El torneo q empieza ahora no termina a fin de año? Ya es un kilombo pero creo q ahora hay uno corto de un semestre
Agosto creo empezaría uno largo, va nose si decian de uno corto como para enganchar y ordenar el calendario a la copa
Quitandome la camiseta, hace tiempo no veo algo tan amargo como este campeonato que ganaron, y lo digo con tranquilidad, debe ser que en el fondo saben que falta algo, que este equipo de mierda que tienen solo puede ganar cosas cuando los demas lo dejan porque por su cuenta queda demostrado que no es asi, y no voy a remontarme a explicar el porque…cada partido importante lo perdieron o se bajaron la bombacha…de campeonatos es justamente donde los bosteros no nos pueden decir nada, es como que Wanda te diga que es virgen y tienen que festejarlos tranquilito y para adentro y con ese gustito a tricota todavia en la boca.
Para mi es peor. Estoy en bahia, y a mi depto cayo gente “amiga” del padre de mi compañero a dormir aca porque mañana van a la cancha. Fija que se la re pincho a mi compañero cuando lo vea.
:lol:
:lol:
Son la mierda misma.
Juniors de verdad. Ni siquiera lo digo para gastarlos, son muy chiquitos. Ese complejo de inferioridad si se puede ver!!
Es increible como les lavan la cabeza a estos monos que con solo ver eso realmente creen q tienen 32 de primera,no hay ni uno hincha de ese equipo con 2 dedos de frente para darse cuenta que viven en una mentira
Hay que ganar la libertadores para bajarlos del caballo…y sino bueno que sigan festejando este torneo de mierda que se lo regalo batalla y san chotenzo,total los 2 en 6 no se lo sacan mas de la cabeza
Ni siquiera compratiamos liga en el amateurismo… monos turbios. No hay que permitir que nos infundan esas mentiras.
Jajajajajaja pero ahora son R*cing? Esto de 66 ya es caer muy bajo :lol:
Aparte son los que más ningunearon el campeonato con lo de “cabotaje” y ni hablar de las Copas Aldao que siempre dijeron que no cuentan.
El campeonato de 1919 q ellos cuentan, por ejemplo, es un chiste.
Eran 19 equipos, 13 se bajaron y termino siendo un torneo de 6, entre los cuales, estaban Eureka, Porteño, y Sportivo de Almagro.
Pasa que son tan termos que no les podes decir nada, les empezas a hablar y a los 10 segundos “ehhh so de la b eeeeh le pegaste a lo jugadore eeeeh” Ahi es cuando te dan ganas de ajusticiarlos
De enserio quieren intentar dialogar discutir razonar con un bostero? Jajaja no podes, son primitivos por esa gente el pais esta mal.
Mi hno mas grande es bostero.
Me podran tildar de cualquier cosa, pero por mas hermano mio q sea, para mi siempre va a ser un negro cabeza de termo.
Primero esta River.
La verdad que me encanta que hayan salido campeones de una forma tan de mierda como la que salieron,quedaron retratados como la mayoria de los bosteros son hinchas del caretaje,todos tuvimos ese compañero en la escuela que no le interesaba ni sabia una goma de futbol “pero era de boca”,hoy muchos bosteros de esos (que por eso son mayoria,no por verdaderos hinchas) se habran enterado por Facebook o por un grupo de Whatsapp que boquita salio campeon,y no porque estuvieran pendientes del partido de Banfield,habran sacado del fondo del ropero esa sucia y olorienta camiseta azul y orin y se habran ido a la caravana mas cercana con sus celulares a sacarse su foto que los acredita como Fervientes hinchas, en las buenas y en las malas…que diferentes somos eh,terrible
Ojo que basándonos en el antecedente de 2015, si a la Copa Argentina 2017 la gana River o Boca y ademas terminamos segundos de este torneo, jugamos la Supercopa Argentina 2018 con Boca.
Me da risa que se quieren burlar de nosotros porque le echamos la culpa a Batalla del campeonato. Se olvidan de como putearon a Gago, a Pablo Perez, Insaurralde, Silva, Peruzzo… TEVEZ.
Dicen lo que les conviene nomás
Vieron qué importantes fueron las ayudas tempranas, sabían que su equipo no da la talla y los ayudaron en el 2016 y en el arranque del 2017, ya con el punto arrebatado a los tucumanos allá anulándole DOS goles y el robo justamente a Banfield que hubiesen significado -3 para ellos y + 3 para el Taladro hubiesen sido punteros los del de sur hace rato, los líneas fueron su punto alto en el torneo anulando goles a los rivales. ¿No les daban penales? A los rivales les anularon 3 goles claves en dos partidos. Sacaron ventaja de todo lo que pudieron desde AFA, patéticos. Sino no fuera por CASLA que primero se cayó y después le ganó a todos sus rivales directos se caían de cagones.
No me acuerdo quien declaró que los torneos se arreglan en las primeras fechas, porque la gente se termina olvidando de lo que sucedió. En el 2015 empezaron cagando a equipos chicos, a principio de año, y en el final de ese año terminaron ganando el torneo. Uno trata de ignorar esas cosas si no es imposible seguir mirando fútbol, una pena…
Fue el árbitro Ruiz, dijo que a Arsenal le regalaban puntos en cada comienzo de torneo par que le resulte fácil mantener la categoría y se murió Grondona y pelea el descenso.:lol: También dijo que el título 2008 de Bosta estuvo comprado y que Agui*r también compraba árbitros pero que dejó una deuda grande con estos y por eso nos bombeaban entre 2008 y 2009.
No las cuentan, porque no tienen ninguna.
Las AFA-AUF que cuentan, son las que jugaban los subcampeones de cada federacion (que dicho sea de paso perdieron mas de las que ganaron).