RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bostas son Mr. Satán.

• Un fraude que le hace creer a la gente que es el mejor de todos.
  • Tiene al periodismo chupandole(s) el culo.
  • Sus enfrentamientos son re-contra arreglados.
  • No dejan de hacer payasadas.
  • Cuando les pinta la mala, ponen excusas pelotudas para quedar bien.

IGUALITOS !!!

19 Me gusta

Peruzzi :lol:

1 me gusta

Ataquen

3 Me gusta

Che porq tan adentro si tienen 66 estrellas y son campeones? Jajajajajaja

15 Me gusta

“Este partido no tendria que haberse jugado. Lo borraron a Driusi para esconderbel 3° doping…No solo lo jugaron. Les permitieron incorporar 6 jugadores…les inventan un fuol y viene el gol… a Scocco lo tenian que hechar. A Nacho Fernandez lo tenia que echar. Moreira hace un penal mas grande que delante del referi…Solo un equipo como el Madrid puede sacarlos de esta Copa…no jugas contra 11 jugas contra el Presidente de la Conmebol el Uruguayo Dominguez que es socio de Francescoli y Paco Casal…”

El que puso eso vive en una nube de pedos más grande que Karina Jelinek.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Se cuentan una realidad paralela para que les duela menos verla por Fox, pero en el fondo se mueren de envidia de los huevos que tiene este equipo.

16 Me gusta

esto es una perla

emi_hds emi_hds está desconectado
6ta División
por mas que queden expuestos ante el mundo, juegan hacen trampa tienen un acote de locos , ganan y levantan las copas .
En la historia se va a leer river campeon , despues si se drogaron metieron un escritorio o no, no se acuerda nadie .
Da mucha bronca , y mas bronca da la proteccion mediatica, hablan del doping y dicen , estamos esperando los resultados de la muestra positiva por CONTAMINACION …mamita si hubiese sido a nosotros todo esto …

:lol:

16 Me gusta

Una Imagen dice mas que mil palabras:

37 Me gusta

Igual hay algo en lo que falla la conmebol y también River quizás. Lo que arrojó resultados positivos fue un pequeño residuo de diuréticos. Por lo que se sabe, cuando un diurético se utiliza para tapar un estimulante se usa una cantidad mucho mayor y en la orina aparecerían cantidades mucho mayores de diuréticos si ese hubiera sido el fin de m quarta y mayada.

Por lo tanto el hecho de que se hayan encontrado pequeñas cantidades de diurético avalan la hipótesis más probable, la de una simple contaminación.

Por que no se aclara esto desde conmebol o desde el propio River? Que alguien me diga si tengo una versión distorsionada de los resultados del doping positivo. Fueron pequeños residuos?

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

5 Me gusta

La protección mediática jaja pero que hsdp

2 Me gusta

Amigo hincha de boca:

Quiero avisarte, por si no sabias, que vos controlas los medios, fox, tyc, canal 13, tn, y toda esa basura es tuya, tira para tu lado e inventa 7 dopings cuando son 2, por ejemplo.

Ademas, el hecho de que se corte la luz de visitante NO es por nosotros, entendes que no lo podemos hacer y que no tiene sentido? Quedate tranquilo, de verdad.

De algo si podes ponerte contento (para que veas que no son todas palidas): en esta copa, lamentablemente para nosotros, no nos vamos a poder cruzar con vos y dejarte afuera, es una lastima porque las ultimas 2 veces que eso paso, terminamos festejando, ahora quizas nos toque un rival mas fuerte y menos cagon.

19 Me gusta

Comenzar una mañana así no tiene precio. Que genio :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Hola amiguitos, no se peleen.

