RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojala suframos como decís, eso significaría que estamos en semis.
Prepárate a sufrir así contra jorgito que a a ser igual o mas jodido que lan o casla!!!

Estalle. Es excelente la caripela esa

Estos engendros se olvidan de haber jugado una semifinal con Cúcuta? Y encima los cagaron en la vuelta.

1 me gusta

La libertadores pasada jugaron contra todos equipos de mierda, incluida al semifinal y quedaron afuera ajajajaj lo que pasa es que todas las copas que gano uoquita con las mas dificiles de la historia de la humanidad.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

Jajaja que bueno lo que pensaste, si le decisbeso a un bostero se la pones enserio jajaa

1 me gusta

Este tipo lo hace a proposito para que justamente lo miremos todos los de los equipos rivales.

No se puede ser tan estupido

4 Me gusta

Warsteiner o como se llame JJAJA

1 me gusta

“Cantadisimo que se quedan afuera Palmeiras y Mineiro”

3 Me gusta

¿Quién le dio fama a Mollo?
River Plate, antes no lo conocía ni la vieja… el PARAPAM quedó inmortalizado

5 Me gusta

Mientras los bosteros lloran por nuestros rivales de copa, yo leo cosas como esta en la Tv

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

:lol:

20 Me gusta

Qué es un nandez

2 Me gusta

hoy, 00:03 #490
Ari Ari está desconectado
6ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Innecesario que siga abierto esto.
.

2 Me gusta

Que pena que nos haya tocada Wilsterman y no Paysandú, o Cúcuta, o Unión Española, o Cobreloa, o El Nacional. Que cagada che, esos si eran rivales.

26 Me gusta

hoy, 07:53 #501
ROCKY ROCKY está desconectado
8va División
Registro
23 abr, 16
Interacciones
que orto que tienen los hijos de mil puta juegan con un equipo de mierda el único que podría dejar afuera a estos gatos ahora a pedirle una mano a palmeiras pero hay que hacernos la idea que tienen muchas chances de ganar esta copa

hoy, 09:57 #506
Alex-cabj Alex-cabj está en línea
9na División
Registro
13 ene, 17
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por ROCKY Ver mensaje
que orto que tienen los hijos de mil puta juegan con un equipo de mierda el único que podría dejar afuera a estos gatos ahora a pedirle una mano a palmeiras pero hay que hacernos la idea que tienen muchas chances de ganar esta copa

Palmeiras quedó afuera tambié
[/QUOTE]

36 Me gusta

La Sudaca en 2014 no les gustaba, la Libertadores hace 10 años que no les gusta :lol:

3 Me gusta

¿Atlético Nacional en la final de la sudamericana? Pumas y Bolivar, esos eran equipos.

12 Me gusta

“Se arma para la copa Argentina” Todavia no lo digiero :lol:

Parecen Colon u Olimpo

1 me gusta

o Sao Caetano, u Once Caldas, o Junior, o Libertad…

Esos mano a mano llenos de mística sí se pueden ver, papá…

18 Me gusta

Mas el arbitro Amarilla que siempre les tocaba jaja.

Mistyque and Hisglory

11 Me gusta