LA COPA LIBERTADOPING ES MI OBSESION
listo ya no pueden agarrarse de esto
" SHHHH GAYINA PUTA NUESTRO PRESIDENTE ES DE BURACANNNN "
A COMERLA VOQUITA
“EEE TODO UN COMPLO ANGELICI E DE RIVEEEE BBBBBB 6 CUPOOO ETA TODO ARMADO CON LO DOPI”
Te das cuenta que hablan desde el cagazo cuando dicen “si llegan a la final” en vez de “si ganan la copa”. Lo que les preocupa es que lleguemos a la final porque saben que para llegar a la final los tenemos que dejar afuera a ellos, por eso lloran. Porque ya están cagados y metiendo excusas.
Que ogt tienen, el necesario para ganar… Hace cuanto que vienen derechos? Falta dudosa y por un desvio abren un partido complicado, sin contar que fue un debutante.
Guste o no, saben jugar estos partidos, Gallardo no es comparable Bianchi, pero es lo que mas se asemeje en los ultimos tiempos a un equipo copero. Lee bien, defensivamente son solidos juegue quien juegue, cierra los partidos y maneja muy bien la pelota parada (hicieron 2) clave para la copa. River es candidatazo.
Ademas, los ayudines por todos lados, pero a lo 1ero no le quito merito.
El que escribio eso es EL MISMO que aca tenia la cuenta con el nombre @Butterfree :lol:
Resumiste toda mi postura, hay que tratarlos como a un nene que no entiende todavia y le falta crecer para ser como papá
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
lo dice riquelme
EEEEE PERO RIQUELME SIEMPRE ELOGIA A RIVER
lo dice macri
EEEEE MACRI GATO
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
En serio ese es Butterfree???
Hoy me levanto feliz al ver tanto llanto
ENCIMA ANGELICI DIJO QUE FUE PARA BENEFICIAR A BRASIL LO DE LOS CUPOS? JAAAJAJAJAJA
Si, habian puesto aca con captura y todo que esa era su cuenta (Tiene una foto de bianchi de perfil).
Un bostero me decia el otro dia que el antidoping se suspendio por pedido de Estudiantes… jajajajaja!
TREMENDO
Oh, por dios! Extremadamente contundente
Coincido 110% con todo .
El tema que nos reclaman los cortes de luz de los estadios visitantes me da mucha gracia. Piensan que viajamos con un electricista en la delegación supongo.
Según ellos el viejo es macumbero
El pulover rojo del Rodo tiene un bolsillo secreto ahi lleva siempre un par de guantes y un cortacables
El Tano defendió a River
Angelici bancó al Millo al decir que la ampliación del cupo para refuerzos en la Copa favorece a los brasileños y que no lo pidieron desde Núñez. “River aprovechó esa modificación como lo hubiese hecho Boca”, soltó.
El clima de Guerra Fría que había, según D’Onofrio, entre el presidente Millonario y Daniel Angelici, parece estar llegando a su fin. O al menos así lo demostró el Tano, quien salió a defender a River por la ampliación de cupo para refuerzos en la Libertadores. “Ese cambio benefició más a Brasil que a los clubes argentinos. Ellos tienen un gran poderío económico, son los que mandan económicamente en el fútbol sudamericano. Lógicamente River también aprovechó ese cambio, como lo hubiese hecho Boca”, soltó el máximo mandatario de la institución de La Ribera.
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Angelici, Donofrio ya te aclaró mil veces que ante las camaras tenes que declarar en contra nuestra, ya se te explico pero seguis hablando mal. Otra vez te lo tienen que explicar? Tu mision es cagar a boca pero disimulandolo.
Queres terminar como morcilla? Gordo puto.