RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es para cagarse de risa lo de estos monos, con qué cara se vienen a quejar de River cuando ellos son el equipo más corrupto del fútbol argentino?

Viven en un mundo de mentiras.

6 Me gusta

Miren lo que escribió este pelotudo del foro de los Sin Barrio…

[i]

Desconectado PardoLake

Suplente en Primera

Re:Conmebol Libertadores 2017
« Respuesta #2439 : julio 05, 2017, 15:26:27 »
entre al foro de mierda ese con olor a caca de gallina y vienen a chusmear comentarios aca, pegaron el ultimo que hize, jajaja la persecuta que tiene esta gente, saben que roban asquerosamente y andan chusmeando a ver que opinan los demás grandes

a vos gallina del orto que se que vas a venir a mirar comentarios de nuevo te digo: si, San Lorenzo es un club grande, y lo que ganamos lo ganamos lícitamente, por eso tiene mucho mas valor que las copas que te robaste vos y Boca, a San Lorenzo lo hace grande la gente y la honestidad, no las copas

club de mierda del poder, y deja de flashear que con los delanteros titulares nos ganaban, porque aca en el Gasometro te cuesta un huevo ganar, porque son gallinas y se cagan

y el campeonato tb se lo entregaste vos a Boca, por cagon, vos perdiste en tu cancha contra ellos y contra Racing, ladrones y faloperos ahora jajaja

[/i]

A vos, pedazo de sorete de PardoLake…

Te la das de grande y ni siquiera tienen barrio propio. Son los NN del Futbol Argentino.

Decis que uds. ganaron todo licitamente…claaaaaaaaaaroooooo !!! Como la Copa Libertadores que Grondona le arregló a Tinelli, otro mafioso culo roto que lloraba por los pasillos de la AFA y abandonó como todo bostero cuando las cosas pintaron mal.

Alto cagón es su máximo dirigente, no el chirolita cara de ameba de Lammens.

Y uds. que se jactaban de ser distintos a los bostas y le terminan ayudando…no una sino dos veces, cuando le ganaron a Banfield. No pueden cargar a nadie cuervos amargos.

Son la puta de la Bosta y de nosotros…¿Que nos cagamos en tu cancha? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…¿Lo dicen en serio?..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Me hacen reir la pija.

Acuerdense que le ganamos la Recopa en su casa. En un mano a mano, los que no ponen huevos son uds. manga de pechos frios.

Y además, son una mentira internacional. Ni siquiera los del Real Madrid los junaba a uds…y vienen a decir uds. que son grandes ??? Jajajajajajajaja…

Se convirtieron en la petera barata de los bostas, asi que de eso no se vuelve.

No pueden cargar a nadie, ni siquiera a los de Vélez que son más grande que uds. MUERTOS !!!

8 Me gusta

Que puede decir el salame ese? Todavía me acuerdo como fue para atras botafogo en la cancha de ellos,alevoso fue.Chupame la pija cuerboludo.

5 Me gusta

Por eso le dedicaron una peña a Juan Aurich #Respect

5 Me gusta

Y los del Bolivar, en las semis, fueron re-para atrás.

Lo de Perú en el 6-0 del Mundial ´78 es un poroto al lado de esa bazofia de partido.

Y el tipo de Nacional de Paraguay que metió la mano como un taponazo de NBA…cuanta guita cobró después por eso ???

2 Me gusta

Amigo ni te gastes, es fácil, decis SAN LORENZO y te reis a carcajadas. Punto.

2 Me gusta

Hablan de Copa fácil y estos paraguayos salieron campeón en su país para entrar en la Copa y ahora segundos. No pueden ver que River jugó bien, ligó y se plantó bien en una cancha difícil. Los cuervoludos no pueden hablar de copas.

1 me gusta

Qué mal hace al fútbol que estos pseudograndes ganen copas. Es como el virgo al que una mina caliente se lo coge y después anda en pija creyendo que se puede coger a todas

5 Me gusta

Ningún hincha de otro club va a reconocer la pija gorda que clavó River desde que está Gallardo, porque les duele.

4 Me gusta

Rodo en su lecho de muerte (o casi) :stuck_out_tongue:

//youtu.be/_-0TGgJAAG4

Enzo: —Lo escucho señor.
Rodo: —“Rodolfo Raúl D’Onofrio: Patriota riverplatense, Riverplatense patriota; Dominador de la CONMEBOL; ¡azote de los pimenteros! ¡Oh, Angelici, escuchad su ilustre nombre y estremeceos!” Enzo, he vuelto.

36 Me gusta

Que River le de entidad a algo que diga un club chico como ese no tiene sentido.

2 Me gusta

A que llaman ganar una copa limpiamente, todo lo que ganamos es por trampa dejate de joder, porque lo que ganan ellos es de manera limpia y nosotros con trampa? Osea dejense de joder, admitan que river gana cosas y listo yo lo admiti cuando san lorenzo o algun equipo salio campeon.
Porque ellos no? Encima ni siquiera dicen que nos benefician disimulando sino que ya es alevoso esos beneficios, cuando en las copas que ganamos no me acuerdo fallos arbitrales a favor de nosotros, por lo menos alguna que aya condicionado en el resultado.

2 Me gusta

Cuesta un huevo ganar en en su cancha???JAJAJAJA díganle a Carlitos Sanchez.

//youtu.be/ETsn4mV2Zy8

8 Me gusta

Che cuerboludo

Te dimos la vuelta en la cara 2 veces.
Te sacamos de la Libertadores.
De la Sudamericana.
De la copa Argentina.
Te tenemos de nieto.
En mi cancha no ganas nunca.
Tardaste 50 años en ganar la copa.
No sos campeon del mundo, sos VIRGEN.
Tu gente remato su estadio a los milicos para una reforma que nunca tuvo lugar porque estaban quebrados.
No tenes barrio, almacen.

Sigo?

16 Me gusta

Che casla me chupe la pija. La única copa de su historia se la ganó al bolívar y nacional de paraguay :lol:

SOS DIMINUTO HIJO

2 Me gusta

Al menos tienen imaginacion

2 Me gusta

Que alguien le avise que es en Abu Dhabi la final.

13 Me gusta

“en el gasometro te cagas”

17 Me gusta

CUBAS ES MEJOR QUE KRANEVITTER DECIAN LOS HOMO ERECTUS

1 me gusta

Si lo nuestro es cagazo que sera lo de ellos con el Monumental, 13 años sin ganar y tuvieron la posibilidad de dar una vuelta contra Lanus pero se llevaron un pijazo inolvidable.

12 Me gusta