RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se queden con unos comentarios de internet, en la calle menos los bosteros más fanáticos reconocen que estaban cagados y lo suspendieron porque no se bancaron que River los eliminara futbolísticamente. Fue así de simple y de hecho en los días previos se leía en los foros cerdos que el partido no terminaba si no pasaba Bosta. Yo me imaginaba un 0-1 (Sánchez de contra) con los monos trepando el alambrado faltando 15 minutos pero estos se superan. Todavía tengo bronca porque no nos dieron el gusto de echarlos de la copa con fútbol y carácter.

Hablan de doping en River pero no se salva ninguno, Guaraní con Cáceres que tanto hablaron (octopamina), Lanús con Barrientos (hidroclorotiazida), Mineiro con Fred aunque el doping fue en la selección (hidroclorotiazida), Bosta con Centu…(cocaína?) cierto que no tuvieron controles de dopaje para que pueda jugar:lol:, el Rojo con Figal (hidroclorotiazida y Clorotiazida), el Cuervo con Blanco (Oxa B12) y si vamos más atrás de Bosta Francisco Sa (Efedrina), del Pincha Gottardi (Efedrina), River con Centurión (metanfetamina), San Lorenzo Oscar Passet (Aztemizol y Elocomon), en Belgrano Medina (cocaína), en el Rojo Albeiro Usuriaga (cocaína), En Bosta Maradona (cocaína), San Lorenzo Cordone dos veces (marihuana), etc. Ahora resulta que saltan dos doping en River es un escándalo? Maradona nos dejó afuera de un mundial por Efedrina y se retiró en Bosta con cocaina y ahora se la dan de indignados?

21 Me gusta

Preocupante,por lo menos en lo que respecta a lo social,porque lamentablemente tenemos que convivir con estos infradotados subdesarrollados. Es una eterna discusion,el folclor de mierda que alguno invento para darle de comer a estos sujetos para que vivan y respiren. A estas alturas es imposible discutir con estos muchachos, viven en la matrix, el inframundo o no se donde mierda. Es imposible explicarles el acontecer de los hechos,realmente es un fenomeno importante es como cuando tu pibe te dice Pa mira soy Superman y vos le decis si si si hijito…y elpibe ahi se va con una toalla atada al cuello que hace de capa y le da poderes para volar.
Mira si te vas a gastar en detallarle las sustancias…estos bobos solo viven de lo que leen en ole,algun pasquin partidario y essos programas pedorros del mediodia.

SIENDO VIERNES ENTREGO EL TERMO SEMANAL A ESTO, COMO NO LO VI

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

AH NO DIVINO.
BUENO CREO QUE VAN A TENER QUE COMPARTIR EL GALARDON.

10 Me gusta

Ganar el termo de la semana, y compartirlo con [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; no puedo pedir mas

2 Me gusta

Bajo la autoridad que me confiere el sindicato del termo, los declaro termo y terma.
Puede termear con la terma.
Salud

5 Me gusta

“Disculpa capo pero tu antidoping no me toca”

4 Me gusta

KE AORA NO ZE PUEDE FUMA CIGARO AMEO? ZO E A B ZO E Z BAB ZAB

4 Me gusta

Esto por alguna razon me hace gracia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

ganariamos por ABANDONO de los demas, algo que ellos conocen… TREMENDO LO DE ESTOS BOSTEROS.

9 Me gusta

Alguien tiene duda que lo cojemos con la pija muerta a San hijenso si nos toca en semis de Libertadores?

Es la declaracion mas cagona que lei en mi vida. Ni Gago inspirado escribe eso.

3 Me gusta

Esto es el arte del sarcasmo en su maxima expresion

Gente, es fácil, por más que los bosteros quieran discutir lo del 2015 o que abandonamos nosotros o que pasamos por escritorio, la historia está escrita. Ya está, los eliminamos, no hay vuelta atrás. Ganamos la Copa y ellos se la fumaron toda. No hay más debate. Van a convivir con esa pija en el orto, de por vida.

8 Me gusta

La academia, el rojo y los bosteros, a todos los de River nos chupan bien los huevos.

CASLA no porque no existe y a nadie le importa.

5 Me gusta

Para mi River le gana facil a Lanus o a San Lorenzo. El tema es el Mineiro, ahi ya no estoy tan seguro.

Hacete de boca, pajero.

2 Me gusta

Santy Godsmack

6ta División

Registro15 mar, 16Mensajes751Interacciones

Capaz Donofrio anda en el negocio de la droga, una especie de intento de Pablo Escobar argentino, y usa a ■■■■■ como tapadera y lavado de dinero. Por eso pueden comprar tantos refuerzos. (?

es lo mismo total no van a ir

1 me gusta

Para mi al contrario, siento que Mineiro es accesible, y si nos toca Lanus va a ser un parto

3 Me gusta