Fuera de joda como vas a comparar contando torneos donde no jugabas con dicho club? es como si yo le refriego a mi hermano los torneos de truco que le gane a mi primo jajaja. Si se quiere hacer una comparación entre 2 equipos tenes que contar las competencias que compartieron, sino no tiene ni sentido.Y ni hablar que esa liga que jugaban era un chiste.
Es mas si tanto consideran el amateurismo, ellos los que tanto “cargan” serian mas de la B que cualquier otro.
Enh cambio de preocuparnos por como cuantan sus campeonatos los bosteros (que al hacerlo en la forma que lo hacen demuestran un claro complejo deinferioridad deportiva con River), perocupemonos más por ganar esta Libertadores y que el euqipo logre competir y en todo caso hasta ganar lo que queda de manera oficial en el ámbito local y se le tapa el culo a los bosteros, que ahora hasta fin año van a estar pendientes de los partidos de River en Fox…
Si River gana esta Libertadores, las sábanas, las cargadas y hasta la forma de contar campeonatos de los bostis se la van a meter en el tuje por mucho tiempo y si encima River arma un equipo más competitivo que ellos y los volvemos a echar de la próxima Libertadores, directamente se tiene que suicidar en masa en el riachuelo…
A mi solo me encanta que cuenten el amateurismo? Es el sindrome del equipo chico por excelencia, sigan asi muchachos!
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Parrafo aparte un relato que tuve en vivo el lunes en un cumpleaños hablando de futbol con amigos hasta que en un momento un bostero se desboco, hablabamos de batall* y como nadie lo puteaba en la cancha etc cuestion dice “en el bosta independiente nadie silbaba a giglioti yo no se silbar y lo puteaba como loco, tendriamos que haberlo chiflado todo el partido a ese hijo de puta (levanta temperatura) ESE TIPO CAMBIO LA HISTORIA DEL FUTBOL (textual) ES UN HIJO DE MIL PUTA ERA FUERTE AL MEDIO!!! (aca ya estaba sacado las venas se le explotaban) Y ENCIMA VOLVIO Y EN INDEPENDIENTE PATEO UN PENAL IGUALLLLL HIJO DE PUTA!!!” Lo disfrute mucho y la verdad no pense que habia sido para taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto lo de esa noche, a nada de salir campeon el chabon se hacia esa mala sangre, parece que los mató posta.
Más que síndrome de equipo chico es un “gran complejo de inferioridad” que tienen con River y eso les ha echo carne, desde tener una caja de zapatos con forma de inodoro como Estadio y tener que tragarse que el mejor estadio de la Argentina es el de River (por lo cual siempore están con la cantinela de que a River le hizo el etadio los milicos, desconociendo que fué una obra realizada en la década del 30), hasta saber que River es el equipo que cuando se regularizo el fútbol al hacerlo profesional, es el más ganador de la historia (ya que antes esos campeonatos amateurs eran un chiste, porque si se cuentan así, también contemos los de los campeonatos seniors ya que estamos en la pavada de contar ese tipo de competencias amateurs que muchas veces terminaban de forma bastante irregular…).
En lo único que por el momento pueden jactarse es en títulos internacionales, cosa que River nunca le había puesto mucho empeño, pero que ahora poco a poco ven que el margen se les achica y si River sostiene este empuje a nivel internacional, en pocos años a estos bosteros “los pasamos” y la historia en todos los rubros va a terminar siendo como corresponde, River primero y boca segundón…
Olvidate, yo no tengo dudas que tarde o temprano la balanza internacional se va a equilibrar, igualmente es algo que no me quita tremendamente el sueño, lo que no debe pasar mas es que transcurran tantos años sin meter ninguna copa, hay que mantener una regularidad de meter 1-2 copas cada 4-5 años y listo, se va a dar por decantación. No hay que volverse locos con los numeros, mira si estarán atrasados que ellos llegaron al titulo 26 recien ahora y nosotros hace 20 años lo conseguiamos. Siempre van a ser segundones en todo, acá en argentina hay una sola casa blanca.
A eso ni hablar jajaja.
River tiene que seguir ganando, si algún día los empardamos en títulos contando todas las pajeriadas que cuentan ahí les pasamos la pija por la cara
Aparte de eso cuentan una tal “copa de honor” que se la dieron por hacer un gira. Luego esta el torneo del 19 si no me equivoco que ni siquiera termino.
Lo que me vengo cagando de risa desde ayer no tiene nombre, ni un puto festejo en el centro (tucumano), cada macaco que quiere molestar se tiene que meter la chicana en el orto porque ni entusiasmo le ponen, tienen mas alivio que alegría se les nota desde lejos. Lloraron como putas, que todo estaba comprado, que Donofrio tiene mas poder que Tapia, que sus jugadores son una verga sin sangre, jajajajja.
La pelotuda que tengo aquí en la oficina me jode con el torneo de la B en el grupo de whatsapp. Cuando llegué me dice YYYY??? así con cara de trola recién cogida por lo que me salió un: “sos un personaje triste y patético, no te das cuenta que son campeones y me venís a joder con un campeonato de hace varios años? Tan chiquitos son? No entendes una goma de esto verdad? vos debes pensar que sigue jugando Palermo” y no me mira desde las 6 de la mañana.
Fue hermoso verlos llorar y aún siendo campeones tienen que recurrir a la B para joder porque NO LES DA BOLA NADIE.
Jajajajajaja, sos la verga del fútbol argentino bosta, que la pimienta no te tape el bosque, toda tu vida fuiste cagón.
Aca no se sintio ni un petardo y eso que vivo en el centro de mi ciudad. Algun que otro bocinazo aislado. Cargadas de bosteros, ninguna tampoco. Entre a facebook de masoquista, y muy tibio todo. Pense que con el cagazo que tuvieron todo este año, iban a descargarse mas.
me parece que ganaron los partidos que tenían que ganar. la fecha clave fue cuand river perdio con san loreznzo y boca le gano a independiente. ahi era para marcar la diferencia, todos pensabamos que river le ganaba al cuervo y ellos perdian con independiente y fue al reves, tambien. los clasicos hay que ganarlos. Gallardo mismo dijo que independiente supero a river todo el partido, y contra racing y sanlorenzo se perdió por culpa de batalla. esos partidos se ganan. la diferencia estuvo en los clasicos
yo vivo en san cristobal, tengo la av. san juan a media cuadra por donde pasan los autos para ir al obelisco o para ir a la bosta. escuche dos bocinazos locos. cada dia mas amargos. si ganamos la copa los enterramos de nuevo. ellos van a festejar mas si quedamos afuera de la copa que este campeonato que ganaron.