Son unos pelotudos a cuerda, yo ya ni lo puedo escuchar, me da verguenza ajena
Maradona fue un jugador que marcó una epoca grande de la selección, vos tené en cuenta que cuando ibamos al primario todo lo que hacía Maradona era noticia, hasta los alfajores de el comíamos…bue así quedamos.
Hay en el conciente colectivo nuestro una imagen más ligada al seleccionado que al club de cual dice ser hincha, yo por mi parte nunca lo ví jugando en Boca hasta el 97? que fue un show más bizarro que Awada bailando cumbia.
Es como dice el Odontólogo Sergio Angel, contra nosotros fueron 6 meses y voló y su vuelta fue un chiste, entonces no tenemos realmente de donde agarrarnos por el lado de la bronca, con respecto a lo que dice…es ininputable…se le cortó el cable hace rato, solo tiene withe noise en el cerebro.
Mi viejo ama a River y ama a Maradona, simplemente por lo que hizo en la selección, le brillan los ojos cuando ve videos de cuando jugaba en Napoli, ademas de que es contemporaneo a él y vivió todo lo del mundial 86 y 90. A las cuestiones extra deportivas no les da pelota, no mezcla las cosas.
Cuando estoy enojado con Maradona entro a youtube lo pongo tirando magia re duro en Mar de Fondo y se me pasa
Que hermoso comentario.
---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Hay que ser pelotudo para amar a este falopero hijo de p… siendo de River. Lo mismo que votar a Macri.
Que se yo, yo soy de River y detesto a bosta en todas sus formas
para los que vimos jugar a maradona, no hay ningun reproche como jugador, salvo ocasionales chicanas a nosotros. No pasaba de ahi, despues si, derrapo feo solo para mostrarse como bostero, total todo lo que dice y hace esta bien y todo gracias al periodismo que lo banca y ni se anima a criticarlo.
Maradona es un negro de mierda.
Es entendible q sea bostero.
A mí Maradona el único sentimiento que me genera es pena, y lo digo sin soberbia, que no se malinterprete. Me da pena ver cómo un tipo talentoso y quizás buena leche fue triturado por la picadora de carne que es nuestra sociedad.
Futbolísticamente fue un gran jugador, el único al que podríamos poner a la altura de ALONSO.
Mezclar politica con fútbol es de gente viva no?
A mí me impactó mucho por la edad. Para los que fuimos adolescente en los 80s, Maradona era un superhéroe. Y como bien decís, estaba identificado con la selección, más que con Boca. En general era poco termo en declaraciones contra River cuando estaba en su apogeo. Nadie hablaba de Maradona bostero, apenas estuvo un año en Boca y se lo asociaba con la selección y con el Napoli donde sí era ídolo. Cuando uno hablaba de ídolos de boca en los 80s, se pensaba en Gatti, Mouzo, Rojitas y Rattin. No era un referente de boca, como Kempes no lo era de River. Se volvió más termo y boqueador a medida que se volvía ex jugador, seguramente por la impotencia de ser cada vez menos trascendente en el campo de juego, mientras River daba vueltas olímpicas por el país y por América. Recordemos que en su segunda etapa en Boca, era por lejos el jugador mejor pago del país, lo rodearon de estrellas y fue siempre cebollita nuestro.
Te faltó decir que es un bisexual, porque cuando lo “agarraron” en Belgrano super falopeado, lo sacaron en ese momento de la cama “con dos flacos”
y ni tenía idea de que la jugaba…
Igual escuchar a Maradona a esta altura de los acontecimientos, es como escuchar a un tipo al cual se le han piantado las últimas neuronas que tenía…
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Es bostero por adopción, siempre fué hincha del rojo, si hasta su “ídolo” era el Bocha…Y antes de pasar a la bosta, su ilusión era jugar ne River…
Maradona era un converso. La mayoría de su familia es de Boca y él era hincha de Independiente. Y no le hacía mucha diferencia jugar en River o en Boca. River y Argentinos se pusieron de acuerdo en el pase, pero Maradona no acordó el sueldo con el presidente de River, Aragón Cabrera. Había un tope máximo para contratos que es lo que ganaban Fillol y Passarella, los campeones del mundo. Maradona quería más sueldo y no acordó. Eso fue todo.
MARADONA MARADONAAA MARADONA HOMOSEXUAL MARADONA SE HIZO PUTO JUGANDO EN LA PATERNAL.
Ese gordo me tiene las bolas llenas, cocainomano.
A mi me cae mal y estoy con vos con no entender como un hincha de River lo puede amar pero debe ser por dos cosas:
- No estaba vivo en el 86, a mi no me dio ninguna alegría, no lo vi salir campeón
- Soy mucho más hincha de River que de Argentina.
Maradona es amado porque no había tanta información antes, no se le podía ver haciendo ridiculeces como ahora y aparte ningún periodista tocaba a Maradona, hoy por hoy sería un vendehumo, un jugadoraso pero estilo Centurión, que no lo aceptarían en ningún lado. Excepto en la la rosa jr, club perfecto para que le rompan el culo como tanto le gusta.
Como no amar a Maradona si me hizo ganar una liga master el solito (?)
Yo lo único que se, es que Maradona se drogó, y el Beto se retiró campeón XD.
Sin duda es un tema generacional, a los que fueron pibes o adolescentes en el mundial 86 tienen otra clase de admiración. Por eso dije que me parece mas raro aún los que lo aman y tienen menos de 30 años.
Yo lo único que viví de Maradona es desde su vuelta al fútbol en Newell’s hasta su retiro.
De todas maneras no me meto con su trayectoria futbolistica, ni de su calidad de jugador, es el 1.
Pero como ser humano o personalidad está en las antípodas de lo que es el hincha de River, es cuestión de piel. No es solo los bardeos históricos a River, si no su forma de ser. Me cuesta entender que un hincha de River lo ame.
Es que para mí un verdadero hincha de River jamás puede amarlo. Obviamente no se puede ser necio y no reconocer lo gran jugador que fue. Pero al margen de eso, es una contradicción enorme ser hincha de River y amar a Maradona. Porque Maradona representa fielmente lo que es Boca, al margen de que es una lacra humana y siempre nos ha faltado el respeto. Yo jamás podría idolatrar a un jugador que está identificado con la bosta, por más que nos dé tres mundiales.
Ni olvido ni perdon, drogon y cometrabas…