RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Las chicanas de Maradona no existen, es como que nos quiera joder Wilmar Barrios, representan lo mismo para la historia de boca. Me molestaría que lo diga Palermo que nos hizo goles de todos los colores, pero el Diego??? Que vaya a hablar con los de Juve o algún inglés que siga tirado en el piso.

1 me gusta

la pregunta se la hicieron a las 3 de la tarde y termino de responderla tipo 6, 630

4 Me gusta

Maradona no supero ni va a superar nunca en su vida el hecho de que no pudo jugar en River porque el fiambre de Cyterszpiller o como se escriba le pidio a Aragon Cabrera ser el mejor pago del plantel, por encima de Merlo y Perfumo.
Se va a morir con la tristeza y la desazon de no haber jugado en River. Te das cuenta porque es un tipo con graves problemas de adicciones: Cocaina en su epoca, ahora alcohol y Clonazepam.
Como sera que, gracias a ese resentimiento, tiene toda su familia separada y no es capaz de unirla.

8 Me gusta

el Diegote es así, es segun lo que le pasa en el momento. Es apasionado, sincero y archi contradictorio. Esto lo dice para congraciarse con el bostero medio. El amor por Maradona no digo que se esté apagando ni mucho menos, pero si está en un momento menos fogoso, lo tanteas en la calle, y el lo sabe.

1 me gusta

Maradona sufre mucho que Riquelme es mucho más ídolo en Boca que él

9 Me gusta

La posta de las postas

Que sorete mal cagado el cocainomano; sabe que mucha gente de River lo tiene de ídolo por lo que hizo en la selección y le chupa un huevo. Repulsivo.

2 Me gusta

Uff si debe re sufrir, hay gente en el mundo que sabe que existe Argentina por Maradona.

Idem hay gente que sabe q bosta existe por Riquelme

2 Me gusta

que le jode sin dudas, pero podría tribunear mas de lo que hace si quisiera. Igual Riquelme ganó mucho mas que él y la verdad es que los bosteros se colgaron de Diego mas que diego de Boca, salvo en un momento dificil de él, que se fue de Napoli con quilombos. Ahí si tribuneaba de lo lindo.
Maradona es de Argentina como Messi, y lo escribe alguien que lo puteó mucho. :mrgreen: La pelea de Riquelme es con Tevez, y el Diego se cuelga del simio para pelearlo, por la bronca que hubo entre ellos.

Y hay gente hincha de River que ama a Maradona… maaamita :roll:

2 Me gusta

Aguantá…

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Yo no lo amo pero no me cae mal, simplemente, porque no tiene con qué chapear con boca. Cuando nos carga o hace estas boludeces, es como cuando tu sobrinito chiquito te quiere hacer una broma.

Sería más elocuente que las cargadas las hagan Bianchi, Riquelme, etc, que sí, ganaron cosas.

Maradona se identifica con boca más por lo que hizo en la selección que otra cosa. Así pasa en todos los clubes. Es un personaje que trasciende el futbol.

Yo lo respeto por eso porque soy argentino. Tampoco lo amo porque sólo amo a nuestros ídolos pero no me cae mal.

5 Me gusta

Yo no lo odio, pero no me cae bien y soy Argentino también eh! Pero lo que yo no entiendo que haya gente hincha de River que lo ame. Es totalmente incompatible.

1 me gusta

Eso no tiene nada de malo…lo que si hay de malo es que haya hinchas de los nuestros que votaron a Macri y lo re-contra defienden.

Y eso si que es nocivo.

3 Me gusta

Cuando digo que soy argentino quiero decir por lo que le dió a la selección, no quiero decir que sea una condición irrefutable. Cada uno puede sentir lo que quiera, claro está.

1 me gusta

Para mi no debe incidir tener la condición de hincha de River como para no votar a Macri. No lo votaría ni aunque Macri fuera de River, y si lo fuera, votarlo por ese motivo sería muy cortito de mente.

Hincha de River que ame a Maradona lo miro de reojo… mil disculpas. Aclaro, se le puede tener respeto, ahora que sea una especie de ídolo para un Riverplatense? No lo entiendo, y menos a gente que tiene menos de 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Pero claro, cada uno puede sentir lo que se le cante, pero yo no lo entiendo y no lo voy a entender. Tema cerrado.

Sí, estoy de acuerdo.

Lo máximo que podés llegar es que no te caiga mal, ahora amarlo, me parece demasiado.

1 me gusta

Puede ser. Tal vez si, tal vez no.

Lo que queda en claro es que el tema de la idolatria hacia Maradona es un tema que divide aguas. Y que , salvo unos muy pocos, terminamos optando por estar en un extremo o en otro.

Tema polemico, pero como decis vos, demoslo por cerrado…al menos hasta otro debate en un tiempo muy lejano.

1 me gusta

Maradona gordo puto inflado, drogón, camisetero, vende-humo, versero, pesetero, petero y falso.

8 Me gusta