mas alla de los arreglos bosteros, nosotros perdimos este campeonato, una que nos acordamos tarde de jugarlo, y otra q tuvimos dos fechas para pasarlos y empatamos y perdimos, asiq es mejor callarse, y salir a buscar la copa!
De mi parte digo que la bosta evito un papelón en salir campeón.
Que lindo llantos que regalaste pimentero lloron y de adentro sabes que este campeonato no sirve tanto.
Con Central ganabamos y nos poniamos a un punto empatamos con Tucuman ganabamos y nos poniamos a un punto ganamos con SL los pasabamos perdimos, igual pagamos caro ese nefasto 2016 ahi no le ganamos ni a Patronato o Defensa y Justicia este año el equipo si se puso la pija todos excepto Batalla
El campeonato no lo perdimos nosotros porque nunca estuvimos punteros. Ahora, en el resto coincido en todo.
Fue lindo verlos llorar tanto y tan asustados. Putear como nunca a la melliza y a ese plantel de maricones que tienen, se disfruto mucho ver como de tener todo asegurado, se empezaron a cagar.
Es de bostero decir que el campeonato lo gana bosta por culpa nuestra, que los dejamos ganar…
Jugamos muchos partidos para el orto
si River sale c*mpeon de la copa se agrega el año 17?
Yo lo veo de la siguiente manera:
Se dió lo lógico, lo que se daba por sentado antes de arrancar este año.
A lo que le quiero agregar dos asteriscos fundamentales:
- Lamentablemente, se dió de una de las pocas formas en la que ellos salen muy felices, y nosotros parecemos salir algo heridos. y destaco el parecemos por lo que voy a decir después. Con como se fue dando, boca dejando puntos insólitos, nosotros ganando muchos partidos. Ganando en la boca un partido que en muchas realidades paralelas se venia el emapte post gol de gago. Jugamos un partido con la chance de quedar punteros por primera vez en el año. Y no nos dio la nafta. Y a ellos sí. Y nosotros perdemos 2 partidos seguidos. Y ellos golean ambos partidos en las mismas fechas. Salen campeones y por algunos rincones se huele el boca le ganó el campeonato a river.
*Ahora quiero desmentir esto último. A pesar de la imagen que queda; no creo que River esté saliendo herido de este semestre. Pasando los días vamos a poder pensar con claridad que: el objetivo máximo era seguir vivos en la copa 17 y entrar a la 18 ( eso si es obligación ). Y por otro lado, desde ningún punto de vista boca nos ganó el campeonato. Estuvimos , por un momento, cerca de robárselos. Y no lo logramos. En todo caso, ellos supieron mantenerlo.
Obviamente, nunca es lindo verlos campeones, pero no me desvivo. Me importa más lo que se nos viene a nosotros. Me importa más haber recuperado algo ( bastante? ) del buen juego, por un tiempo sentirnos poderosos. Creo que si se acompaña bien con algun que otro refuerzo y algún descanso para jugadores importantes ( ponzio, maidana, nacho, alario ) podemos tener un segundo semestre importantísimo, y hacer que este primero, haya valido la pena.
En resumen, creo que es un momento visagra para nosotros, espero se lleve para el lado deseado.
Aguante river vieja.
aca no tiraron cohetes, ni nada, ni bocinazos, un frio… un silencio y eso que hay bastantes de voka por aca, decadente
yo vi muchos con banderas/camisetas paseando por ahi
no los culpo que la usen solo para cuando ganan algo porque la verdad que esos colores son horribles
el unico bostero q me crucé, me grito: AL FIN GANAMOS UN CAMPEONATO!!!
Poné spoiler, pajarón
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Si traen refuerzos decentes, este thread seguirá escribiendo páginas constantemente.
Angelici no puede ser más reelecto, o si? Ya es el segundo mandato, creo q es el máximo
por eso no se cuando fue q estuvo riquelme en ese programa, parecia bastante actual porq hablo de la victoria sobre aldosivi, y el decia q angelici gana este año de nuevo
Porque es bostero no sabe pensar
MAS RELATOS SALVAJES!
http://www.planetabocajuniors.com.ar/el-mas-ganador-del-futbol-argentino/
El más grande del fútbol argentino. Boca es el nuevo campeón y suma una estrella más. La número 66 para ser precisos, que lo mantiene como el más ganador de la historia de Argentina. ¿River? Segundo, con 62…
Pablo Daniel Miranda dice:
20 Junio 2017 a las 20:49
y al igual que en el torneo: los de abajo son gallinas, no nos pueden alcanzar!!! jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.
Sebastian dice:
20 Junio 2017 a las 20:54
falta el clausura 1991 campeón invicto con Batistuta y Latorre como figuras y goleadores del torneo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.
:lol: :lol: :lol:
bue para 66? jaja que cuentan estos muchachos? seguro son campeonatos berretas jugados contra deportivo chispita
Cuentan hasta los de futsal…
además cómo incentivaron a Central, algún día se va saber, iban a trabar con la cabeza , lo jugaron como la final del mundo ese partido