jajajajajajajajaja Yo estaba en ese momento. Fue épico, los mexicanos ni podían asomarse a la ventana.
Yo no quiero que haya quilombo en boca. Despues de los lios las cosas se arreglan. Prefiero que se queden en la mediocridad.
Típico de hincha de Boca, por algo Rattin es uno de sus idolos
Que lindo leer esto, que ADENTRO la tiene y ojala no se la saquen mas… jaja
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Si que podes. Poné en las opciones “Ver como Escritorio” listo xD
No es de Voka, pero es de Tigres, así que lo meto igual:
Mientras los aztecas saborean el sabor de la triste derrota, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, analizó el duelo decisivo disputado en Buenos Aires: “Tenemos que levantarnos de la derrota. Los jugadores están con rabia, están enojados. Todos íbamos con una gran ilusión y el deseo de darle esta satisfacción a la afición, pero no se dio”.
"Al minuto 30 teníamos tres defensores con tarjeta amarilla. Yo nunca vi un árbitro que amoneste a un jugador a los 15 minutos del primer tiempo por hacer tiempo. La pelota debía haber entrando pero nunca entró. Nosotros no damos excusas, porque llegamos, tratamos y no lo logramos", confesó el dirigente, en diálogo con Fox Sports.
Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: “Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Inclusivo un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales”.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Rattin, idolo historico de los primos
Rattín también le fue con los tapones de punta al técnico.“Se equivocó con los cambios que hizo. A los 37’ del segundo tiempo me fui de la cancha: íbamos perdiendo, empatamos y nos hicieron el cuarto”
:lol: :lol:
river le va a ganar al barcelona,intentar mufar,¿donde?..
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
convengamos que a gago lo soplas y se vuela :roll:
Vos fijate porque los mexicanos nunca ganan nada, hasta poco pillos para declarar:
Alguien imagina un presidente de un club argentino, lease Games, Moyano, Angelicci o quien sea, declarando despues de perder una final que “un hincha se bajo desnudo del auto y nos hizo el helicoptero con el pene”… rompes el carnet de socio automaticamente, porque sabes que te van a gastar de por vida!!!
“Se regalan libertadores y somos tan pelotudos que peleamos el torneo”
:lol:
JAJAJAJAJAJ, es buenisimo.
Espero que el “me gusta” que te dí te de una vida de riqueza y seas felíz :mrgreen:
No se vayan a olvidar que los muertos ganaron la “Copa Desafío” contra el poderoso Striker, les juro me muero de envidia cada vez que pienso en esta copa.
La verdad que es orgasmico todo esto, en este año y medio dejamos muy a la sombra nuestra a los bosteros, como siempre fue, ahora ya no pueden jactarse se habernos eliminado en semis de la copa libertadores, porque nosotros lo hicimos dos veces y encima en la misma temporada, salimos campeones y ellos subcampeones, ganamos 3 títulos internacionales en 6 meses y lo único que falta para que sea un sueño inolvidable es ganarles el campeonato mano a mano otra vez, sin contar la suruga y tampoco el mundial de clubes, con este equipo no le tengo miedo al Barcelona, porque cuando no encuentran fútbol encuentran garra, huevo, amor propio y por la camiseta, estamos presenciando, tal vez, uno de los mejores equipos de River, y por decir mejores no me refiero a la forma en si de jugar, sino a la manera en la que se entregan y por ello son capaces de sobreponerse a cualquier situación, por su carácter y su perseverancia, estamos viendo, desde cerca, cómo los artífices de este momento dejaron atrás las páginas mas amargas, heridas recientes, para teñir de dorado el presente y escribir en esta nueva etapa, el mero resultado del amor por el manto sagrado, por el club y por los hinchas, por la historia y porque es en este ambiente, sobre estas cosas, por las que River debe grabar su historia, para el recuerdo de esta generación y de las que vienen, para que vean que es el mas grande, no sólo por sus triunfos, sino también por levantarse con fuerza, coraje, furia y hambre de gloria de su peor caída.
Pensé que Rattín se había muerto. Fuera de joda.
Daría lo que fuera por que la rosa salga 3ro, SL 2do y River campeón, vamos a llenar el foro de “segun… terceros salieron? JEJEJE”
santi_pk eras vos???
Que club de mierda, por dios bostero sos lo peor que dio el futbol.
Chivas-Boca Libertadores 2005
minuto 10.10. Los comentarios de bilardo son repugnantes. digno paladín de la ideología putrefacta que pregonan clubes de mierda como boca y estudiantes
_“Muy bien Guillermo, muy bien Casini, si lo PIBES (como si fuesen unos nenes de pecho) no tiran nada…andá al arco…y arrimandolos arrimandolo los ponen en el arco”
Bilardo directamente LAS INVENTO todas estas jugarretas … a mi el narigon me cae bien pero que es un sucio bidonero, es innegable
jajajjaja, cuánta magia