RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El cabaret cosmico ha comenzado

1 me gusta

“Ahhh no no no no no… no no no no no no che… Me van a enfermarrr. Me van a enfermarrrr.”

2 Me gusta

Es que estan desesperados por vernos perder, de verdad esta gente esta sufriendo horrores encima se comieron 4 con UNION y en su ultimo partido, y ver a River ganar copas tras copa al hilo creo que los psicologos se llenana de guita este año, van a tener mas consultas que nunca jajaja

18 Me gusta

Comentarios oR FAVOr

Hay que dejarse de hacer eco de lo que digan los hinchas de este club, ya mismo.

Pero es divertidooo :cry:

10 Me gusta

El PISCULECHAZO sigue dejando esquirlas bostero puto!!

8 Me gusta

Piensen que hay bosteros que todavía no se levantaron, cuando se levanten del miedo no van a querer abrir ninguna red social ni prender la tele ni ojear el celu

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

16 Me gusta

Foro (Llantos) de los Cuerboludos:

Eso muestra lo malo que es el futbol sudamericano. Me imagino a un europeo contanto esto.

Lo bueno es que la mentira se termina en diciembre.

Suruga bank jajajaja que poco serio que ese mamarracho sea oficial. Si la jugáramos no la contaría, es cuestión de sentido común.

• Campeon de la sudamericana vs el campeon de la liga de japon (???)
  • Partido con 6 cambios por equipo (???)
  • No hay control antidopping (???)

Como puede ser oficial esto? En serio? No colisiona con alguna reglamentacion oficial de la fifa?

Una copa que tiene el nombre de un banco y que se juega con un equipo falopa. contate otra.

A ■■■■■ (escrito con b como le da la cara :lol: ) se lo coje el Barcelona de parado

Hasta esto ganan estos tipos, BASTA!!

La cantidad de goles hechos que se comieron los japoneses, dios mio. Bien a tono con el culo cósmico que vienen teniendo las gallinas hace rato.

Es un mamarracho, si San Lorenzo la llega a jugar me da igual si ganamos o perdemos 5-0. Prefiero hasta ganar la Copa Argentina o la Superfinal/Supercopa a este engendro.

Dejate de joder gallina, no podes festejar nunca ganar esta copita contra el Gamba Osaka boludo

se acuerdan cuando las gallinas gastaban a los bosteros por contar la master y la leoz ? ajjajaja

Alto complejo tiene esta gente ( ambos digo )

Siempre dije que estos pobres tipos son la bosta pero subdesarrollada. Tienen pocos titulos, no tienen cancha, no tienen barrio, los conocen por el Papa, viven bardeando a River y la bosta (siendo GIGANTES al lado de ellos). Ni Tinelli con toda la guita que mueve los pudo ubicar en el mapa. Son nefastos, la verguenza del futbol argentino. Hasta Velez y Estudiantes que no son denominados GRANDES tienen cancha, barrio, mas titulos y demas.

“AL CLUB LO HACE GRANDE LA GENTE” es tu unico argumento. Y si uso tu argumento River es muchisimo mas grande que vos cuerboludo. Verguenza deberia darte que tu club sea denominado grande.

17 Me gusta

hoy, 10:06 #11302
Jonathan Jonathan está en línea
4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones
Cuarto torneo CONMEBOL consecutivo que ganan las gallis. Un record, y seguro ganan la Sudamericana.

Estoy destruido. Todo gracias a este hijo de puta.

.

24 Me gusta

Tu avatar :lol: :lol:

JAJAJAJA estan perdidisimos

1 me gusta

Si los cuerboludos estos ganaban esta copa se la llevaban al Papa, que no rompan las pelotas. Este equipo japones tuvo mas situaciones que San Lorenzo en toda la era Bauza.

20 Me gusta

17 Me gusta

Opino lo mismo. Igual convengamos que los jugadores estan re mentalizados en River. El unico que tiro chicana hasta ahora fue el Pela Sanchez a AREVALO por boquear toda la semana. Despues ninguno se sale del camino. Eso me gusta de este plantel.

Despues los hinchas si se quieren cagar a piñas que lo hagan. Mientras no afecte la cabeza de los jugadores todo bien je.

8 Me gusta

Los hinchas de SL estan muy mal.

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

La realidad es que es un cago de risa la suruga :lol: pero si es oficial qué querés que haga??? Para mí también es más importante cualquier otra Copa con historia, pero bue había que jugarla y se ganó. A comerla toda

27 Me gusta

Habria que pedir la des-oficializacion de esta copa asi se ponen contentos.

2 Me gusta

ahora resulta que es todo por “culpa del vasco”. Claro, River gana 4 torneos internacionales y es todo culpa del DT del rival :lol:
Ya no saben qué decir para crearse una nueva realidad. Un bostero es peor que aquel familiar destrozado que no acepta la muerte de aquel familiar querido. No paran de mentirse, es una cosa nunca vista.

18 Me gusta