RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El 99,9% de los foristas apoyan la mocion con toda violencia. Menos los moderadores, encima que les facilitas el trabajo citandolos 26 veces para que los baneen hacen la vista gorda :lol:

1 me gusta

Iba a hacer una solicitud para que sea declarado Maravilla del Mundo, pero después dije ‘ja, qué iluso, seguro ya lo es’ .

gracias x tanto

//youtu.be/bkQbvDOoR3g

4 Me gusta

Si ganamos el torneo, me pongo de avatar a Justin Bieber cuando salió con la camiseta de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Si ganamos el torneo, me pongo de avatar a Justin Bieber cuando salió con la camiseta de River.

2 Me gusta

Para entretenernos un poco, D’Onofrio es el capo mafia pero las escuchas que existen son todos del lado del riachuelo apestoso:

//youtu.be/knqwW9Y-zC4

//youtu.be/nUtwTgSbcHE

//youtu.be/0qeNMj2g2bA

2 Me gusta

Quiero a River campeón y ver los avatares de todos los usuarios, va a ser todo muy random

Che putita pimentera que golosa sos que venis a buscar la chele aca tambien no te basto trolita lo del inodoro

Bueno yo no me voy a quedar arafue :lol:

Si por esas casualidades de la vida, salimo c*******s me pongo de avatar a Centuchorrion, esa foto llena de sida que esta una matagatos 22

Mi top 3

Aguilar
DAP
JJ

Ya puedo oler el “Midha ed abataaad ke teNedd nO pOdEEE AVlaaa”

2 Me gusta

Como seria, tener 4 meses a cada uno de esos de avatar?

Yo ya prometi que si pasa lo que todos quedemos dejaba de fumar

2 Me gusta

Era elegir al mas nefasto y gano por goleada el Pelicano.

2 Me gusta

Yo prometo que a Batalla se le va a quitar lo pelotudo.

PD: Me pongo a Anthony Rivers de Avatar hasta que empiece el otro campeonato, 100% marcianito real no fake.

Yo, muy en contra de mi filosofía de vida, agarro y me cambio el nombre a seis

14 Me gusta

Yo me pongo de avatar a Diosmingod

5 Me gusta

Acá si que viven al límite…

10 Me gusta

Si, no sea cosa que uno diga “salimos campeones y salgo desnudo pintado de blanco y rojo a correr por un avenida”.
Generacion de mansitos…

7 Me gusta

Me pongo de avatar a Chiche Arano con bigote… Y eso q uso una sola vez el bigote pero bueno,

Si salimos campeones me lavo la cabeza con Shampú, y no me pongo crema de enjuague. Porque soy re heavy, re jodido.

De que era la apuesta?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Si le ganamos el campeonato a Boca me pongo de avatar una foto de titi fernandez y de nik me pongo “pollo vignolo”

O sea que si salimos campeones al día siguiente me suicido.

4 Me gusta

Si ganamos este campeonato.