cualquiera reconoce lo que fue Maradona como fútbolista y no mezcla las cosas.
TERMOVISIÓN
Ese proveedor de tv si se puede ver
Pero me venis a hablar de Maradona y metes lo de la guerra contra los ingleses… Maradona era intocable por la prensa, por el mundial y por lo hecho ese partido contra los ingleses, nos infló el pecho como argentinos, nos hizo ganar un mundial, punto. No merece el respeto mas que por lo hecho dentro de la cancha… Y no lo comparo futbolisticamente con Centurión sino como un vendehumo, quilombero.
X eso iba lo de petero. El hermano de Franco Niel me contó una vez que lo encontraron al diegote chupando pija en el VIP de un boliche.
maradona maradona, maradona homosexual, maradona se hizo puto cuando estaba en paternal!!!
No, para nada
Tuvo una protección mediática increíble, y política también, y muchísima de un hincha de River como Menem.
De un lado está bien toda la condena que recibe, por cabeza de poronga, por que pudo haber aprovechado ese blindaje para ser políticamente más correcto y representar al fútbol sin bardear a nadie, pero no, como es negro cabeza y bocón, disfrutó saltando la cadena siempre.
Así que si las nuevas generaciones lo aborrecen es culpa de él solito, por que se puede ser de Boca y ser gente, aunque este término parezca contradictorio.
Maradona gordo puto y la concha de tu hermana.
Habrás sido un extraordinario jugador, pero me chupa un huevo. Nunca te vas a ganar mi respeto.
“Che pero Maradona asesino a tu vieja y se violo a tu hermana”
-Como me void enojaad con ed Diegaa! Zi doz hizo ganad ed mundiaaad!
Una vez uno que juegaba al fútbol conmigo en una práctica dijo que le entregaría a la novia al Diego si este se lo pidiera, y ni siquiera es bostero, es de Central, y eso que los de Central no lo quieren a el ni a Messi por sus pasados en Newells.
Hay gente tarada.
A mi Maradona no me cae mal , sólo quiero que lo atropelle un tren pero no me cae nada mal.
vale 10 palos verdeees
se llama maradona
y el gordo cysterpiler
se coje a la noviaaa
cuando era chiquito
mataba pajaritos
para comerselos en un guisito
y todos los domingos
pasea a sus hermanos
parece un refugiado boliviano
ya lo va a ver
ya lo va a ver
a Maradona, vendiendo cafée
sin no lo vio
ya lo va ver
a maradona vendiendo café.
las primeras canciones en la tribuna de River en los 80s
TERMOVISION
Jaja
prendan la julioangulo señal.
Q agradable proveedor de cable.
Espero que le aumenten el sueldo al que escribió eso porque les acaba de hacer ganar un cliente (?)