RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira vos… Hace rato vienen contando 65, contando amateur y copitas de mierda, pero por su complejo de inferioridad pensé que iban a contar como 70 agregando cualquier boludes, igual capaz mañana saltan con cualquiera y se agregan más copitas de leche y llegan a 75

1 me gusta

Jajaja que bizarro lo de 66

2 Me gusta

66?

3 Me gusta

Lei varios pimenteros diciendo “NOSOTROS FESTEJAMOS COPAS IMPORTANTES NO CAMPEONATOS DE CABOTAJE”, ahi los ves, llorando en el Obelisco por un Campeonato. Ahi los ves, ninguneando las Libertadores de River diciendo “no se las ganaste a nadie” (les ganamos a ellos pero bue).

Encima chapean AMATEURISMO. En la pagina pimentera de Taringa uno puso “14 AMATEURS Y BOS?” nah, demasiado para mi.

Para hablar de 66 que se junten a hablar con hinchas de Racing. El resto de los equipos no cuenta campeonatos ganados al equipo de policias o carniceros.

Ahora aparte… Loco me dan una pena inmensa, salieron campeones y no hay NADIE festejando, acá en NQN tiraron 3, 4 cuetes locos, nadie tocando una bocina. Recuerdo hace un mes cuando les ganamos en la Pimentera no paraban de pasar autos con banderas, bocinas, los cuetes eran levemente menos que para Navidad (imaginen eso), una verdadera fiesta. Ni hablar el Monumento, explotaba de gente, fuegos artificiales, banderazo gigante, trapos inmensos, llegamos a cortar la ruta!, a copar toda la Avenida, cuadras y cuadras de gente.

Les juro que esta manera de festejar no me amarga, pareciera que no ganaron nada al final. Quizas se estan guardando todo para mañana o el finde. Pero es rarisimo, me sorprende. Para el 2015 metieron mas fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ahi estuve viendo fotos del festejo, tristisimo, en la tele mostraban un ataud pintado con rojo y blanco, lo mismo en las fotos que vi, se nota que enfocaban donde habia “mas gente” :lol:

1 me gusta

Sólo vengo a decir que si cuentan el amateurismo digan que estuvieron 6 años en segunda categoría ascendiendo por decreto y que alumni, un club que no existe, tiene más títulos que san lorenzo y por eso es el quinto grande del fútbol. No cuenten la historia que les conviene. Saludos.

6 Me gusta

En el fondo no festejan nada, el torneo de 2015 fue su clausura 2000 y esperemos que el torneo 2017 sea su Clausura 2003.

1 me gusta

si, cuentan como propias x 3 las copas que ganamos nosotros.

JAJAJ QUE ES ESA PREGUNTA?

1 me gusta

La panquequera bostera debe estar a full.

4 Me gusta

Jajaja todas las puteadas a Pavon Bou Benedetto Gago Pablo Perez Peruzzi ahora debe ser q los aman a todos

2 Me gusta

Pobres encima que nunca ganan nada les toca en el medio de la semana sin jugar con el equipo en la loma del orto.

:lol:

3 Me gusta

Bueno ahora a ganar la libertadores muñeco y jugadores como hicieron muy bien este semestre hasta hace 2 fechas todos menos ya sabemos quien…

[TWEET]877322891271880706[/TWEET]

Bostero amargo

4 Me gusta

les toco la peor forma de festejar, en la concha de la lora, con frio, y un feriado y con una amargura incalculable.

1 me gusta

Ni te digo en su barrio. Cero bocina. Parece que sintieron mas alivio que alegria.

3 Me gusta

En mi barrio 3 gatos locos nada mas
Unos payasos tocando bocina mientras habia gente en la plaza que creía era una despedida de soltero o algo por estilo
Si ya ni saben lo que es festejar
Es que hacía tanto no ganaban nada !!!

Todo muy lindo pero si no ganamos la libertadores la vamos a fumar lindo. Hay que ganarla COMO SEA

4 Me gusta

Y si mas vale

1 me gusta

Salvo que metamos copa argentina a mitad de año (?

Hoy adelanté laburo todo el día y recién me entero que Banfield no ganó. Salvo por Virgolo y las ratas del diario, que intentarán potenciarlo, pasó más desapercibido que Paniagua en River. Eso sí, espero que en River ahora pretendan taparlo del todo levantando la copa. Son 8 partidos, con ganar 4 y empatar otros tantos alcanza. Sumen para lograrlo, no se duerman en los laureles.

3 Me gusta