la denuncia es real o es un fake de esos sitios de jodas pseudoperiodisticas??
Es real, salió en tyc.
Me gustaria saber que opinan los pimenteros en su foro sobre esta denuncia ridicula…
JAJA HASTA HOY SIGUEN CON EL CULORROTO
jajajajajajaj que club hermoso :lol:
Igual no sería la primera vez que levanten una boludez fake. Realmente no me entra en la cabeza el perder el tiempo y dinero para hacer eso. Tenés que convencer a un abogado de hacer eso, el abogado no le dice para chabón con esta ridiculez?
Se le tendria q cagar de risa ante semejante boludez
Conzoco un bostero tipico, de esos que buscan la gastada en cualqueri situacion. Lo jodí tres meses con que yo vi el penal de Gigliotti en la tribuna y él por tele. Se saturó tanto que terminó yendo al chiquero sin entradas para ver el partido de vuelta de Octavos.
Cada vez que empeiza a gastarme, le preguntó QUE SENTISTE CUANDO PASARON 45 MINUTOS Y NI LLEGASTE AL ARCO? QUERIAS ABANDONAR TAMBIEN, NO?
Habló el abogado del tipo en sportia.
Que dijo
Lee el thread. No tengo ganas de escribir tanto. Puras boludeces y se hacía el superado. “Uds me dan opiniones de café pero sin sustento legal” o algo así decía. Cuando le preguntaron porque no demandó a bosta, respondió que no lo hizo porque su cliente es hincha de ese equipo, un genio jajaja.
gracias a dios por hacerme hincha de river
suban video del abogado por favor
[video=youtube_share;bRtMgs–FIU]https://youtu.be/bRtMgs--FIU[/video]
Imposible ver esto y que no te dé vergüenza ajena.
“de cafe”, impresentable el abogado
:lol: lo vi hasta la mitad es demasiado.
Con estas cositas te das cuenta que el hincha de boca es el más cagón del futbol argentino. Un tipo que nació solamente para vivir victorias porque no tiene los huevos para bancarse una mala.
¿Se imaginan a un hincha de boca teniendo que soportar jugando el descenso?
No le darían las pelotitas. Por eso lloran hasta el día de hoy con el tema del abandono.
SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON
Jajaja… es increíble. Se descansan solos.
En Independiente hay un Moyano. En Aldosivi hay uno encubierto. Me pregunto si en Olimpo habrá alguno. Porque sino, por más que necesite los puntos para no descender, el partido que viene también va a estar arreglado como los últimos dos que ganaron estos mierdas.