Bueh es San Lorenzo muchachos, no te pueden caer mal. Les ganás siempre, no molestan son intrascendentes, no tienen argumentos para discutir ni con Vélez que se yo. No vale la pena para mí.
Ojala nos toque san lorenzo
Está hablando de River ya?
Si hay miedo que no se note.
PD: Ganale a Lanús primero
una copa limpia para ellos sería con River en un grupo con otros tres brasileros, que le cobren 3 penales en contra todas las fechas, que tengamos un dia menos de descanso siempre y que juguemos sin público.
Pobre sanlorenso
*No tienen clásico
*No tienen barrio
*Nos tienen miedo.
Se quieren agarrar de cualquier bardeo para sentarse a hablar en una mesa que no pueden ni mirar por la ventana.
Vayan a pelear el 5to grande con Velez estudiantes y los comegatos chicos,
Un miedo de jugar con vos, Cuervo rosca bardeada.
El cuervo quiso abandonar pero por lo menos fue mas macho y uso fernet
Ah bueno jajajajajajajajaa
los cuerboludos, los tipos que no pueden resistir ni un archivo porque alla por el lejano 2015 decian que a boca había que darle 200 años sin libertadores y ahora resulta que era escritorio de river mira voooos…Pego fuerte el mensaje de los bosteros del escritorio porque ya ese buzon los compraron los cuerbos y nose si los del rojo te digo. El poder de los medios influye demasiado en la gente, mas de lo que se cree
Jajajaja venia mas o menos bien hasta el ultimo parrafo, alguien q le conteste “ataca a los jugadores amigo si pasa pasa sino a lo sumo te dan un par de partidos sin publico y jugas tranqui la siguiente edicion”
Dicen “boca quedo eliminado de la copa por un hecho extradeportivo” como si eso fuera un atenuante, y no infeliz, todo lo contrario, lo hace mas bochornoso.
Eso es lo de menos esta diciendo que un doping es mas grave q atacar a los jugadores. Ape Logic
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“UN” hincha, un pobre panadero que no tenía nada que ver con la vida dirigencial del club, un tipo que no formaba parte de ninguna agrupación, un pobre muchacho que 2 semanas antes estaba con credencial atrás del arco con los jugadores suplentes en un partido de copa en Venezuela. Un solo tipo fue, un pobre señor que solo quiso hacer una “broma” como dijo su presidente. Como si fuera fácil hacer lo que se te cante en las narices de la 12, una de las hinchadas más corruptas y manejadas por el poder político en el país.
Por favor, ni hablemos de los jugadores de bosta tratando de sacar ventaja de un equipo herido por un atentado de la hinchada, formándose para jugar APENAS ANUNCIABAN que el partido estaba suspendido y luego SALUDANDO a los mismos que pararon el partido, en modo de agradecimiento por que no podían mover las piernas del cagazo que tenían. No hablemos del “pasa uooooca o no pasa nadie”, eso fue una broma también, como las cientos de botellas que tiraron desde la platea, no dejando salir a los jugadores lastimados por casi dos horas.
No hablemos del precedente que deja ATENTAR CONTRA LOS JUGADORES DE UN EQUIPO CONTRARIO SI ES QUE LA COSA NO ESTÁ YENDO BIEN, no solo tengo la ventaja de terminar el partido ahí, si no que me beneficio de jugar el partido otro día con otra formación y con otra tranquilidad, en otro estadio y sin gente que no me presiona.
Pensar que el partido tendría que haber seguido y que el atentado fue organizado y efectuado por UNA sola persona, es pensamiento de MONO.
Vayan a la escuela muchachos, traten de activar el cerebro que lo tienen bastante atrofiado, por algo eligieron ser hinchas de ese club de simios.
Les quiero hablar a todos los bosteros que visitan diariamente este foro querido, si, a ustedes que se hacen los giles y hasta se registran acá, comentan y todo. ¿Se puede ser TAN pero TAN caradura para sostener semejante postura? Porque una cosa es que salte en 2 doping de un laboratorio el cual lo tuvieron que cambiar y lo suspendieron en su momento (y encima por dosis bajas de diurético), a que quieran igualar o hasta poner como si fuera MUCHÍSIMO PEOR que lo del día del gas pimienta. Ese día nos privaron a todos en este mundo del reverendo ojete, de ver como quedaban afuera, no patearon al arco, no sabían que mierda hacer SUS jugadores, porque ADENTRO de la cancha se estaban quedando afuera… y fiel a su alma sucia y ventajera, mandaron al panadero a tirar ese gas de mierda. Porque al panadero NADIE lo paró ni nada, es más, el plantel no pudo salir de esa cancha de mierda porque se cansaban de tirarles botellas, después de hacer papelones con un dron fantasma que se ve que les sumó una de las dichosas 66 estrellas y de poner banderas con el tono de “Si nos cagan otra vez, de la Boca no se va nadie”. Perdón por lo largo de mi mensaje, y perdón a @AndresG5 si es que lo moleste el hecho de que lo cite para poner esto, pero ya leer todo esa porquería me sacó. El día del gas pimienta no fue sólo un bochorno, FUE UNA VERGÜENZA PARA EL FÚTBOL.
CUERVO HIJO BOBO QUEDATE MANSO CON PAPA, NO ROMPAS LOS HUEVOS
los odio tanto viven en un mundo paralelo
Che ni da agarrarle bronca a san lorenzo. Para mi es como ir a pegarle al nerd o a algun tonto del curso. Ni gracia tiene. Que digan lo que quieran, no les demos de comer, si no existen.
lo que estaría bueno es que a ese hincha (que no se de que cuadro es) cuando tenga una serie de copa a su favor en la ida, en la vuelta alguien cargue un dron con napalm, y cuando se disponga a iniciar el partido le rocien la mitad de cancha donde está su equipo y le incineren todos los jugadores, a ver si pide que continúe el partido o se juegue a los 2 dias con pibitos de 17 años porque los otros no pueden. A ver si “lo extrafutbolistico” no cuenta. De hecho sería barbaro que sea como quiere el muchacho, imaginate los hinchas de wilstermann poniendo una bomba donde se hospedan los de mineiro, tienen la serie ganada. Daría lugar a un montón de “resoluciones dentro del campo” mas que curiosas. Podriamos, por ejemplo, tirar un misil cuando sale la bosta en el monumental, que se suspenda y le jugamos a los 2 dias contra la reserva. Es mas, creo que si lo hacemos con todos los equipos podemos ganar un campeonato caminando, y todo en la cancha con argumentos futbolisticos.
Pensar que esa gente vota.
cuerba hija de re mil puta ojala te crucemos en semis la concha de tu puta madre