Me suena ese partido
Esta gente esta muy violada posta
Llegan a ganar la libertadores y este foro lo convierten en planeta boca
Necesitan descargar ya
La cara de los simios atrás, qué memorable.
Me gusta que aparezcan algunos bosteros y se animen a hacer esto por, según ellos, “el cabotaje”.
Me recuerdan lo insoportables que son cuando les va bien y lo roto que tienen el culo por los motivos ya conocidos
En el futbol no gana el que tenga mas dinero, fijate que en los 18 años hemos tenido grandes planteles
Hoy en dia gana el que conserva un equipo, o al menos una base a futuro, siempre y cuando la base tenga condiciones minimamente
Fijate que varios campeones 2014/2015 los habia traido Passarella, alguno antes del descenso caso Maidana y otros post descenso caso Rojas, Sanchez, Barovero, Mercado, Vangioni, Ponzio, etc
Gastar millones en jugadores todos los años para terminar pagando FOX HD. Realmente loable.
Che para que le contestan a Bart, son tan tristes que en vez de festejar vienen a romper los huevos en foro ajeno.
Ahí vi que lo bañaron, que mono culo roto nefasto.
Se acuerdan cuando en ole solo se leia de la final del mundial de clubes 2016 boca real madrid? jajaja
Y que tiene que ver el descenso? :lol:
Es una movida que la inicio racing hace tiempo y ellos ligaron de rebote, pero el caso de cabj es distinto justamente porque estaban en otra liga. Lo peor de esto es que hablan tanto del amateurismo pero de que son el que mas jugaron en la B y el que nunca ascendio no dicen nada.
El bosteriodismo puede decir lo que quiera, pero si un pimentero me dice que tiene 32 campeonatos locales, aún nadie tuvo el atrevimiento y fue tan caradura, automaticamente me le cago de risa en la cara :lol:
Acabo de venir de la panadería. Estaba haciendo la cola cuando escucho “Ustedes deberían compartir la Copa con San Lorenzo que les bajó los rivales”. Miro y era una de las panaderas agitando a un boludo con la camiseta de voka. “Es más, si fueran caballeros directamente se la tienen que dar a los cuervos porque ustedes salieron campeones gracias a méritos ajenos no suyos”. El bostero con esa sonrisa falsa mirando para todos lados a ver quién lo rescataba de la paliza que le estaba dando la panadera.
Estos panaderos son terribles, el terror de bosta
en el laburo y amigos con todos los vosta está cerrado el tema, quedo 35/26 como debe ser
Te cuentan como 25 títulos del amateurismo, pero no te cuentan que estuvieron 6 añitos en la B en esa misma época. Qué pasa boquita? Sos de la B?
Ningún bostero me cargó ni nada salvo una boludez
Raro
Están esperando a que quedemos afuera de la copa
La verdad que son unos cagones y llorones estos bosteros recien asoman la cabeza. Hace una semana estaban escondidos y querian matar a todo el plantel. Les pica este post y debe ser eterno para que cada vez que entren al foro les recuerde lo cagones que son. Sigue ardiendo el ano dilatado…me di cuenta que el problema de estos tipos es que NO PUEDEN SER. T hablan de missssstica y nose que otra falacia fantastica pero son y seran unos cagones abandonadores. Nunca se realizan estas locas inseguras por eso se aumentan campeonatos y ahora aprecen a jetonear…jjahaja cierto lo olvidaba siempre fuero jetones y habladores. Nose como pueden creerse superiores. Bista agradecele a Central,a tu puta San Lorenzo que nos jugaron a muerte…no como a vos que te gustan las cosas faciles y las mentiras que vos mismo te inventas. Te cogimos en tu cancha y te la tomaste toda…te siguen doliendo los pijazos pero quedate tranqui que aqui no se esconde nadie. Podes venir a leernos que no cerramos nada…aqui no se llora ni se abandona.
Acá en el trabajo hay uno que cargó un poco con el torneo, pero en un momento se le escapó el “y no queden afuera de la copa porque vengo con bandera y todo”.