sumale otro titulo a boca , Osvaldo deja embarazada a milita bora
En la mitad estuvieron involucrados los porcinos estos… Que asco ser hincha de boca.
El de Tigres San Pablo no puede faltar encima fue reciente
creo que la historia de escandalo suspensiones de la copa libertadores el 60 % estuvo involucrado boca y la bombomierda
La del 91 en Chile me parece que los estaban cargando.
De ser así, banco a los bosteros.
Alguien que se acuerde que me corrija.
la mordida fue en el culo.
//youtu.be/ggVXGN2wh-I
increible, lo estaba viendo por tele esa noche.
esto le podìa pasar a cualquiera, en esas décadas las copas eran así, lo que es indiscutible es que a voca le pasaba de todo por que eran cualquiera, por eso dicen que Bianchi les cambió la mentalidad, le dio seriedad a un equipo circense por excelencia.
Podía pasarle a cualquiera pero obviamente le termina pasando al mufa. Asesino hijo de puta
Hay gente que cree en Buda, dios, Cristo, el coran, Mahoma y Munra…yo humildemente creo en que algún día te vas a ir, colorado cabeza de zapallo con vertigo anal.
Estoy seguro que Guillermo si perdia esta serie de libertadores renunciaba. Hasta diria que Palermo también.
No!, sabe que perdió por sus cagadas, burradas y su putez, pero cómo va a seguir robando si las dice abiertamente? el panadero le vino perfecto, le salvó el orto, momentaneamente…
Si hace cinco años me decían que ibamos a quedar eliminados con ■■■■■ dos veces en seis meses en copas internacionales con el mismo DT, hubiera apostado que estaría muerto en este momento. Pero no, el pibe sigue dirigiendo a Boca.
Yo cuando vi que en la libertadores nos cruzabamos con ■■■■■, dije, chau. Nos dejan afuera y asi fue.
No hay día que no me acuerde de vos, cucaracha inservible hija de puta. Como nos cagaste la vida a todos, lacra. Ya no te mereces ni las puteadas de la gente, que en su mayoría está tan ciega que ni yéndonos al descenso te diría ni “a”
Salí campeón y andate por donde viniste. Nunca más estos experimentos, nunca más ‘buenos tipos’ y por sobre todo, nunca más ‘gente de la casa’. Basta.
Duda entre fuenzalida y peruzzi !!! MORITE HIJO DE MIL PUTAS.
.
Que seres tan desagradables e inferiores son los bosteros.
Puede ser, pero si me guío por los rivales que nosotros tuvimos, no sé si alguno le hubiera podido ganar a los bosteros.
Hay gente que cree en Buda, dios, Cristo, el coran, Mahoma y Munra…yo humildemente creo en que algún día te vas a ir, colorado cabeza de zapallo con vertigo anal.
Sublime.
pienso igual, por ejemplo Tigres es mas equipo pero no lo veo ganandoles. Con Guarani les hubiera costado mas.
Lo que puede llegar a ser este thread si le ganamos al Barcelona y como dijo Big boss con un gol en contra de Messi :twisted:
Ami ya me esta dando un poco de miedo que esten comenzando a poner riVer y no ■■■■■
Posta. Que sigan con lo de la b. Y River de callado, festejando tìtulos.
b River Campeón Torneo 2014
b River Campeón Sudamericana 2014
b River Campeón Recopa 2015
b River Campeón Libertadores 2015
Ojalá estén mucho tiempo más así.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
Faltan tres partidos y medio partidito ahí…
A quien les hace acordar esta foto?