RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que eudaron afectados y eso genero cambios de conducta en su vida de relacion social comparto 100% mas de un bostero quedo tocadito despues de eso, de hecho yo tenia 2 amigos muy cercanos que despues terminamos peleados por otros temas pero creo que el 2 en 6 influyo en sus cerebros indirectamente, fuera de joda lo digo, quedaron mal. Solamente los que estaban en la cancha ese dia pueden saber que sintieron.

12 Me gusta

Te olvidaste la mejor parte:

Además, afirma que “todo ello parece que estuvo en conexión con las evidentes ayudas arbitrales que gozó dicho club durante toda la edición de esa Copa Libertadores, de la que resultó vencedor”.

13 Me gusta

Gracias boca por existir y darnos estas joyitas

3 Me gusta

como se me escapó eso!!!??

2 Me gusta

Ya sé este thread no se cierra, pero creo que este llanto es INSUPERABLE. Dénle el premio.

5 Me gusta

Donofrio manipula las mentes de los bosteros, esto es incongruente…

3 Me gusta

SON UN DESCANSO PERMANENTE

13 Me gusta

Y algunos despues quieren cerrar ésta hermosa publicación. Podrá sufrir inestabilidades, pero sólo es cuestión de tiempo para que vuelva con toda la magia. Espero que no rompan más las pelotas con querer cerrarla, porque algunos lo único que hacen es quedar en evidencia de quienes son verdaderamente.
Que vivan los llantos pimenteros por siempre!!!.

16 Me gusta

Que asco me da ese negro villero. Vive totalmente de arriba por ser hermano del otro cabeza. Por lo menos el hamburguesado juega a la pelota. Este, nada. Si no fuera por su hermano ya estaría en cana o lo habría matado la policía

4 Me gusta

Oblígame…

20 Me gusta

conexión… :lol:

1 me gusta

Ojo que con la inJusticia Macrista/Angelicista son capaces de hacer que River le pague.

La CONMEBOL debería volver a sancionar a Boca por la denuncia de este subnormal. Sería épico.

5 Me gusta

Se superan siempre los hijos de putas.

Esto que vienen haciendo, la copa, la denuncia, etc etc, no hace mas que demostrar que siguen con la poronga de River bien enterrada en el orto…

3 Me gusta

Ese segundo tiempo estaba rancio.

4 Me gusta

5 Me gusta

Hasta el mas termo le debe dar vergüenza lo de esa demanda. Que club asqueroso y patetico que sos pimienta fc

3 Me gusta

Lo mismo digo uno de mis mejores amigos me dejo de hablar o se puso muy pelotudo y eso que yo ni termeo con mis amigos bosteros por que queda ahi nomas jajaja

Esa pimienta estaba rancia!!

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ
lo quiero un montón

Un periodista tiro que lo hizo para pegar la vuelta.

Me causa gracia leer que dijo que se fue para no perjudicar a voca y en las visperas de un posible campeonato vosta va y levanta el cabaret

Quien los entiende…

“Yo lo veo y… pobrecitos”

3 Me gusta