Hicieron mierda el thread que hijos de puta [emoji38]
Si salimos campeones de avatar pongo a tubieja
Vengo a leer llantos y lo único que encuentro son promesas mufas? Ponganse las pilas, muchachos…
Y felicitaciones a boca por el campeonato obtenido.
estaba bien sin los añ{os
Estaba mal, era la cabala del foro. Cuando empezas una no te podes cagar.
Una vez no habían hecho un thread de promesas y fue lo más mufa de la historia?
Si, pero son boludos. Además de tibios.
Si hacen promesas hagan promesas posta, como por ejemplo pintarse la chota de rojo y blanco y salir a correr en pija por la calle hasta el centro de festejo mas cercano (monumento, obelisco, etc.) al grito de “Dale campeón”. Pero no, prometen ponerse a g**lr o D*P de avatar, que malotes :lol:
No dan mas de tontos. Hicieron una réplica de la libertadores con la chapa de “campeón de escritorio” y la sortean. O sea, lo sortean poniendo una chapa de una copa ganada por River, son atómicamente pelotudos.
[TWEET]847437147984470016[/TWEET]
Si, después quien las comprueba? a ver vos super macho que promesa haces?
Ah no…
8|
Es que ellos nunca pierden siepre pasa algo con lo cual no tuvieron nada que ver y que tampoco se puede comprobar que evita que ganen. Pero uoca no pierde nunca
JAAJJAJAAJAJAJA CADA DIA SE SUPERAN MAS, ME DAN TERNURA
Me gustaría pensar que esa idiotez va quedar en la nada pero no seguro miles de monitos se apuntan al sorteo, QPD dignidad
tendriamos que hacer una con todos las copas que les dio Amarilla,pero evolucionamos en seres humanos
En este punto me da lástima llamarlos monos porque siento que estoy insultando al animal en cuestión al compararlos con estos seres.
[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; ya se debe haber anotado en el sorteo
No hago promesas por lo mismo que se mencionó mas arriba. Saludos.
Que pendiente estas de mi bostero
Entonces si no haces promesas ni hables de tibieza.