RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Chances de que DONOFRIO no sea un espiritu demoniaco de 5000 años de antiguedad en el cuerpo de un pobre anciano?

12 Me gusta

posta. Mas allá de los llantos que vemos por acá, también los bosteros que conozco creen que el tipo es el que maneja todo en las sombras.

Un amigo bostero me dice el otro dia: -Juan con vos no se puede hablar sos muy hincha de river no sos objetivo. Le contesto: -Paaraa, que vos no te sacás la casaca nunca, además que objetividad podés tener vos que le das Me gusta a publicaciones que dicen que D’Onofrio es el dueño de la CONMEBOL.
Y me dice: -Pero eso es ser objetivo, es la realidad Juan.

ENTERRADISIMA

7 Me gusta

hoy, 00:05 #491
Christiancabj Christiancabj está en línea
8va División
Registro
10 ene, 16
Interacciones
Jajajajajaja estos tienen a la conmebol a los brujos a todos no se puede tener tanto orto esta copa es penosa por donde se la mire
Juegan con un equipo q se llama Jorge es un chiste todo

Dicho por un hincha de un club llamado Boca Juniors :lol: Que es un nombre ridículo por donde se lo mire. Al menos Jorge Wilsterman es en honor a una persona. Boca Juniors es una burrada, no se si habran querido ponerle “La Boca’s Juniors” (Los chicos de La Boca), que es lo unico que tendría algo de sentido, por mas que también me parezca horrible.

12 Me gusta

5 Me gusta

Mollo y su precoz gorro cosaco…:lol:

13 Me gusta

Por qie banearon a este tipo viejo?

1 me gusta

Buena idea jugar el primero en la playa bristol, no se me habia ocurrido.

7 Me gusta

es Pochi Peluca, NO ME JODAN !!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA es muy el principio del video “Hitler se entera”

1 me gusta

Porque me afanó el photoshop que hice de Rodo :lol:

PD: Ni idea por que.

2 Me gusta

Cabeza de pan dulce

3 Me gusta

Que lindos recuerdos:

[video=youtube_share;vZijE9sHtv4]https://youtu.be/vZijE9sHtv4[/video]

2 Me gusta

Hay un poco de cabeza en su pelo.

2 Me gusta

Me mata cuando dicen “River va a salir campeón por culpa de los socios que votaron a Angelici” esa es una gilada que repiten muchas veces.

Como si tuviera algo que veeer jajajajaja.

7 Me gusta

Naa, si se diera eso en el 3-0 ya estaríamos clasificando.

Multicuenta… Lean RD ya baneado hace un tiempito

Con los huevos en la garaganta que no hagan uno ellos.

Si sobrevivimos a la vuelta de la sudaca contra la bosta, estamos fuertes para lo que viene.
Al River del muñeco le falta algo, una victoria agónica, tuvimos partidos heroicos, remontadas tremendas y hazañas, pero falta una con gol agónico, esta copa pinta para ser muy chiva y desde ya me preparo para sufrir…

Obviamente que con el muñe voy a malvinas con un escarbadiente pero ese escenario pffff el bobo no aguanta :stuck_out_tongue:

Cuando el gol agónico no cayó contra Independiente del Valle ya me resigné a que otro ciclo lo cumpla, aunque bueno, si hay, bienvenido sea… ya que significará algo bueno para nosotros y siempre es lindo desahogarse hasta quedar afónico.

Quería aportar mínimamente este segmento de hoy en 90 minutos. Cuenta como relato salvaje la repetición caprichosa de Vignolo cuando dice que tenemos los planetas alineados? Y cuando repasa una y otra vez los rivales que tuvimos hasta ahora… Esa hemorroides sí se puede ver.

//youtu.be/kCINfJGsqPg

8 Me gusta