RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajajajajajajaja Yo estaba en ese momento. Fue épico, los mexicanos ni podían asomarse a la ventana.

Yo no quiero que haya quilombo en boca. Despues de los lios las cosas se arreglan. Prefiero que se queden en la mediocridad.

6 Me gusta

Típico de hincha de Boca, por algo Rattin es uno de sus idolos

6 Me gusta

Que lindo leer esto, que ADENTRO la tiene y ojala no se la saquen mas… jaja

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Si que podes. Poné en las opciones “Ver como Escritorio” listo xD

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

6 Me gusta

No es de Voka, pero es de Tigres, así que lo meto igual:

Mientras los aztecas saborean el sabor de la triste derrota, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, analizó el duelo decisivo disputado en Buenos Aires: “Tenemos que levantarnos de la derrota. Los jugadores están con rabia, están enojados. Todos íbamos con una gran ilusión y el deseo de darle esta satisfacción a la afición, pero no se dio”.

"Al minuto 30 teníamos tres defensores con tarjeta amarilla. Yo nunca vi un árbitro que amoneste a un jugador a los 15 minutos del primer tiempo por hacer tiempo. La pelota debía haber entrando pero nunca entró. Nosotros no damos excusas, porque llegamos, tratamos y no lo logramos", confesó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.

Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: “Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Inclusivo un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

12 Me gusta

Rattin, idolo historico de los primos

Rattín también le fue con los tapones de punta al técnico.“Se equivocó con los cambios que hizo. A los 37’ del segundo tiempo me fui de la cancha: íbamos perdiendo, empatamos y nos hicieron el cuarto”
:lol: :lol:

river le va a ganar al barcelona,intentar mufar,¿donde?..

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

convengamos que a gago lo soplas y se vuela :roll:

Vos fijate porque los mexicanos nunca ganan nada, hasta poco pillos para declarar:

Alguien imagina un presidente de un club argentino, lease Games, Moyano, Angelicci o quien sea, declarando despues de perder una final que “un hincha se bajo desnudo del auto y nos hizo el helicoptero con el pene”… rompes el carnet de socio automaticamente, porque sabes que te van a gastar de por vida!!!

9 Me gusta

“Se regalan libertadores y somos tan pelotudos que peleamos el torneo”

:lol:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ, es buenisimo.

Espero que el “me gusta” que te dí te de una vida de riqueza y seas felíz :mrgreen:

1 me gusta

No se vayan a olvidar que los muertos ganaron la “Copa Desafío” contra el poderoso Striker, les juro me muero de envidia cada vez que pienso en esta copa.

5 Me gusta

La verdad que es orgasmico todo esto, en este año y medio dejamos muy a la sombra nuestra a los bosteros, como siempre fue, ahora ya no pueden jactarse se habernos eliminado en semis de la copa libertadores, porque nosotros lo hicimos dos veces y encima en la misma temporada, salimos campeones y ellos subcampeones, ganamos 3 títulos internacionales en 6 meses y lo único que falta para que sea un sueño inolvidable es ganarles el campeonato mano a mano otra vez, sin contar la suruga y tampoco el mundial de clubes, con este equipo no le tengo miedo al Barcelona, porque cuando no encuentran fútbol encuentran garra, huevo, amor propio y por la camiseta, estamos presenciando, tal vez, uno de los mejores equipos de River, y por decir mejores no me refiero a la forma en si de jugar, sino a la manera en la que se entregan y por ello son capaces de sobreponerse a cualquier situación, por su carácter y su perseverancia, estamos viendo, desde cerca, cómo los artífices de este momento dejaron atrás las páginas mas amargas, heridas recientes, para teñir de dorado el presente y escribir en esta nueva etapa, el mero resultado del amor por el manto sagrado, por el club y por los hinchas, por la historia y porque es en este ambiente, sobre estas cosas, por las que River debe grabar su historia, para el recuerdo de esta generación y de las que vienen, para que vean que es el mas grande, no sólo por sus triunfos, sino también por levantarse con fuerza, coraje, furia y hambre de gloria de su peor caída.

4 Me gusta

Pensé que Rattín se había muerto. Fuera de joda.

2 Me gusta

Daría lo que fuera por que la rosa salga 3ro, SL 2do y River campeón, vamos a llenar el foro de “segun… terceros salieron? JEJEJE”

7 Me gusta

santi_pk eras vos???

Que club de mierda, por dios bostero sos lo peor que dio el futbol.
Chivas-Boca Libertadores 2005

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

4 Me gusta

minuto 10.10. Los comentarios de bilardo son repugnantes. digno paladín de la ideología putrefacta que pregonan clubes de mierda como boca y estudiantes

_“Muy bien Guillermo, muy bien Casini, si lo PIBES (como si fuesen unos nenes de pecho) no tiran nada…andá al arco…y arrimandolos arrimandolo los ponen en el arco”

1 me gusta

Bilardo directamente LAS INVENTO todas estas jugarretas … a mi el narigon me cae bien pero que es un sucio bidonero, es innegable

4 Me gusta

jajajjaja, cuánta magia

4 Me gusta