RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah bue…

1 me gusta

Jajaja lo de la réplica de la copa es extraordinario, es el llanto máximo mezclado con estupidez suprema y autodescanso cósmico!

17 Me gusta

Se dan cuenta? yo creo que son realmente únicos, no hay hinchas en el mundo que lo puedan igualar, es inexplicable su nivel de razonamiento.
No solamente es una bizarreada si no también demuestra lo que les duele y le dolerá esa copa ganada al “uoooquita dream team 18pts” y para colmo los monitos gastan guita en eso!

Me imagino a un simio diciendo “eh guachin, me comprzeee la copa del ezzcritoriio, b b b, gallliiinaaa”

NIVEL BOSTA JUNIORS :lol:

17 Me gusta

Esta esperando la chechona de Driudios.

12 Me gusta

Alguno q ponga el video de los monos q reciben al micro de river en la boca x la semi de sudamericana. Si mal no recuerdo 1 boludo prende la bengala y el humo le pega de lleno en la jeta

1 me gusta

15 Me gusta

Como olvidarse de aquel derechazo de la pata delantera del escritorio de penal.

15 Me gusta

:slight_smile: No podes… Son la oda al autodescanso, gallardo les dejo un daño cerebral permanente.

1 me gusta

Ruiz

2 Me gusta

La guerra de guerrillas en pañales sigue azotando al foro, se acusan mutuamente de bosteros, la gran mayoría son de 2015 en pleno dolor anal azul y orín. Cuando pasa esto digo alguna frase como Gallardo y River los vapulearon y el daño psicológico los tiene mal, algunos con terapia por ahí zafan y otros con psiquiatra y pastillas.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Agrego un dato curioso, Aldosivi jugó hoy por Copa Argentina, que no se note, el sábado recibe a los cerdos. ¿Podrían haber hecho jugar a Aldosivi el viernes, no?:lol: Mientras tanto bostita todavía no jugó por Copa Argentina a pesar de no disputar ninguna otra copa.

3 Me gusta

Iba a comentar lo mismo jajaj, le dan 4 dias de descanso, y la bosta hace 2 semanas esta rascandose los huevos, ensima le metieron todos grandes en la ultima recta sabiendo que es un club comprometido con el promedio, SLo, Indpte, Rasin, uoca y River tods seguídos. Otra cosa vi un rato el partido y lo favorecio bastante a Aldosivi el arbitro, se viene la devolucion de Favores vs la AFA… digo, la bosta?..

2 Me gusta

9 Me gusta

Son border estos muchachos.

1 me gusta

Me dan lastima eh, hoy con un bostero le decia que era injusto jugar el sabado, y me dice, y para que le dan jugadores a la seleccion, jodanse… JAAJAJ por dios

2 Me gusta

Tiene razon… estamos en la definicion del torneo y nos sacan tres jugadores claves encima ni siquiera son titulares hoy.
Se van al otro lado del mundo, para unos amistosos de mierda.

Porque no se llevó al goleador del torneo?. Raro.

Si la mugre gana este torneo, lo va a festejar más con una sensación de alivio que de alegría.

2 Me gusta

Hace dos años la cuenta de ellos en su portada decía que tenian el doble de seguidores que la de River. Ayer los superamos con más de 8 millones.
Si ya sé que no tiene nada que ver con lo que se venía hablando y que esto es re termo pero no sabía donde ponerlo.

2 Me gusta

spoiler plis

FTFY

Definitivamente este país no puede salir adelante nunca con seres hinchas de Boca.
Terrible estúpido tenes que ser para hacer esa replica, y peor aun, un deficiente mental si queres tenerla en tu cuarto.

12 Me gusta