RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTOY DESVELADO Y EXCITADO, Y EN PIJA POR LO DE PINOLA QUE LINDA NOTICIA
A VER ESOS LLANTOS

1 me gusta

[TWEET]878085337381318656[/TWEET]

jajaja

10 Me gusta

Me encanta cuando hacen esas conspiraciones Donofrianas, solo demuestran el dolor de orto que tienen.

10 Me gusta

Que grande donofrio alias el señor tenebroso. Estos bosteros no tienen cara.

3 Me gusta

Te rajo el ojete bostero hijo de mil putas. Anda a llorar a la recalcada concha de tu puta madre.Te jugaria mañana mismo con medio plantel suspendido con tal de romperte otra vez el culo y de yapa cagarte a patadas. Puto.

10 Me gusta

Me da risa porque si Donofrio fuera el mafioso que dicen que es, ni siquiera hubiera salido a la luz lo de los dopings y los jugadores jugaban trancas el partido.

9 Me gusta

Para estos primitivos hominidos, el gran Rodolfo es una mezcla entre Sauron, Voldemort, el Joker del 2008-2009 (ni puta idea de cuando es la peli) y Tronchatoro. Es la maldad personificada, el dominador del Universo conocido.

Como me hacen reir los hijos de puta! LLORAN Y SALIERON CAMPEONES HACE MENOS DE 72 HS JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Acá tenés a estos 3 esperando a su Maestro, Lord Rodolfo D’Onofrio quien los invito unos tragos:

18 Me gusta

15 Me gusta

RapidShadow
Quien carajo es donofrio que puede manejar todo a su comodidad? como odio a ese viejo de mierda

Yo lo digo fuera de chicana, están enfermos estos tipos realmente.

“Además de lo del gas pimienta, ahora cargan con lo del doping” como si fuera un muerto nuestro lo del gas pimienta!!!

“Si fuera boca seguirían los medios en boca, hablarían médicos”

Fue justamente lo qué pasó en RIVER estuvieron desde las 3 de la tarde a las 11 de la noche con este tema con 20 mil móviles y salieron a hablar 900 médicos.

Realmente están enfermos.
Las conspiraciones de Donofrio me matan.
Ya no sé qué pensar.

2 Me gusta

En definitiva cuántos controles antidoping no tuvieron? OLE dice que en Bahia Blanca al final el médico apareció pero es verdad? A quién le toco el sorteo? Y ante Aldosivi hubo control? El médico encontró el Estadio Unico al final?:lol:

5 Me gusta

donofrio the dark lord

Que IGNORANTES que son los bostero, por favor! dicen que nos tendrían que descalificar de la copa porque a ellos los descalificarían hasta 2020 (?.. No se acuerdan del gas pimienta? ya se olvidaron que en vez de sacarlos de la copa por 5 años como debería haber sido le dieron solo 2 partidos sin público, hijos de puta, chorros, amargos y la puta madre que los re mil parió, monos analfabetos y la re concha de su puta madre.

Además, por doping, siempre el sancionado es el jugador.

12 Me gusta

como me hacen reir estos simios desneuronados y sus teorias sobre que Donofrio es la reencarnacion del mal

Para los monitos, Donofrio es algo parecido a la reencarnación de Nabucodonosor II. Salieron campeones hace dos días, pero no lo pueden disfrutar porque viven sumidos en una amargura total ocasionada exclusivamente por nosotros. Ojalá esto nunca se termine :lol:

15 Me gusta

Asumo que quiso decir que la muerte de la madre de Donofrio se debio a un castigo supremo por haberle robado la libertadores a voca porque con ellos nadie jode.
Pobre gente, en serio.

A veces me angustio cuando pienso en la cantidad de boludos que hay en este foro, pero despues pienso en pbj y se me pasa.

19 Me gusta

Asumis mal,estos soretes son peores de lo que uno puede imaginar,dio a entender que Donofrio hizo que se le muera la madre a propòsito como para desviar el foco de atencion,tienen caca en la cabeza

1 me gusta

-River peleaba el título cuando jugó los partidos del doping
-De golpe Gallardo dice “nosotros ya ganamos”
-Perdemos dos partidos seguidos y quedamos fuera
-Diuretiussi (?) es vendido

Acá les armé linda teoría conspirativa, a lo Gago 2006.

10 Me gusta

Donofrio es un tipo oscuro [emoji38]

1 me gusta

Al parecer esta confirmado que desde Conmebol esta descartado sancion a River,solo a los jugadores,Rodo,lo haz hecho nuevamente

14 Me gusta