RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya van dos veces que los bosteros agreden a jugadores del equipo rival cuando se estaban quedando eliminados en su cancha. En Europa ya los hubieran suspendido para participar en copas internacionales por al menos dos años.

4 Me gusta

22 Me gusta

2? te quedaste corto

2 Me gusta

cual fue la sanción por esto?

En los últimos 10 años recuerdo el caso Chivas y el de la pimienta, seguro que hubo mas antes pero no me acuerdo. En 2009 quedaron eliminados en la bombomierda y se la bancaron.

Hubo un partido con Cruzeiro en la pimentera donde agredieron a un línea… y después tuvo que jugar cuartos y semis en otros estadios (creo que Racing fue uno…)

1 me gusta

Hoy me levanté con ganas de ver los viejos temas, como el Ramirazo y anexos. ¿Dónde habrán terminado? Ese tema fue cábala durante todo 2014.

jajaj me acuerdo del garso de benitez, es inimaginable jajaja que un tecnico te escupa, no se se imaginan a gallardo yendo a escupir a un jugador contrario ? Es como muy loco

1 me gusta

3 fechitas nomas si poder jugar en la bombonera.

Contra cruzeiro le tiraron hielo al juez de linea, iban ganando encima, siga siga de la conmebol : 2 partidos y 30lucas

7 sanciones en 10 años
Contando torneo local

2 Me gusta

.

el diario que cubre a basta juniors el clorin puso en el suplemento de river campeon que la vuelta contra el equipo que patrocinan termino 0-0 ,cosa que es mentira porque el resultda fue dado por la conmebol un 3-0 para river

6 Me gusta

Posta? tenes link de eso?

2 Me gusta

no, la conmebol no hizo un carajo, reculo como buenos cagones. suspendió el partido y no se explayó sobre el resultado. Es mas entre las “sanciones” a los bosteros esta la “descalificación” (como si no se quedaban afuera con el empate)
hasta los gilustrines de wikipedia no cuentan ese partido en sus estadísticas, como si nunca hubiera existido

1 me gusta

No me hagas caso. Me confundí y la declaración es de Leto, la acabo de encontrar. No sé por qué pensé que era Simón. Pero igual es significativa.

CONMEBOL primero puso que River lo gano 3 a 0 (lo que corresponde según reglamento), y luego lo cambio y puso 0 a 0. Macri, Angelici y alguno mas deben haber pre$$$$ionado para que cambien el resultado. Porque si se lo daban por ganado a River, contaba en el historial como victoria de River por 3 a 0.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:2515, topic:110661”]

CONMEBOL primero puso que River lo gano 3 a 0 (lo que corresponde según reglamento), y luego lo cambio y puso 0 a 0. Macri, Angelici y alguno mas deben haber pre$$$$ionado para que cambien el resultado. Porque si se lo daban por ganado a River, contaba en el historial como victoria de River por 3 a 0
[/QUOTE]igual,la verga atroden la tienen igual…es cmo que se la metimos y despues se la sacamos porque les dolia

11 Me gusta

Se van a preguntar siempre que hubiera pasado si no abandonaban, los boludos que dicen “River siempre se preguntara que pasaba si se completaban los 45’ restantes”, River gano la libertadores papa!!! le chupa 17 huevos!

12 Me gusta

Jajaja. Siguen los pimenteros subidos ,para variar, a una nueva mentira. Todos, todos, todos, empleando un poco de raciocinio entendemos que el gran constructor de churros gasíferos, el segundo chivo espiatorio mas utilizado, luego de Lee Harvey Oswald no obró solo, utilizando el ejemplo dado, no solo tenían una orquesta detrás sinó que tambien al Coro Kennedy.

2 Me gusta

si, por eso digo que recularon como cagones

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-y-no-no-corner.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80742-river-plate-campeon-5-quilmes-0-a.html

2 Me gusta