están re cagadas las bostas!!!
y saben que dependen de Macri jajajaja
estos llantos de bosteros, cuervos, en sí de todo el futbol argentino, tiene que ver con una sola palabra: ENVIDIA
Nos envidian a Gallardo, todos saben que es el mejor DT de Argentina
Nos envidian la personalidad del equipo, a todos les gustaria que su equipo se plante como hace River en cualquier cancha
Nos envidian a Ponzio, todos quisieran tener un lider asi
Nos envidian a Maidana, ningun equipo tiene un defensor como él
Nos envidian a Alario, el mejor delantero del pais
Nos envidian los refuerzos, todos de jerarquia
Nos envidian que vengan jugadores HINCHAS del club
Nos envidian que Cavenaghi, Lanzini, Funes Mori, Vangioni, Mercado y muchos otros esten seguido en el monumental siguiendo a River
Nos envidian el sentido de pertenencia que se demuestra en todo los que forman parte del club
Nos envidian que vayamos a jugar a otro pais y parezca que se juega a 2 metros de Nuñez por la cantidad de gente que hay
En fin, todas cualidades que ni los bosteros ni los cuervos tienen. Pero ellos tambien son hinchas, y todo esto no lo pueden aceptar, asi que no les queda otra que repetir pelotudeces, la realidad esta muy clara y es que River gana por todo eso que nombre.
Es increible la mala suerte de estos tipos con las alegrias que tuvieron esta temporada. La primera que fue el 4 a 2 en el Monumental solo les duro 4 dias porque River ganó la copa Argentina al jueves siguiente. Y al parecer la alegria del torneo que acaban de ganar, ya se les fue con la victoria de anoche, y eso que recien es el partido de ida de 8vos.
Me matan estos bosteros jajaj, si nosotros ganamos copas es con trampa, pero si la perdemos somos unos cagones y gallinas y sin eĺlos la ganan lo hicieron con gloria y huevo.
Bosteros digan que como tiene que hacer para ganar bien una copa y sea reconocida por ustedes.
Por favor que bosteros tontos, si hubieramos robado, hubiesemos ganado todo, a milito le anulaban el gol contra nosotros, nos hubieran ayudado con san lorenzo y racing y central en este torneo, etc.
Es ZARPADO como estan llorando TODOS los clubes, hay que cambiar el titulo, sacar a boquita y agregar AL FUTBOL ARGENTINO.
QUE ALGUIEN ME PASE CAPTURA DE CUANDO LOS BOSTEROS HICIERON EL HASHTAG DE #CLASIFICADOA8VOSYBOS? O ALGO ASÍ ERA POR FAVOROROROROROROR
La puta que te parió Uoca.
hasta que no entré acá ni se me hubiese cruzado pensar que no fue falta la del tiro libre, cuántos años mentales tienen los que se agarran de una falta sin demasiado trascendencia para decir que nos ayudan los árbitros?
no nos regalan penales a dos metros del área porque sería muy fácil, nos dan corners y tiros libres para que al menos nos cueste un poco igual
Se siguen quejando de un corner, que te llama la atencion. Esto realmente es un penal sin arquero para ellos.
Sos muy inferior supermercadito de cuarta
Increible la falopa q enfrento gremio en fase de grupos y encima en octavos le toca godoy cruz ya sin rey, todo falopa mal.
Parrafo aparte ■■■■■, estos drogadictos me la soban deberian estar suspendidos… si llega a la final ■■■■■ es un bochorno sin retorno de conmebol.
Hubo cada bochorno, cuervo…y siempre hubo retorno.
La verdad en el 2014 estuvimos barbaro, aprovechamos una copa en donde no participaron River y Boca e hicimos plin caja.
Ahora? Lo de siempre, a peliar contra el caballo del comisario hasta donde se pueda.
Me da asco la situacion de river, si fuera cualquier otra club estaria afuera hace semanas, y encima en el partido de anoche el arbitro inclinandoles la cancha todo el tiempo, todas para river cobro, repugnante la libertadores, es demasiado obvio que si o si la tienen que ganar, bah ya la ganaron en el escritorio como la ultima vez.
