Si en serio creen que es así todo, que no miren mas fútbol porque se van a tener que atragantar con la pija de River por unos cuantos años mas
“Señor D’Onofrio, usted tiene el titulo certificado de electricista?”
Eeemm pibe vos queres que tu sobrino la pase mal?
Te corrijo un sola cosa,SIEMPRE FUERON IDIOTAS,no solo desde estos ultimos años.
Saben que es lo lindo de esto…
EL VOSTERO LO VIO POR FOX
Sigue dandome gracia el bostero que dijo “Si me entero que Boca compró un título dejo de ver fútbol” La caradurez total :lol:
los bosteros estan re calientes, jaja.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28686&page=20
Como el hincha del rojo del otro dia “Me retiro como hincha” ??? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel
Ojala fuera cierto :lol:
Para D’onofrio la presidencia de la República Argentina es puesto menor, claramente.
Hay un refrán que lo resume todo:
“El ladrón cree que todos son de su misma condición”
Se había re falopeado todavía tenía la sustancia en el organismo después de un mes jajajajjajjajaja como me río con estos monos
EL RODO HACIENDOSE LA PAJA CON LOS LLANTOS
Diganme que vieron como se sentó el Rodo post gol de Scocco cuando enfocaron el palco. Con mi hermano nos cagamos de risa, fue como que se sentó en el trono pensando soy el rey jajaja, me acorde inmediatamente del foro, de este thread y de los bosteros llorones
Están peor que nunca esos llantos de nuestras putitas internacionales. Y yo q pensé q con la estrella dos millones quinientos cincuenta y cuatro que supuestamente ganaron se iban a tranquilizar. :lol:
Epic :lol::lol:
No entendiste nada flaco, el Rodo se sento justo xq venia de cortar la luz
Si hay, no quiero enterarme carnal.