RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: no puedo creer que digan la copa más choreada de la historia. Primero porque son ellos, ver medio partido de alguna libertadores ganada es ver un robo. Y segundo, Gignac y Sobis deben pelear con billetes cuando están al pedo de la guita que ponen los mexicanos, y el rodo los vas a comprar :lol:

6 Me gusta

les recomiendo retirarle la palabra de por vida a los hichas de Bosta. Ignorarlos es la forma mas facil, mas llevadera para convivir con esta gentuza y la mas dolorosa para ellos.
Que se ahoguen solitos en su veneno, no vale la pena perder 2 minutos de vida en razonar/hablar/cambiar opiniones/discutir con esta gente, es al pedo.

a mi con ver mis colores en la cima y la alegria de nuestra gente me alcanza y me sobra, no quiero mezclar mi felicidad con el odio contenido de esas mierdas.

2 Me gusta

Por el amor de Dios como le dieron al payaso…no tenia idea de eso. Con razon el tipo ni queria volver. Encima era un pibito, se la re banco. Ahora los del equipo en vez de armar bardo se quedaban en el molde…como hace ahora bosta. Y como nunca mas tenemos que hacer nosotros.

2 Me gusta

Quiero que riquelme salga a hablar todos los dias.

1 me gusta

Y después nos preguntamos por qué tuvo tantas lesiones…

5 Me gusta

despues tenes que leer hinchas que siguen recriminandoles cosas a Pablo Aimar, un pedazo de jugador, terrible crack que le dio muchisimo a River.

mas que lo que jugo ese dia, contra todos, no se puede jugar.

Muy buen resumen che

11 Me gusta

Agregale que Ángel Sánchez es hincha de River, y ni por asomo un hincha hubiera cagado tan alevosamente a River si no hubiera guita de por medio.

4 Me gusta

Son putos y cagones, se quejan por 5 patadas que dio todo River en dos partidos contra todo el equipo bostero entre sudaca y Libertadores y en ese partido del 2000 le pegaron 10 patadas criminales a Aimar para amarilla/roja. Llorones!:lol:

2 Me gusta

Los de Boca saben muy bien que no ganamos gracias a los árbitros, si realmente creyeran eso ni mirarían los partidos, la realidad es que arbitrajes oscuros son como el de Amarilla contra Corinthians, anula goles lícitos, no cobra penales, etc. no menciono ese arbitraje por chicanero, si no que es un arbitraje que esta investigado y que demuestra lo que realmente es robar un partido. Entiendo que el malo momento de la gente de Boca hace que necesiten excusarse en algo, (dirigencia,dt, arbitros, etc.) pero la realidad es que vos fijate que las mayorías de veces al quejarse de un arbitraje de River lo que les molesta son las “patadas”, sabiendo primero su historia de ídolos pegadores y segundo lo que se pega en sudamerica en general, ya lo dijo Mascherano en la copa America, entonces yo no me molestaría en buscar patadas de Boca mal sancionadas porque sabemos que Boca se dedico a pegar toda su vida y Giunta, Serna, Pasucci, etc. nunca eran sancionados como debían, sabemos que el periodismo es bostero e influye en el comentario de la gente y en aquella época se callaban y ahora hablan, pero River es el club más grande del mundo y puede contra todos.

5 Me gusta

Rattín le fue con los tapones de punta a los del fondo. “¡Les hicieron cuatro en la Bombonera!”, sacudió en relación a la dura derrota contra del fin de semana pasado contra Unión. Y también le pegó al Vasco: “Se equivocó con los cambios”.

Hay tormenta en La Boca: llueven reproches de todos lados. A un día de que Román hablara en Fox Sports y le diera pa’ que tenga al equipo fue Rattín el que echó más leña al fuego. En charla con la gente del diario La Manaña de Neuquén, el histórico ídolo sacudió fuerte a la defensa del equipo del Vasco Arruabarrena. “Boca no va a ganar el campeonato si juega como el otro día contra Unión. ¡Les hicieron cuatro en la Bombonera! Me pongo los cortos y juego mejor que la defensa”, disparó en relación a la derrota del fin de semana pasado.

Pero los defensores no fueron los únicos que la ligaron: Rattín también le fue con los tapones de punta al técnico. “Se equivocó con los cambios que hizo. A los 37’ del segundo tiempo me fui de la cancha: íbamos perdiendo, empatamos y nos hicieron el cuarto”, criticó. Igual, reconoció que “el Boca de antes me gustaba” y que no le gustó nada cómo fue eliminado de la Libertadores: “No nos olvidemos que podríamos haber llegado a ganar la Copa, lástima que tiraron el gas pimienta y se suspendió los 45’. River no jugó todos los partidos completos. Boca fue primero en su zona y ellos clasificaron últimos. Y tampoco nos olvidemos de que hace dos años estaban en la B: ahora los ponen como si fueran los reyes de fútbol…”.

como te duele todo abandonador

1 me gusta

Me encanta como se mienten para que les duela menos "No nos olvidemos que podríamos haber llegado a ganar la Copa, lástima que tiraron el gas pimienta y se suspendió los 45’. si si fue una casualidad ese episodio un loquito de la nada se le ocurrió hacer eso para ser famoso, boca no tiene nada que ver

6 Me gusta

Ahora pagame…

16 Me gusta

2 Me gusta

Que nos dirigan dos rusticos mala leche hasta diciembre y en enero agarre el guille. Cosa de que ya le quede instalada a los jugadores la mentalidad mala leche.

— Agregado —

Propongo passucci - hrabina

Puede cambiar cualquier DT, puede venir cualquiera a dirigirte, asesino serial, rambo, pasucci etc etc pero los 3 planteles de putos y cagones que tenes no va a cambiar nunca

8 Me gusta

Jajajajajajajaajaja,desde el celu no puedo poner me gusta,pero está genial!!

2 Me gusta

Además, Rodríguez disparó con los hinchas del Millonario: “Hay que jugar contra todos. El público de River fue muy hostil. Aún ganando nos movieron el autobús y le pegaron a la ventanas, haciendo gestos obscenos. Inclusivo un aficionado se bajó de su auto, totalmente desnudo, haciendo figurines con sus genitales”.
esto lo dijo el presidente de tigres… jajaj el helicoptero le hacian

13 Me gusta

esto es posta, estoy cansado que tipos que no saben ni que corno es la ley de ventaja me quieran discutir del superclasico de la pimienta, lo último que escuché fua a un boludo decir que nos tenían en un arco
Siguen sin reconocer que fue justa la suspención del partido, ¿que mierda pretendian, que gallardo haga 3 cambios y sigan jugando como si nada? y lo peor de todo es quq hay parte del periodismo que sostienen que se debía jugar el segundo tiempo otro día
la supención definitiva del partido fue lo mas justo. lamentablemente gracias a la pelotudes de condimentarnos jugadores no pudimos festejar eliminarlos como nos mereciamos

5 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Naaaa pagaría por ver eso.

2 Me gusta

Impresionante material

Pablito la descosía. Los bosta pegando igual que durante los 30 años de fútbol que ví…hasta la era Muñeco.