Capiatá
Si hacemos una lista con todas las llaves con equipos de mierda que tuvieron estos muchachos estariamos un buen rato. Dejenlos, que sangren por la herida
si en otro thread lo puse, la altura siempre nos cuesta a nosotros, salvo con melgar hace poco despues nunca ganamos… y de local ahora nos cuesta tambien sacar diferencias, yo preferia a mineiro que en brasil se le podia ganar tranquilamente, ahora con los bolivianos no se, igual le tengo fe al equipo
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
piensa en gimnasia y tiro JHAJAJAJAJAJAJ
por cierto, que se vuelva tevez, pecheador serial de copas junto a gaguito
Todos pedian por nandez, pero fijense esta procesado y tienen que pedir permiso para que firme con boca, jajajaja posta que van a bosta y se arman sus lios xd.
Ya me imaginó un 4 a 1 en boliviano… Todos los bostero en pija… Y en la vuelta River clava un 4 a 0… Directamente se suicidan…
La copa libertadores es puta y linda, como ricky martin.
Donofrio ya arreglo, no sólo no se juega en la altura, tampoco en el llano, se juega debajo del agua. Los de ■■■■■ usan tanques de oxígeno y los de WILSTERMAN no, tienen que contener la respiración.
No es ojete, es viveza, dejate de joder, desde que esta donofrio manejando conmebol no tuvieron un puto sorteo desfavorable, ni uno, y en esta copa donde se sortean los octavos les toca jugar contra el rival contra el que querian jugar TODOS (guarani).
Si a eso le sumas el culo gigante que tienen para que en cuartos le toque jorge wilsterman, es un combo completo
Hoy en TN dijeron que Wilsterman no podra hacer de local en su estadio, sino que tendra que jugar en Potosi, asi que sera a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar. No digo que sea un dato clave, pero si importante.
No, si no juegan en su estadio de Cochabamba, juegan en Sucre. La Conmebol (Don Frío), dijo que no pueden sacar ventaja de la altura, según Paulich en Twitter
Si es por Donofrio, lo juegan a nivel del mar directamente, asi que nada me sorprende a esta altura.
Si es por don frio juegan los dos partidos en el monumental
Tambien. Es Dios el hdp.
Que grande Donofrio, no lo pasa nadie, mira si van a jugar en Potosi
Mirá si a Donofrio lo van a cagar así. jaja
Terminan jugando en playa bristol.
Está procesado por aquella vez que se cagaron a piñas con el Palmeiras en Uruguay me parece.
Pero si,tener problemas con ley te asegura un lugar en la Pimienta así como también ser puto y comerte travas :lol:
Como hablan de D’onofrio, no se si es su peor pesadilla o un Dios inimaginable para ellos. Me causa mucha gracia.
Los ultimos comentarios son del foro cuervo… Lo tienen en lo mas alto a donofrys
Exactamente es lo que estaba pensando, jajaja los bosteros se quieren morir otro bulyim en este hermoso tema jajaja, espero que podamos ganar la libertadores asi sr mueren en masa y los bosteros van a ddcir que angelici hizo un trato con rodo que si ganaban el torneo los de river la copa libertadores, me la jiego que van a decir algo asi, no la tenemos facil.
Todos o solo los últimos de ese post?
Son del foro cuervo… de vez en cuando se pegan algunos comentarios aca… Por lo general nos viven chupando la pija, pero últimamente andan muy llorones.
Me causo gracia como hablan de rodo jaja
bueno sigamos un poquito con esta magia…
[emoji38] [emoji38] [emoji38], magia nivel Tu River!
Llantos del foro de San Lorenzo:
Si es por Donofrio, lo juegan a nivel del mar directamente, asi que nada me sorprende a esta altura.
Si es por don frio juegan los dos partidos en el monumental
Tambien. Es Dios el hdp.
Mirá si a Donofrio lo van a cagar así. jaja
Terminan jugando en playa bristol.
La copa libertadores es puta y linda, como ricky martin.
Donofrio ya arreglo, no sólo no se juega en la altura, tampoco en el llano, se juega debajo del agua. Los de ■■■■■ usan tanques de oxígeno y los de WILSTERMAN no, tienen que contener la respiración.
“Si es por don frio juegan los dos en el monumental” [emoji1]
Si no nos morimos antes de un paro cardíaco.
La copa libertadores es puta y linda como Ricky Martin…
Q esta pasando aqui?
Y quiero una explicacion no gay!
Estamos ebrios, muy ebrios
JAJAJAJAJAJAJJAJAA MUCHA MAGIA