RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se cambio a Piscu por el pity fue por el hijo de puta de Andrade

Como están en Twitter estas putas, bardeaban a Cavenaghi insólito.

No viven ni dejan vivir. Son campeones manga de re pelotudos, sigan celebrando el campeonato y dejen despedir en paz a un ídolo de River.

5 Me gusta

Envidia, complejo de inferioridad, necesidad de mostrarse o figurar…
No van a cambiar nunca.

9 Me gusta

Un año le dió y cuando pareciera que es como vos decís ya se habla de una venta. Piscu le dió mucho a River y no se lo bancó ni 1 mes, con las cartas echadas es todo mucho mas fácil de ver.

Envidia pura. El ídolo nuestro vino en la b; el de ellos se escapó a china.

5 Me gusta

algunos encima ponen a Palermo, hincha reconocido de Estudiantes, y encima le regalaron un arco…

comparto aca tmb…

5 Me gusta

El PAMI auspicia la transferencia de Goltz mientras despacha a los abuelos en tanga y sin medicamentos o atención. Y si no es PAMI aparece la ciudad, o Clarín a través de un convenio con la Nación, o Arribas con la guita de Odebrecht…

5 Me gusta

No. No es así.

Yo a Piscu lo quiero muchísimo. De hecho la primer camiseta original a la cual le puse número dice 15 PISCU. Pero desde que ganamos la Libertadores hasta Mayo del año siguiente (cuando se fue), era otro jugador. Lo único que hizo fue tirar un córner en la final y un GOLAZO al Chapecoense acá por la Sudamericana, después se arrastraba en la cancha. Si no le daban oportunidades de titular será porque no demostraba en los entrenamientos tampoco. Yo no dudo ni un poco en la capacidad de Gallardo para estas cosas. Si el tipo no estaba para jugar, no iba a jugar, no importa lo que haya sifnificado antes.

Es cierto que también ha tenido demasiada paciencia con otros jugadores, pero EL eligió a Piscu, lo trajo y lo hizo jugar acá. Dudo mucho que lo haya sacado porque si, o para poner a otro.

1 me gusta

Terrible lavadero. Nos estan cogiendo economicamente culpa de macri

1 me gusta

En realidad ése fue el origen del debate, lo que decís es así y no lo discuto, lo que digo es que si piscu no le demostró nada el pity menos, acordémosnos de lo que era ese muchacho, lo silbaban!!!, y peor jugaba, así estuvo hasta que después de un año (en el que gallardo nunca encontró el equipo) empezó a parecerse a lo que el D.T. pretendía y hoy parece indiscutible. Todos los que vinieron a pedido del D.T., casos bertolo, mina, viudez y de paso agrego a saviola, lucho y aimar en menor medida no tuvieron la misma chance, ni hablar del clavo de uribarri que vendría a ser la misma merda que casco (un indiscutible).Bue, no me caliento mas…:lol:

Mina no vino por pedido del DT. Fue una incorporacion de la CD que a Gallardo mucho no le gustó. Pero lo tuvo que utilizar porque no le quedaba otra. Mira que cuando le encontró reemplazante (M.Qarta) lo colgo al negro

El tema principal en ese debate es que uno no esta en los entrenamientos. La verdad que lo que ves en la cancha es circunstancial, obviamente demuestra lo que puede o no rendir un jugador, pero la evaluacion y evolucion del jugador se hace mayoritariamente en el dia a dia, y eso es lo que ve Gallardo. Despues el tiempo le dio la razon, por lo menos con el Pity.

Y en mi opinion, Piscu en su momento ya no daba para mas. Ni siquiera metia los pases que hacia antes, con suerte emboco un tiro libre que nos dio el pase con Chapeco pero nada mas. Ni siquiera tenia momentos de lo que supo ser, no hacia nada en la cancha.

1 me gusta

Igual los entrenamientos no son medida para evaluar si uno está mejor que el otro, de por sí muchas veces vimos a gallardo jugársela con algún cambio desde el arranque y tuvo que dar el volantazo, y a veces metiendo casi los 3 cambios simultáneamente. Recién mostraban el entrenamiento de River y ese rossi la pisaba que parecía maradona a los 17 años; los D.T. ya tienen en mente un equipo y no va a meter ningún cambio por lo que vea en un entrenamiento salvo obviamente por algún consejo del P.F. Igual y para que no se malinterprete yo tampoco lo ponía a piscu pero hubiera querido que todos tengan las mismas chances; hoy es fácil decire qude la pegó con pity y con driussi, y con este último como que no lo tenía demasiado en cuenta y se barajaba la posibilidad de un préstamo, el pibe le dijo que lo empiece a poner de delantero, ¿o lo soñé?, no me acuerdo. Lo que digo es en tono constructivo y reconociendo que el D.T. es jóven y lógicamente puede equivocarse, o que nunca voy a hacer es decir que es un súper fenómeno llegado de otra galaxia y que todo lo que hace es espectacular, tuvo aciertos y desaciertos, ganó mucho y perdió cosas también tal vez opacadas por la importancia de las copas internacionales. Yo creo que es más un técnico resultadista que a largo plazo, hoy River lo puede mantener en el puesto justamente porque obtuvo resultados en forma violenta y porque tampoco tenemos otros ejemplos de técnicos que duren tanto en los equipos como para comparar con las épocas actuales. Salvando las distancias fijate el sacamocos que tiene alemania, ese tipo subió las velas, levó el ancla y ahora va con el impulso del viento, y no se qué tan buen técnico sea, a lo que me refiero y volviendo al punto es que evidentemente gallardo puede darse el lujo de pedir jugadores y rajarlos, poner una heladera en el baño o bancar a batalla en el arco, cosa que otro D.T. se sabe que muere en el intento.

El primer paso para ganarse el puesto es en los entrenamientos! Como que no? Después en cancha si no rinde es otra cosa

Urribarri vino con Ramón, pero el Riojano no lo quería y tal fue su descontento que le invento a Vangioni el puesto de lateral Izquierdo (cosa que nos termino favoreciendo a la larga, aunque para mi el Piri como volante por la izquierda era una maquina). Gallardo le dio pista en Copa Argentina pero el lateral siempre fue un asco…

Sí lógico, ¿qué iba a demostrar en un par de partidos?, Ramón lo trajo para no sacar un cono de la utilería pero sería bueno que repasemos cuántos partidos necesitaron cada uno de los campeones de américa desde su debut en River hasta que empezaron a rendir?, barovero, vangioni, alario y creo que hasta ahí llegamos…

Pongan llantos de los bosteros,y sino nada. Pero para hablar de los jugadores hay otros temas,no este…

17 Me gusta

En realidad no lo Trajo Ramón, se lo metieron de prepo en el plantel, yo sospecho que hubo algún negociado o interés de la dirigencia, algo turbio porque no tenia las condiciones para ponerse la de River ni siquiera en la reserva. Ramon desde el día 0 que lo aparto del plantel, Gallardo lo uso porque no tenia a quien poner en Copa Argentina, pero le bastaron esos partidos en copa Argentina para que el Muñe lo cuelgue definitivamente.

Casco al lado de Urribarri es Jordi Alba…

1 me gusta

RELATOS SALVAJES

5 Me gusta