Captura de pantalla que logré sacar antes de que cambien el resultado de la web oficial de la conmebol
Todos sabemos que Barovero ese día fue la figura con sus tres goles olímpicos.
Ayer, 22:20 #11230
Enrico PIntos Enrico PIntos está desconectado
7ma División
Registro
04 ene, 15
Interacciones
jajaj
Cada vez que el Vasco arma un equipo, un niño en africa muere de sida. Gracias Vasco
pablo.boca
pablo.boca está desconectado 8va División
Registro
01 mar, 14
Interacciones
Vasco como dijo otro por ahi lo unico que tenes positivo es el HIV ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas, ojala te mueras atragantandote con la leche de Marikic forro hijo de re mil puta.
:lol:
La otra vez mi amigo culoroto me venia con eso de qué hubiese pasado en esos 45. Le dije vos te pensas que con el tecnico cagon que tienen nos iban a dar vuelta el partido? no seas ingenuo pelotudo" Se quedo callado agachó la cabeza y empezó a criticar al Vasquito como aceptando lo que le dije. Las bosteras en el fondo saben que esa noche era imposible ganarnos
Me acaban de cortar la luz, LA CONCHA DE TU MADRE VASCO.
Palacios al banco… vos sos pelotudo o te haces asco hijo de puta???
cual es la firma antivasco que este mas a la moda en el foro? quiero estar en onda
Cada vez que el Vasco arma un equipo, un niño en africa muere de sida. Gracias Vasco
Firmó perder con el CuerBo 8-1 y que el Domingo siguiente esté Guillermo en el banco en el gallinero
Boca en esta copa gano seis partidos y ■■■■■ cinco.
Osea nosotros quedamos afuera en octavos y ganamos mas partidos que ■■■■■ que salio campeon.
“la gran efectividad de arruabarrena”
andate a la concha de tu madre monje tibetano cada dia me das mas repugnancia.
No renunció el hijo de puta?
Dale forro, no te quiero ver renunciando cuando pierdas en el gallinero y dejandole ganar el torneo a las gallinas, tene un poco de dignidad y renuncia antes puto.
Vasco como dijo otro por ahi lo unico que tenes positivo es el HIV ojala te mueras hijo de un camion lleno de putas, ojala te mueras atragantandote con la leche de Marikic forro hijo de re mil puta.
no se si lo pusieron pero en ese mismo foro alguien dijo que el año que viene voca usa la camiseta con la que jugo en la era bianqui y empieza a ganar todo de nuevo, que nosotros estamos ganando todo por tener el escudo del 86
El día que nos dejen de gastar con la B me voy a intranquilizar. Desde ahí que nosotros solo progresamos y ellos están con la tara mental.
No lo cambiemos mas y listo entonces xD.
Igual las supersticiones y todo eso ya se les ha ido de las manos. Mirá a lo que tienen que recurrir para calmarse.
escudo del 86?
basta viejo, es cancerigeno leer a esta gente…
Me descostillo de risa cada vez que le dicen a arruabarrena que es puto jaja
Rodolfo arruabarrena. El que le pega un corchazo le doy 10 lucas. Estoy por Montserrat. Plata en mano
Me mato este comentario jajajajaja
Llore con este jajajajajaja.
Algunos comentarios son brillantes.
Magestuoso Pepin :mrgreen:
Hermoso todo esto
El Asco es el Almierda de ellos.
Minuto 4:05
Me encantaría saber si todavía el gordo asqueroso, soberbio, sorete, estúpido, virgen y comiquero de De Caro sigue teniendo “sentimientos más calmos” hacia River o si en realidad, la tiene enterrada hasta el esófago.
Siempre me cayó mal el gordo puto ese, no sabia que era pimentero mira vos que casualidad.