RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sinceramente,llevo 2 días tranquilos desde que salieron campeones, sí,me crucé con varios que me suelo cruzar pero no pasaron de algún chascarrillo boludo,nada muy denso como me tienen acostumbrado.
Por ejemplo​,me rompieron más las pelotas el día que lafalla entregó el clásico,que ahora que son campeones.
Definitivamente están esperando que nos quedemos afuera de la copa, ahí explotan.
HAY QUE GANARLA MUCHACHOS

2 Me gusta

No saben con que cargar jajajaja, ahí nomás se quedan callados cuando les contestas (como si le metieras la pija en la boca).

Los bosteros no cargan porque en realidad su torneo ganado seria que perdamos la copa.
Aca en mi barrio de 100 mil personas por mayoria votamos y el 80% dijo es 35 a 26,asi que el periodismo de ole que diga loq ue quiera

3 Me gusta

Ayer, 13:57 #261
Anmatan Anmatan está en línea
4ta División
Registro
01 oct, 12
Interacciones
Algunos dicen que no se deberia tomar en cuenta el amateurismo porque en esa epoca los jugadores no cobraban. Yo les digo que le pregunten a los jugadores de Newell’s a ver que piensan…

12 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

crack de la vida.

2 dias ya y nada sera el domingo?

1 me gusta

15 Me gusta

No me hice rico firmando cheques… jajaja cualquier semejanza con esa escena es pura o mera coincidencia…

Que casualidad, sale campeón boca y el foro se llena de AMATEURS :lol:

21 Me gusta

Una cosa son títulos, y otra “logros”. No? NO? :lol:

6 Me gusta

Y si, todos los días logran humillarse aún más.

7 Me gusta

Quisiera saber que carajo incluyen ahí dentro, copas de verano también?

Aprovechando que estoy enfermo en cama y me sobra tiempo, me puse a educar porcinos e hinchas de River aunque no lo crean (bah, un boludo que se cree todo lo que le dice clorín) en whatsapp. Tiré toda la posta sobre “la nueva forma de contar” torneos de los bosteros y los enormes asteriscos de su etapa amateur. Nadie me retrucó nada, es más, aprovecharon que uno subió un vídeo de mierda para comentar sobre eso y dejar mis aclaraciones bien sepultadas.

El escudo que tienen en su camiseta tiene 51 estrellas. A un bostero que me vino con eso del 66 le dije: agarrá tu camiseta y fijate cuantas estrellas tiene el escudo. Se quedó pensando sin saber que retrucar.

14 Me gusta

Por ahi Angel easy se aviva manda a hacer un escudo de 66 estrellas por que “uoca es mitica papa”

Tiene mas repercusión un caso de doping que tu campeonato roñoso hijo de puta.

Me da risa porque deben estar re calientes, nadie les da pelota y es les toca el orgullo.

6 Me gusta

eh… deja, no nos defendas mas… :lol:

11 Me gusta

me vienen a refregar este campeonato de mierda, bien q cuando gano el asquito querian la copa y ni lo festejaron jaja

5 Me gusta

QUE DICEN EN PLANETAPIMIENTA ?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------