Yo no tengo una postura muy firme ni cerrada acerca de qué vale más, pero me da la sensación de que la cosa ha ido rotando en “importancia” o “trascendencia”. Los campeonatos ganados por La Máquina le han dejado mucho más a la historia del fútbol que la Libertadores ganada por Once Caldas, sin dudas, incluso a nivel mundial. Y yo recuerdo a River jugando Libertadores durante fines del siglo pasado, por ejemplo la ida de una semifinal vs Palmeiras en 1999, y el estadio está a medio llenar, y partidos peleando el campeonato en ese mismo año, a estadio lleno. Desde 1966 a River se la había generado una espina de querer ganar la Libertadores, hasta que lo pudo cumplir y luego aflojó la “obsesión”, y cuando Independiente era toda la vida el Rey de Copas por sus 7 Libertadores, nadie lo postulaba como el club con el mejor palmarés de Argentina, ni mucho menos. Eso siempre fue River, por sus campeonatos locales. Recuerdo que hasta 1999, un año antes de que PSN empiece a trasmitir toda la Copa Libertadores, a la Copa la solía trasmitir TyC Sports y el comentarista estrella era Cristian Garófalo, incomparable a lo que movía Fútbol de Primera, en cuanto a rating e importancia sobre el campeonato local, y eso que daba resúmenes y en diferido.

Los tiempos cambian, y desde 2000 empezó a tener muchísima más trascendencia que antes, seguramente debido a la repercusión mediática de la Copa y las muchas que ganó Boca, hicieron parecer que todo lo que no es Libertadores es una reverenda porquería.

De todas formas, es imposible abstraerse del ambiente, por más subjetivo y arbitrario que sea, y pienso que hoy por hoy ganar la Libertadores tiene muchísima más trascendencia que un campeonato local, sumado a que te da la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, y quién te dice ser el primer y único club argentino verdaderamente campeón del mundo de la FIFA. A alguien le cabe alguna duda de que si River gana la Libertadores y a fin de año se mide mano a mano con el Real Madrid, el campeonato que ganó Boca naufraga en la más completa y remota intrascendencia y olvido?
Después que cada uno haga sus valoraciones subjetivas (yo soy de los que piensan que todos los títulos valen, todos suman al palmarés, todos son parte de la historia, y quiero ganar todos y cada uno de los torneos oficiales que juegue River casi sin distinción), pero si hablamos de trascendencia, de importancia mediática y en el imaginario colectivo, hoy la Libertadores es más (desde 2000). En los '90 estaba parejo. Y de los '80 para atrás la Libertadores era menos que el campeonato argentino.

30 Me gusta

El partido de anoche los amargo por completo, ahora hasta el arranque del campeonato no van a parar de hacer fuerza por nuestros rivales, ahora tienen un mes de llantos

8 Me gusta

Pero como bien dijo, deja de ver futbol si se entera que boca compro UNO.
Todos sabemos que fueron muchísimos, así que va a seguir mirando.
Le debe preocupar que sea uno solo jaj.

Están re mal posta.

Hoy un amigo tira “con duracell cualquiera”

Frases hechas "la copa no es la de antes "

“Vuelve Carlitos para la copa”

“Don frío apago la luz”

Hasta me dijo “que rápido que aparecieron Pinola y Scocco”

Jajaja y que tiene???

Están en cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

Penalazo de Moreira jajajajaja

NO ESTABA EN JUEGO PELOTUDO

5 Me gusta

Hasta el lloron de Garnero dijo que el arbitro no incidió en el resultado.

4 Me gusta

ya empezaron a hacer fuerza por el mineiro XD

13 Me gusta

Jajajajajajajaja :lol:

Ahh…no hay nada como leer este thread por la mañana

6 Me gusta

Lean a este pimentero, es un hijo de puta jajajajajajjaja

Buenas muchachos, hacia mucho no entraba aca. Tengo bronca solamente x la impunidad q tienen. Es demasiado alevoso. Igual creo q aunque ganen la 4ta, a nosotros nos da lo mismo. Lo unico q me deja muy tranquilo es q para ganar copas tienen q recurrir a esto… dopings mal encubiertos, falopearse, pasar por escritorio y robar con los arbitrajes todos los partidos. Podran sumar copas, pero la gloria de Boca jamas la van a tener. Y por suerte lo saben todos, hasta ellos mismos.

16 Me gusta

“que se ponga a ver deportes amateurs” dice el bobo que después cuenta torneos amateurs. A estos tipos les pagan para que sean tan pelotudos.

26 Me gusta

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: