OH BUEN HOMBRE ESA TERMEADA SÍ SE PUEDE VER
TheTaragui
de las supuestas super ventas que iban a hacer (para nivelarse con river nada más, así de muertos son, nosotros nos amargamos porque se nos va driussi y ellos salen a tratar de vender a alguno al mismo valor para competir), al final lo de pavon al zenit era humo, obvio, y de todas las maravillosas ofertas europeas para su goleador benedetto, ponen como posible una a…turquía
angelicci negociando
Para Pimientita suenan:
Goltz (cerrado)
Pizarro
Tevez
Ortigoza
Medel
Montoya
Ayala
Polenta
Reynoso
Que hijos de puta son un laverap
Ellos ofrecen buena guita nada mas a los jugadores que les quiere soplar a River
Quizá en este mercado de pases. Pero para mi el gordo toni el unico fuerte que tiene son los negocios
comprar a lo loco no es ser buen negociante, la recontra mayoría de lo que trajó, caro o barato, no rindió…
es como un mono con billetera abultada
Vengo a traerles algunas opiniones sobre la vuelta “el mercenario del pueblo”, creo que valen la pena.
Así están.
¿Zekiel no tiene cuenta en el foro?. Tendría que editar un video de las 66 estrellas de Boca con la canción de Cristian Castro “Estan lloviendo estrellas”.
¿Post moda dosmilera bostera con todo el marketing de Fox Sports durante mas de 15 años?. ¿Despues de toda la campaña de desprestigio al campeonato argentino “de cabotaje”?.
Ja.
Si mal no recuerdo, [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; tampoco considera la Intercontinental y el MDC como mas valioso que Libertadores y Campeonato.
Tengo los derechos de propiedad intelectual de ese avatar y vas a ser notificado a los moderadores, al ENRE, a la ONU y a Angelici.:lol:
Ahí me cambié el avatar así lo tenés vos solo.
Sumale las estrellas que le hacen ver a Gambetita cuando le enfundan el juguete en el estriado.Bueno esas estrellas se las sumaron a ese escudo de mierda que tienen…
buen, cubitas el mejor que kranevitter selllando su prestamo a defensa y justicia, calleri el mejor que alario echado de un voleo en el orto de inglaterra y viendo si puede aterrizar en las palmas, tiago casasola mejor que pezzella y funes mori perdido en algun club que pelea por no descender de la serie b de italia…que se yo…si nos ponemos a hacer memoria…
lloraste por las patdas del pirir y rama lloraste como un cagón, che bostero hijo de puta te culemos otra vez. TIORASTEGAAAAAAAAASS ABANDONASTE, te comistela verg de river plate y te gustó, agaradecele al panadero y al bosteriodismo que te infla y te mantiene relvenate porque no esistí ni para festejar un campoenato amargo puto, abandonador cagón y putarraco asqueroso y repugante bosta asquerosa hundite en tu propia mediocridad de club chicoy anda a contar torneos amateur contu amigo y compañero dse estatur ale raSIIIIIIIIIIN cluuuu, puto chotoo malcogido bosteor asqueroso que no te coje nadie y te ganan todos por la minima porque sos incogible por oloroso apestroso tramposo e hijo de re mil neandertales porque ni siqueira humanos sonnnnn . Lllamarlos humanos soretes es un insulto a los humanos y alos soretessss!!!
que lleven lo que quieran, mientras este gago presente en ese equipo de mierda no van a ganar nada relevante, y si vuelve tevez mejor, otro quilombero mas que suma y se caga en las dificiles como en la semi contra ind. del valle, me gusta
O en todo caso, que lleven lo que quieran mientras River traiga los refuerzos que está trayendo.
Nuestro bullying nunca fue igual que el que recibimos nosotros, ellos siempre meten un golpe de timon, nos ganan algunos clasicos, traen buenos refuerzos, un idolo o roban un campeonato, nosotros despues del 2004 vivimos mucha mierda, una lastima que ellos no hayan pagado lo mismo y fue nuestra culpa por revivirlos
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
Porque tuvieron la suerte de tener a sus Astrada y Gallego, pero dale a Marcelo Gallardo el plantel y la billetera de Bosta que seguramente lo potenciaran al maximo como DT, tuvimos bastante suerte de que haya caido en nuestro lado.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------
Que asco dan :lol: pero lo mas lindo es cuando se les pincha su burbuja y quedan eliminado contra IDV o Central y tienen que volver a la realidad :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Piscu se arrastraba en la cancha, volve a su th a leer un poco, fue decisión unánime que tenia que salir por bajo rendimiento para la entrada del Doble 5. Despues cuando volvia estaba lento, falto de ritmo, mal fisicamente y hasta habia perdido la pegada, no levantaba un corner.
Y eligió a pity que todo eso lo hacía bien?
No estoy de acuerdo, pero es una cuestión generacional quizá. Tengo 32 y los bosteros van a necesitar otra vida para cargarme. Para el que vivió los 80’s, mucho más. Es cuestión de tiempo, River debe seguir por este camino y esperar que se acabe el curro. Las relaciones de poder van a cambiar y ese club es una murga incapaz de sostenerse sola. Cuando no hubo poderes afines siempre estuvo al borde de la quiebra. Tampoco me parece un antes y después el descenso. Esos mitómanos amantes del amateurismo no pueden cargar a nadie, porque nunca ascendieron una categoría por mérito deportivo y pasaron más años que River abajo. De eso no se acuerdan, sólo remarcan la gloria obtenida ante Eureka. Los títulos robados y sus ídolos de cartón son poca cosa, material para que se sigan engañando ellos solos. Ante gente así no tenés que probar nada, alcanza con escuchar la opinión de terceros. Que vivan en un mundo para-lelo y se conviertan en el hazmerreír general le suma a River.
Era el suplente habitual, y el tiempo le dio la razon a Gallardo en bancarlo y no podes negar que era un jugador revulsivo. que casi no tuvo lesiones, y es el jugador con mas cambio de ritmo en el plantel.