RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo del escudo es un bolazo (ese era el Leoncito), pero hoy tenemos una camiseta muy parecida a la del 97.

3 Me gusta

Desde de esto ese gordo ni cuenta como opinion. Se hace el superado con Analisa santi y se debe mojar la chaucha mirando brazzers.

//youtu.be/63gLPloURfc

Vasco como dijo otro por ahi lo unico que tenes positivo es el HIV ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas, ojala te mueras atragantandote con la leche de Marikic forro hijo de re mil puta.

7 Me gusta

Quedaron mal en todos los easpectos de la vida, tengo amigos bosteros que en el ultimo año hicieron cosas que la verdad dan verguenza, creo que esto les pegó mal en todos los ambitos de su vida, posta eh!

5 Me gusta

Cómo olvidarse de los incidentes contra SPorting Cristal en la época de Armando como Presidente. Bochornoso y mucho más rastrero y sucio que el pimentazo.

3 Me gusta

Peor para ellos si el resultado oficial es 0 a 0 y no 3 a 0. Significa que la decisión fue “partido terminado”, es decir tuvieron 135 minutos para hacer 1 gol y no pudieron hacerlo

No seas tan talibán, maestro, es folclore y el gordito De Caro me cae mil veces mejor que cualquier cabeza de termo violento y subnormal que haya avalado la cobardía del gas y cualquier estupidez de esas.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Están hechos pija y nunca lo reconocerán, pero ellos no te cambiaban ni en pedo vernos descender si tenían que padecer un campeonato de River, una Sudamericana, una Recopa, una Libertadores y DOS ELIMINACIONES INTERNACIONALES en seis meses.

Disfruten de esto queridos.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Fijate en la primera página de este glorioso thread, un testimonio de un pibe del rojo que cuenta justamente esto que vos comentás. Los caraduras se presentaron como si nada, al otro partido, entrando al campo de juego, haciendo una pantomima como que entraban en calor para jugar el partido cuando los peruanos nunca habían salido de su país al estar el partido SUSPENDIDO y los chanchos eliminados de la competición.

SON TODO LO QUE NO QUIERO SER.

5 Me gusta

Ahora, la verdad que no es tan malo lo del vasquito. Yo no se por que se quejan tanto. Levanto al equipo despues del cabarulo de Bianchi, llego a semis de sudaca y quedo afuera con el eventual campeon, conocio la gloria en el verano, fue record en 1ra ronda de la libertadores, no es su culpa lo del gas pimienta ni el juego brusco de River, va puntero en el torneo local con grandes chances en la Copa Argentina. Es un idolo del club, deberian bancarlo…

26 Me gusta

Lo que mas me gusta es escucharlo criticar los arbitrajes de Vigliano y Delfino pq dejaron pegar … Te juro que lloro de la risa, los mismos que hicieron escuela con Chicho Serna, Traverso, Cascini, Bermudez, ahora me vienen a llorar la carta pq a Gago lo cagamos a patadas y hablan del arbitro (Grondona diciendo que Amarilla era su mejor jugador). No saben que hacer, y como bien es su naturaleza, no se puede quedar callados, por eso ahora intentan desprestigiar todo lo que River ganó. Es 100 veces mas honesto llamarse al silencio, comersela doblada y listo, pero no, ellos elijen seguir hablando, como están quedando en ridículo es tremendo, hasta ya un poco de vergüenza ajena me dan …

6 Me gusta

alguien sabe donde se encuentran los hinchas de voca, no encuentro 1, ni en persona ni en redes sociales, estan todos en pbj

JAJAJAJAJAJA mi amigo siempre que hablamos de futbol me tira cosas como “no te da verguenza que hayan quemado la cancha?” o algo con el descenso, o con el maiz, o cosas asì y yo me cago de risa, pobrecito, que mal que la esta pasando.

1 me gusta

claro que si campeon

No tiene desperdicio, de EMOL Chile:

TOP 10 ESCANDALOS DE CONMEBOL

1-La batalla de la Bombonera de 1971

El partido de Copa Libertadores de 1971 entre Boca Juniors y Sporting Cristal de Perú se suspendió a un minuto del final, luego de que los integrantes de ambos planteles se trenzaran en una descomunal pelea con puñetazos y patadas. El árbitro no tuvo más remedio que expulsar a 19 jugadores en un duelo que terminó igualado 2-2.

2-El escándalo del Monumental en 1991

Sin lugar a dudas lo sucedido en el duelo entre Colo Colo y Boca Juniors en la semifinal de vuelta del torneo, que coronó al Cacique por única vez en su historia, es el más recordado en pastos nacionales.
Tras el 3-1 anotado por Rubén Martínez se desató una batalla campal, que involucró a jugadores, el DT de Boca, Oscar Tabárez e incluso a reporteros gráficos. Todo acabó cuando un perro de Carabineros mordió en una de sus piernas al ex portero Carlos Navarro Montoya.

3-El monedazo a Ángel Sánchez que condenó a Cobreloa en 2002

Se jugaba en Calama el compromiso de ida de los octavos de final entre el conjunto loíno y Olimpia de Paraguay. El encuentro era tranquilo y finalizaba 1-1 en el primer tiempo. Pero cuando el árbitro del lance Angel Sánchez se dirigía a camarines tras el pitazo de la etapa inicial, fue alcanzado por una moneda, la cual lo mantuvo inconsciente durante unos minutos. El hecho radicó en la pérdida del encuentro para Cobreloa y la suspensión del ya extinto Municipal de Calama.

4-La pelea en el estadio Azteca en 2004

El América de México, con Reinaldo Navia en su equipo, quedó eliminado en semifinales a manos del sorprendente y humilde Sao Caetano de Brasil. Finalizado el pleito, los visitantes se burlaron de sus rivales, provocando la ira de Cuauhtémoc Blanco, quien agredió con un codazo a un brasileño, lo que desató el descontrol de la hinchada local, que ingresó al campo de juego a agredir a los forasteros, que incluso recibieron un ataque con una carretilla. :stuck_out_tongue:

5-La Bombonera en contra de Adolfo Bautista en 2005

Se disputaba la vuelta de los cuartos de final de aquella edición entre Boca y Chivas en la Bombonera cuando el delantero mexicano de Chivas Adolfo Bautista, recibió una ola de proyectiles, fue agredido por Martín Palermo y hasta recibió un escupitajo de parte del técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez. Los aztecas avanzaron a semifinales, mientras que el DT, el goleador argentino y el recinto fueron suspendidos por Conmebol.

6-Los gestos de Abbondanzieri a los hinchas de Estudiantes en 2009

El cuadro argentino defendía su título de 2009, pero quedó eliminado frente al Internacional de Porto Alegre, que contaba en sus filas con el meta histórico de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri. Los hinchas argentinos llenaron de insultos todo el encuentro al golero, quien una vez consumada la clasificación a semifinales les realizó gestos de burlas, lo que le valió una agresión de parte del defensor Leandro Desabato y posteriormente se armó una gresca que continuó en camarines.

7-Violencia en la final entre Santos y Peñarol en 2011

Con Neymar como artífice, el Santos conquistó el trofeo de esa versión tras derrotar a Peñarol. Pero terminado el cotejo, los futbolistas uruguayos no soportaron la derrota luego que un hincha local ingresara a celebrarles en la cara. Aquello gatilló en que jugadores de ambos planteles se trenzara a puños y patadas. Finalmente la policía tuvo que ingresar al terreno para apaciguar los ánimos.

8-Arsenal de Sarandí vs. los policías brasileños en 2013

En un duelo de la fase de grupos, jugadores de Arsenal y Atlético Minero tuvieron un entrevero en camarines durante el descanso. Pero el escándalo vino al final, cuando los argentinos fueron a encarar al árbitro Enrique Cáceres por su cometido, con lo que el contingente policial entró para resguardar la protección del juez.
Fue ahí cuando los trasandinos agredieron a varios policías, quienes incluso apuntaron con sus armas a los visitantes. El incidente provocó que ocho de los involucrados pasaran la noche en la cárcel.

9-La pelea generalizada en la Fortaleza Granate

Final de Copa Conmebol 1997, que enfrentaba al club Lanús y al Atlético Mineiro. Final inesperado para el conjunto local, que pretendió arruinar la fiesta de su rival generando violencia en el campo. Entre jugadores, directivos y fanáticos propinaron una paliza que figura entre las clásicas de nuestro continente. Vergüenza sin límite.

10-El “Pimentazo” de la Bombonera

Boca Juniors y River Plate disputaban los octavos de final en la ya finalizada Copa Libertadores, cuando la parcialidad local no toleró la inminente derrota de su equipo. Un grupo de hinchas decidió lanzar gas pimienta a través de la manga (desde donde ingresan los jugadores al campo). El resultado fue de unos cuantos heridos, el partido suspendido, una lamentable falta de solidaridad con respecto al rival por parte de los jugadores locales y la descalificación de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

El Monumental que nombran es el estadio de Chile.

11 Me gusta

En la semifinal del 91 o del 90 no me acuerdo jugamos contra el barcelona de Ecuador y el arbitro nos robo todo el partido, no conforme con eso entro la policia y los cago a palazos a los jugadores de River, deberia estar en la lista

me olvide que le decis “peladios”. Hace 4 años es tecnico y todavia no sabe armar una defensa

:lol:

4 Me gusta

Lo más loco de todo es que Boca probablemente hubiera ganado la Copa si no se hubiera cruzado con nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Faltaría un cierto San Pablo-Tigre…

11 Me gusta

Urgente una del escritorio levantando la Libertadores.

PASUCCI es ídolo de Boca por el patadon a Ruggeri. Giunta, otro pegador. Krupoviesa. Etc.

1 me gusta

14 Me gusta

Por eso se festejo tanto esta copa y ellos se amargaron de la misma forma.

3 Me gusta

Yo tengo mis dudas con respecto a eso. Boca no era un gran equipo como lo decía el bosteriodismo. Había tenido complicaciones contra clubes chicos en la Liga Argentina. Y en la Libertadores le armaron el grupo lejos mas facil de la copa.

2 Me gusta