Ganaron una copa sin completar los 180 min con el rival que mas podia complicarlos ahora van x mas, la quieren ganar habiendose papoteado toda la fase de grupos con uno de los grupos mas accesibles encima, con un rival de octavos hiper accesible, es alevoso ya.
Pd. Godoy Cruz esta afuera ya y lanus la tiene nada facil.
A River le habían avisado con anterioridad que le iban hacer los doping jaja es un chiste. Y Gallardo sale a decir que los estan persiguiendo mucho, jugaron toda la fase de grupos dopados y ahora son victimas!
aca el problema es que son los hinchas y socios los que deberían exigirles a cada club: juntarse los 15 clubes que participan en la libertadores y pedir que River sea eliminado de la competencia: si en la CONMEBOL dicen que no, es sencillo, se bajan esos 15 clubes de la competición, la CONMEBOL declarará campeón a River me imagino (que seguramente es lo que pretenden) pero seria una vergüenza mundial, en todos los portales de todo el mundo saldría la noticia y no vuelve a tener marcha atrás ni la CONMEBOL ni River con las cargadas de los demás equipos
Lo mas cómico de todo es el supuesto enojo de gallardo y la dirigencia con driussi (al que claramente le dieron viaje porque le iba a saltar el 3er dopping) bajo la excusa de que “se queria ir”, cuando antes de que salten los dopping en todos lados decían que no quería irse a Rusia jajaja, terrible la movida que armaron.
son igual de deficientes mentales que los bosteros
es increíble el poder de los medios eh, increíbles, que hayan instalado una idea como que river ganó algo por doparse es tremendo
igual lo de siempre, alguien inteligente del club que sea discierne, pero la mayoría son simios
BOCA LACONCHADETUMADRE
Para mi el problema de boca es la automentira que se crearon para si mismos. La mística, las noches de copa, penales, etc les hicieron creer que iba a durar toda la vida. Ahora están chocando con la realidad
Les juro q me da risa lo adentro q la tienen y como rompen las pelotas con lo del doping diciemdo esto no es serio cuando paso lo de la pimienta sale un comunicado “por aniversario de conmebol todas las faltas de todos los clubes seran perdonadas” [emoji38] [emoji38] [emoji38] 2 partidos sin publico hno.!!
Hay que ganar esta copa q se mueren todos no solo bostita todos
Perdón, ese San Lorenzo que se queja, es el mismo equipo que arregló con Botafogo en el entretiempo marcar cuantos goles fueran necesarios para pasar el grupo ?
No hay que darles bola y a los medios correrlos, no darles de comer. River no necesita de ningún periodista para ser grande. Cuando los necesitamos, salvo dos o tres, todos estaban comprados y se cagaron en las denuncias. Asi que por mi les cierren las puertas del club a todos y que los jugadores hablen por medios del club y listo.
¿que tanto lloran con el dopping?
Le saltó a dos jugadores que ESTÁN SUSPENDIDOS.
Como lloran los clubes de mierda, pareciera que anoche ganamos 2 a 0 con uno de Mayada y otro de MQ
a ver q joden tanto con lo del doping
1ro salto un diuretico en una baja dosis, no nandrolona o algún tipo de anabólico, doping la chota
2do el laboratorio ese tuvo un par de quilombos y esta sancionado
3ro en esa dósis no se descarta una contaminación
4to falta la contraprueba x ende la confirmación del caso
5to dichos casos fueron en los partidos en los cuales river ya estaba clasificado a la siguiente fase, no se clasificó sacando ventaja
6to boca laconchadetumadre
Por favor que siga todo así, y no nos agranden futbolisticamente. Que sean solo llantos de doping y escritorio.
Gente, ese tema de la mística bostera y sin ver otra realidad más allá de la que ellos crearon y viven felices la tienen aquellos pibes sub 20 y un poco más de años. Esos que se criaron en la racha del club. Si en los 90 jugar una libertadores para ellos ya era mucho… preguntale a algún cuarentón jaja. Yo ni les doy bola, los miro y… pobrecitos.
Que bárbaro lo que lloran todos, todos contando una verdad inventada.