RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy hablaba con un amigo bostero y arranco la conversacion diciendo que los jugadores de river junto con gallardo habian armado todo este acting para pasar sin jugar. Despues lo agarre, le dije que se saque la camiseta un segundo y me diga si de verdad creia eso, y me dijo que no jajajajaja en el fondo lo saben muchachos, pero nunca van a admitir que les rompimos le ojete.

13 Me gusta

la verdad ni idea, es un expresion de deseo de todo el pueblo Riverplatense para con estos 3 EMBLEMAS del club de la ribera del riachuelo :mrgreen:

2 Me gusta

Más repercusiones internacionales

@Marcocalcio22 6 h

Pirlo’s thinking about leaving Juve at the end of the season & ending his career by playing in Qatar [Calciomercato]

8 Me gusta

:mrgreen:

//youtu.be/56K05TOfHPA

y este es un clasico…pero como dice la Legrand “el publico se renueva”…

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

3 Me gusta

Costanza-littl-melezama y hasta Japon no paramos.

La magia que vienen tirando es antologica.

2 Me gusta

en fox sports esta el titulo “imagenes exclusivas del agresor en la bombonera” no se que van a mostrar, dicen que son imagenes que no se vieron hasta ahora

En Fox Sports están por mostrar una imagen “esclarecedora” de la situación. Parece que es clave para cortar con el chorro ese de “fue la policía”, patentada por John Bosterin.

Que misterio le meten en FOX, parece CSI Riachueling.

13 Me gusta

Esto es histórico muchachos, difícilmente se repita algo asi en la historia de la humanidad, cuando yo sea viejo, les voy a contar a mis nietos lo que vivimos los hinchas de River en estos días y que había un foro que se llamaba tuRiver, donde estaba toda la magia y la recopilación de todo lo que paso

15 Me gusta

Me hiciste escupir el mate guachooooooooooooo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

¿Y quién te dijo que tus nietos no van a entrar a través de lo que sea que suceda a los Google Glass, a tuRiver? :mrgreen:

6 Me gusta

Pero enserio, viste que se hace el Rial cuando va a mostrar alguna foto de alguna vedette enwaskada y da mil vueltas. Encima habla y hace sssssssssssss para adentro, parece que se ahoga el golpeador de mujeres succionador de glandes.

2 Me gusta

“Fifa está contra boca, Afa está contra boca, la policia está contra boca, River está contra boca”

“Bart me rompió los dientes, la enfermera me roba el dinero… mi berruga del cuello está más grande”

8 Me gusta

Son una verguenza, te diria que hasta Santiago perdio el miedo por estos muchachos

10 Me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

5 Me gusta

ahi esta, clarisimo mancha la manga con el mismo producto que a los jugadores de river

2 Me gusta

AAJJAJAJAJA LA POLICIA

SE ACABO LA MENTIRA BOCAGON

1 me gusta

Por si había alguna duda… Y el cartel de “Perdón River”? Duró una hora nomas.

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

20 Me gusta

ABRAN LA IMAGEN JAJAJAJAJ

8 Me gusta