En el final de la entrevista elogió abiertamente a Carlos Tevez porque “se acopló rápidamente al grupo y es un líder con personalidad fuerte que nos guía a los demás” para terminar hablando de la consagración de River en la Libertadores: “No nos afectó, aunque sí dolió porque sabíamos que podíamos ganar la Copa. Hasta ese momento habíamos hecho las cosas mejor que ellos y el resto. Habíamos mostrado un buen fútbol, siendo sólidos y es la mayor espina que nos quedó”.
Me acuerdo que mientras veía ese partido con mi viejo sentíamos cierta “solidaridad” con los bostis, sobre todo al ver la represión desmedida de los carabineros.
Con posterioridad al partido mostraron una toma que no se había visto durante la transmisión, en la cual después del gol de Boca Latorre se pone a gastar al arquero y los centrales de Colo Colo. Ahí me quedó la sensación de que con esa provocación empezó o se agravó el quilombo.
Por lo poco que recuerdo, tmb los banco en esa a los bosteros.
Los carabineros shilenos con una todavía fresca cultura represora pinochetista.
Nada agradable.
Martes 9 de la matina todos a las puteadas en su foro
Bocapo
Bocapo está en línea Reserva
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Mas Copas Ganan, mas crece el Odio hacia vos....Todas tuyas Vasco...Ya estas a la par de Labruna, Ramon Diaz, Alonso, Francescoli, Gallardo y el Burrito Ortega en el Corazon de los hinchas de ■■■■■...Renuncia Ya pedazo de hijo de puta
the_besst12
the_besst12 está en línea Juvenil
Registro
25 sep, 14
Interacciones
arrancar un martes, y q los descendidos se crean los reyes de copa, el vasco solamente puede lograr eso, a seguir aguantando lpm
lean046
lean046 está en línea 5ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Andate, flaco, andate de Boca YA, nadie te quiere!
Yo no puedo creer que despues de tener que fumarnos a un Bianchi que se parecia mas a JJ Lopez que al que paso anteriormente por Boca, ahora nos tengamos que bancar a este inoperante que favorece mas a ■■■■■ que a Boca.
Ya van 2 años y medio de toda esta basura. Gracias Angelici, eh, habria que hacerle un juicio a los socios que lo votaron.
No podes ser tan pelotudo de levantarte a las 6 y media de la mañana, poner la pava para el mate, prender el tele, ponerte a ver Gamba Osaka - River Plate Y SER BOSTERO.