RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No te metas con el Rodo.

3 Me gusta

DON RODO, AMO Y SEÑOR DE LA OSCURIDAD.

15 Me gusta

En la sociedad simia están todos:

“Alguien por favor quiere pensar en uooooooca campeón???”

JAJA, Van un par de días y ya nadie se acuerda de este campeonato nefasto. Andá a tirar gas pimienta chimpancé!!!

3 Me gusta

Por favor, alguien que sepa, esta foto photoshopeada con la cara de rodo y la de otros jugadores en los zombies!

En 2006 a Gago le salió positivo restos de materia fecal en el calzoncillo.:lol:

Justo Gago? Dicen las malas lenguas que a Gago le dieron de todo para que se recupere de la lesión de tendón de aquiles ya que es imposible recuperarse de tremenda lesión tan rápido y reincidente. Acá lo que se sospecha y los medios ni siquiera mencionan es el uso de un cocktel para recuperar los músculos en tiempo récord. El Real Madrid acusó a Barcelona FC de usar drogas para acelerar la recuperación de masa muscular que los futbolistas pierden por partido, el uso de diuréticos es para acelerar la eliminación antes de la fecha del partido pero no todos los jugadores eliminan de la misma manera los residuos de las drogas suministradas y ahí saltan los doping por diuréticos. No creo que D’Onofrio que no gasta en cortar el césped del Monumental y parece que le abre la puerta del estadio a los carritos con caballos para que se coman el pasto gaste fortunas en estas drogas maravillosas que usan en Europa.:mrgreen:

1 me gusta

me mata el que dice que si le pasara a centurión los sacarían de la copa y no la jugarían hasta 2020. Avisenle que agredieron físicamente a los jugadores del equipo rival, por reglamento deberían no haber podido jugar las siguientes creo que dos copas y lo solucionaron con un par de partidos sin público :lol:

13 Me gusta

Bancame que ya estoy con manos en el asunto y esta quedando genial :lol:

1 me gusta

Usted lo pide, y aqui lo tiene Sr. Redondo :lol:

37 Me gusta

Ni ellos piensan en boca campeón; están más desesperados por lo del dopping.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

UN TIPO OSCURO.

11 Me gusta
1 me gusta

como si nosotros quisieramos semejante mamotreto vistiendo el manto sagrado… por dios

14 Me gusta

Jajajaja.

Che, de que saga o que cosa es la imagen original? De algun libro, juego?

donofrys

//youtu.be/i29dInj73Bc

7 Me gusta

Sos un genio, quedó espectacular, directo a fondo de pantalla :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

espero que el susodicho nos ofrezca una disculpa pública por relacionarnos con ese mamarracho.

8 Me gusta

lo que los bostis para mi piensan que ante tantas malas en contra de river (bosta campeon, donofrio asaltado, el dopping) rodolfo mando a matar a la madre para contrarrestar esa mala suerte que nos venia cayendo encima.

Es insòlito a lo que llegaron estos soretes me quieren bardear con el tema del doping8| y no salieron de sus cuevas ni siquiera con el campeonato. Muy poca pirotecnia, bocinazo ni clima de campeòn, nada.
Yo soy de Avellaneda y posta que por lo menos acà la ùnica alegrìa que se viviò el martes fue la llegada de CFK:love:

5 Me gusta

-Periodista: “Señor D’onofrio, ¿le gustaría ser Presidente de Argentina en 2019?”.
-D’onofrio “Puesto menor”.

22 Me gusta

Espectacular!!! habría que ir agregando lluvía, un cable de luz cortado, un frasco con pastillas, etc :lol:

Jajajajaja q grande