[TWEET]877647146043850752[/TWEET]
[TWEET]877648014072045568[/TWEET]
[TWEET]877647146043850752[/TWEET]
[TWEET]877648014072045568[/TWEET]
Confirmando lo atrás que fue Aldosivi vs los puercos.:evil:
Mínimo, bostera hija de puta.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Gracias Man!! Por favor, soy tan termo que no quiero escribir en el rincón del termo por miedo a termearla y mufarla jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Ahí me pidieron el termo de la semana jajajaja
Otorgado
Gracias, esperé toda mi vida por esto, se lo quiero dedicar a toda mi familia que me esta mirando en este momento.
Edito: lo de arriba es posta la tenía a mi señora al lado y no se iba jaja
El poder de gol de Alario es tremendo.
Dale Lollo, métela vos
ME VUELVO LOCO TERMO SEMANAL Y MENSUAL AMIGO, TODO TUYO Y NUNCA CAMBIES
Habiliten ese foro de mierda que tienen Bosteros culo con leche!!! Siguen escondidos los muy abandonadores…
Es como los intereses que te pone la página de ARBA. La mejor es la Copa de Honor por una gira (?)
Yo creo que con esta victoria le metimos mucha presión y no se si la podrán soportar.
A mi entender tenemos muchas chances de cagarles el campeonato. Pero si no se da no importa, nosotros ya ganamos.
Me sorprende que no estés con lágrimas en los ojos festejando el “cabotaje” que decías que no valía nada :lol:
SE LLENO DE BOSTEROS CULO ROTOS ABANDONADORES, PUTOS HASTA CIERRAN SU FORO NO SE BANCARON LOS 2 PIJASOS DE COPA JAJAJAJAJAJAJAJ
Yo creo que le ganan a los brasileros, tienen la llave mas facil de la co… a para
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Y déjalos, no deben haber perdido ni un minuto de tiempo festejando el torneo local, si según ellos esos no valen :lol:
Aparte en vez de disfrutar que ganaron el campeonato vienen a burlarse de nosotros que mal que mal ya estamos pensando en el partido de copa (que ellos miran por FOX). Un buen resultado en Paraguay y vuelven a la cueva como pasa siempre.
Es su realidad, los ves cagándose de risa y al toque comienzan a llorar al grito de “ETOOOO E UOCAAAAA”
Son seres involucionados, debemos tratarlos como tales.
Arrancar el año a 11 y hoy en día estar a solo 5!!! Realmente loable.
Gastar mil millones de dolares para volver a Japón y terminar jugando solo el torneo de 30
Realmente loable
Arrancar el año sin jugar la copa y terminarlo también sin jugar la copa. Realmente místicaaaaaaa
HACE MIL AÑOS QUE VIENEN GASTANDO MILLONES Y NO PUEDEN PEGAR NI UNA SUDAMERICANA, TANTO QUE DECÍA ANGELICI QUE RENUEVEN PASAPORTE Y NO PEGAN NI UNA MISERA COPA…ESO REALMENTE ES ADMIRABLE