Y le da poderes sexuales
Mira eso papa, vito y michael
Ayer, 23:42 #484
HXeneize97 HXeneize97 está en línea
7ma División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Felicitaciones por la libertadoping ■■■■■, al menos va a estar manchada
hoy, 00:03 #490
Ari Ari está en línea
6ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Innecesario que siga abierto esto.
hoy, 00:05 #491
Christiancabj Christiancabj está en línea
8va División
Registro
10 ene, 16
Interacciones
Jajajajajaja estos tienen a la conmebol a los brujos a todos no se puede tener tanto orto esta copa es penosa por donde se la mire
Juegan con un equipo q se llama Jorge es un chiste todo
Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk
hoy, 00:09 #492
JuanI JuanI está en línea
Reserva
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Hay que ser prudentes también la copa del año pasado fue un chiste, pasa que estos equipitos de mierda como Del Valle y Jorgito W. solo estan para romper las bolas, son un dolor de huevos pero se les puede ganar si jugas 90 minutos concentrado.
La puta que los pario Tévez, Lodeiro, Cata y Orión.
no hay mucho llanto hastda ahora
Yo no puedo creer que estos tipos hablen de ORTO, justamente los bosteros, va a explotar el mundo de ironia. Ellos, hablan de orto, los que hacen goles hasta colgados del travesaño y se las dejan pasar como si nada hablan de orto
“Señor D’onofrio, usted provocó la eliminación de equipos Brasileños?”
“Mande a matar a los Rollings Stone”
Hablan de orto cuando su historia es 50% orto y 50% trampa jaajaj, son los mejores llorones. Y recien vi el video de mollo que festeja el gol de guarani mientras festejaba la copa esa JAJAJAJA
Debo admitir que lo de “libertadoping” me parece espectacular jajajaja
Y despues queme los cables con mis rayos de Lord Sith…
La mentalidad de estos seres:
:lol:
Negación de la realidad, quien te conoce
pobres, encima ni la sudaca juegan, ni ese consuelo tienen los culo sucio
Para cuándo el rincón de la brujería donofriana?
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
donofrio did 9/11
para mi no era tan ilogico, barcelona de ecuador juega muy bien eh, yo le tengo respeto
seria brujeria si emelec elimina a san lorenzo y lanus, ese si me gustaria para una semi… una semi con un equipo argentino va a ser jodidisima, vamos a sufrir como unos hijos de mil puta
Que la Sudamericana está más interesante? Enhorabuena bostis, no tienen que cambiar de canal sólo deben seguir MIRÁNDOLA POR FOX
Pero es obvio que la Sudamericana vale mas que la Libertadores, asi como tambien la Copa AMISTOSA BBVA vale mas que una Suruga Bank contra japoneses injunables.
:twisted:
El chino