CONTAAA!!!
Un hincha de la caca demanda a River y conmebol por el pimentazo. No se puede ser tan estúpido jaja, demandá a tu club de mierda pelotudo, que fueron los que permitieron que toda esa cagoneada de los hinchas se lleve a cabo, y me refiero al gas pimienta, al dron, a los botellazos y a el agua cortada en los vestuarios entre otras cosas.
Un hincha de Boca qur vino de Bariloche el día del gas pimienta, demanda a River y a la Conmebol por los daños que le generó. Supongo viajar y no terminar de ver el partido [emoji38]
Pero cambié
Llamaron al abogado del tipo y dijo cualquier pelotudez, lo hizo quedar peor a su cliente. Le cerraron el culo, le dijeron que en realidad, de demandar a alguien, tendría que ser a bosta.
LTA de por vida. Tiraste gas, abandonaste.
Es inaudito lo que vi en Tyc. Los periodistas se le cagaban de risa en la cara al abogado, que debe haber sido alto retrasado. Me imagino el “demandante”, debe haber sido una persona con muerte cerebral.
Es vergonzoso. Cada día más convencido de que es una bendición estar de este lado y no de ese.
Claro, entonces so le pegaban un tiro a un jugador tambien iba a hacer la demands civil? Se gastan solos.
Dario Canepa se llama el tipo.
Me suena a “canapé” :mrgreen:
“Tiraste Gaaaaaaaaaas, abandonasteeeeeee, lo suspendiste y después nos demandasteeeeeeee!!!”
Qué ridículo. Y en todo caso debería demandar a boca que fueron los responsables, River no tuvo nada que ver.
Creo que esto ya deberia ir en bizarreadas bosteras jajaj, increible
Venía a postear foto de sportia pero se me adelantaron JAJAJAJAJA no estoy seguro que es más si un llanto a una bizarreada JAJAJAJA QUE CLUB DE MIERDA SOS BOCA LA CONCHA DE TU MADRE NO PUEDO PARAR DE REÍR JAJAJAJAJA
Devuelvanme mis 45 minutos.
No entiendo, la demanda es por la fractura del recto? O por exponer ante el mundo la realidad de la hinchada a la que representa ese nefasto club ?
Es como la réplica de la copa, llanto + bizarreada. Tendría que estar en los dos threads.
Lo mas jugoso:
“quedó seriamente afectado su razonamiento producto de esta triste experiencia, cuestión claramente acreditable en sus cambios de conducta en su vida de relación social”.
“Sin estar vinculado al objeto de esta demanda, no podemos menos recordar que cualquier eventual perjuicio que haya tenido ese club en la faz deportiva, ya fue reparado en la muy dudosa y cuestionable decisión disciplinaria impuesta por la Conmebol contra Boca, que benefició deportivamente en forma muy generosa a River”