RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el chat estaban en pija soñando con una descalificación de River, y ahora que se sabe que solo fueron 2 jugadores y que conmebol aumento los cambios de 3 a 6 arden de la ira :lol:

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se que es mas bizarro… lo que dice el monito , el avatar o el 66

22 Me gusta

El Karma nos cayó cuando se la RE mandaron agregando el 17 por unos dias a este Thread despues de ganarle a bosta en la bombomierda,a partir de ahi todas malas nos cayeron,creer o reventar…eso de agregar se hace A FIN DE AÑO

13 Me gusta

TODA ESTA OPERATA NO TE SIRVIO PARA UN CARAJO BOLIVIANO

IGUAL ME VAS A VER POR FOX EL 4 DE JULIO MONO SIDOSO HIJO DE PUTA

20 Me gusta

Tu comentario tiene un error ,decis que se quedo pensando? Uno de vosta? Pensando???

4 Me gusta

AJAJAJAJJAAJAJJAJA

1 me gusta

Jajajajajaja dios mio no puedo mas, si el viejo es oscuro, el quemero es color barro

5 Me gusta

Amen!

Es increible lo que se inventa, hay que salir con todo el 4 a ganar
Esperemos que a MQ y Mayada les levanten la sancion para lo que se viene. En estos casos se deberia contemplar

3 Me gusta

Ahora entiendo todo, Donofrio limpio a su mama para opacar Pimientita Campeon! ES UN MASON AMIGO DE ROCKERFELLER!

Hay que ser simio eh… Como se nota que nunca perdio un familiar el tarado

14 Me gusta

Mirá lo que es ese 2 en 6 camuflado, una obra maestra.

3 Me gusta

ESTA GENTE DA ASCO, MÁS ALLÁ DE LA CAMISETA ES REPUGNANTE NI MERECE QUE SE LO CITEN ACA

Se dan cuenta? No pueden más estos tipos, viejo. Hay que odiarlos siempre lpm

3 Me gusta

Oh salve gran rodo necromancer del abismo del hades, señor oscuro, dark master.

10 Me gusta

ni saliendo campeones paran de llorar estas putas

No me deja de sorprender la Corpo y su facilidad para tergiversar todo.

• Dieron positivo 7 jugadores.
    -No mientas, son sólo 2.
  • Pero dieron positivo.
  • A ese laboratorio lo clausuraron.
  • Pero sigue habiendo 2 jugadores con doping positivo.
  • Bueno, desviemos la atención: “Que impresentable es la AFA BOSTERA. Ni se dieron cuenta que jugamos todos merqueados. Sos una verguenza bostero”…

Ayer, 22:07 #125
Alex-cabj Alex-cabj está desconectado
9na División
Registro
13 ene, 17
Interacciones
Cierren esta mierda. No los van a sancionar. Al contrario

Ayer, 22:10 #126
nickobj nickobj está en línea
7ma División
Registro
08 ene, 17
Interacciones
se tienen que quedar afuera de la copa, y la del año que viene también. Si le hubiera pasado esto a centurión nos dejan sin libertadores hasta el 2020

Ayer, 22:22 #128
El Muro El Muro está desconectado
5ta División
Registro
17 ene, 13
Interacciones
el laboratorio justo se equivoca con rib
Justo a river le pasa lo q es químicamente imposible, agregar HCZ a las vitaminas

Y la prensa no se cuestiona q jugaron dopados y con ayuda arbitral

Y la cnmebol no aplica el reglamento…esperemos q el equipo eliminado del grupo de ■■■■■ se ponga firme también en los reclamos
Xq si con esto no pasa nada, q los impresentables de la conmebol saquen el control antidopaje

Ayer, 22:56 #129
Dean Moriarty Dean Moriarty está desconectado
5ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Es imposible que los descalifiquen, de hecho no se si eso es lo correcto. Pero con que le saquen piezas clave me conformo.

Esto es un escandalo pocas veces visto. Obvio, si hubiera pasado en Boca aún a esta hora los medios estarían haciendo moviles en la Boca, estarían hablando médicos, etc.

Lo de siempre, pero indigna cada vez mas.

Ayer, 23:00 #130
jorito12 jorito12 está desconectado
5ta División
Registro
02 oct, 12
Interacciones
Otro muerto en el placard para ■■■■■ y Donofrio, el gas pimienta y ahora el doping.

Ayer, 23:02 #131
jero jero está desconectado
Concentrado
Registro
01 may, 13
Interacciones
River mata a alguien y el muerto es el que va en cana

Ayer, 23:03 #132
diegosuarez diegosuarez está desconectado
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por emi_hds Ver mensaje
Che suspendieron al laboratorio que hizo los controles , por supuestos problemas en dichas pruebas , ajjajajaja , ahora va a ser todo un error
Ahi te das cuenta con el poder que cuentan, ese mismo q vienen disfrutando desde la dictadura al día de hoy con don gato y su pandilla de ceos inclusive.
Un escándalo que a nosotros nos hubiera costado una descalificación segura y una suspensión de la cancha. Ellos sin despeinarse consiguieron darlo vuelta en tan solo un par de horas y sin tener q mover el culo casi

Ayer, 23:32 #136
19deMayo 19deMayo está en línea
Dama
Registro
13 ene, 12
Interacciones
Yo me cagué de risa toda la tarde con ésto, pero es evidente que no va a haber ninguna “sanción ejemplificadora” como la que nos cabió a nosotros por el Panadero y 10 forros más, De 7 jugadores magicamente pasaron a 2 y ¡oh casualidad! a la Conmebol justo se le cruza aumentar el cupo de refuerzos el mismo día en el que a ■■■■■ le da positivo hasta el antidopping del canchero.

Incluso a esta altura y por como se van desarrollando las cosas es mas probable que lo compensen por el “mal trago”. Ya me veo venir la consagración de Narcoleón y su troupe de falopeados, con el árbitro uruguayo que los dirigió las últimas finales y dando la vuelta olímpica arriba del Escritorio. Total, en Boca pusieron de presidente un hincha de Huracán.

Ayer, 19:34 #104
Anmatan Anmatan está desconectado
4ta División
Registro
01 oct, 12
Interacciones
La verdad que es para aplaudir lo rápido q se mueve donfrio…

Ayer, 19:55 #108
Xeneize008 Xeneize008 está desconectado
Terminal 008 Call Center PRO
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Que paparruchada todo esto. El cupo para incorporaciones paso de 3 a 6 ahora. Que indignante como hacen lo que quieren.

Ayer, 20:25 #114
vierna vierna está en línea
4ta División
Registro
10 feb, 13
Interacciones
Que iluso el que piensa que ■■■■■ va ser sancionado, incluso de alguna manera van a salir beneficiados

Ayer, 20:54 #120
Alex Alex está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Vieron? De 7 pasaron a 2 jugadores nada mas

Van a pasar los años, 20 mil copas Libertadores y vamos a seguir siendo los únicos boludos a los que eliminaron en un escritorio… Lamentablemente, Don frío maneja todo a gusto

8 Me gusta

DARK MASTER JAJAJAJAJ

1 me gusta

bosteros soretes hijos de puta.

Este campeonato lo chorearon de principio a fin y encima lloran!!

Te inventan 200 titulos en 10 minutos y el periodismo le sigue la corriente!!

1 me gusta

“Narcoleon” jajajajaja

18 Me gusta

El gas pimienta es un muerto en el placard nuestro.:confused:
Viven en una nébula de gases gástricos.
Por dios, qué distintos somos… qué orgullo me da ser humano y racional.

23 Me gusta

che dejen de poner apodos a nuestros propios idolos sobre la falopa, despues esos apodan quedan marcados para siempre eh

piensen viejo.