No tiene chance alguna de empezar una discusión, siquiera. Igualito, igualito a un bostero.:mrgreen:
Bueno, con massita ponele…:lol:
Me encanto tu post. La bosta esta enterrada con el culo bien roto.
jaja te acordas de ese ponzio?
si me haber cansado de putear al cangrejo. mamita…
M a M de la final, capaz hay varios repetidos pido disculpas por ellos, pero como tengo la sesacion de que este th se va a llenar de paginas nuevas…
PD: Kranevitter estoy enamorado de vos… elmaspu
El Vasco hoy se debe de estar poniendo comodo a las 22, con su caja de Pochoclos con Markic para alentar a su rib*r. Gracias hijo de puta, ojala te caiga un piano encima forro.
me los imagino al vasco markic y navas sentaditos en el sillon con una botella de aquarius y la bandera de ■■■■■ en las rodillas
Felicitaciones a Marcelo Alias la gata Gallardo por este gran logro, no fue nada facil comprar arbitrajes, funcionarios de conmebol y jugadores de Tigres para pasar de fase. Pese a todas estas traBas el equipo, al cual por jugar 4 partidos al tiki tiki se lo comparo con el Barcelona, supo cambiar su estilo y llegar a la final despues de 19 años. La cual hoy ganara y nadie recordara (periodismo pago claro esta) los arBitrajes ni la mala leche de su CT y jugadores!
vasco, angelici, plantel, panadero y la puta madre que me re contra pario
Ya que cerraron el tema cábalas-númerología, etc, lo pongo acá…
Es un partido de 180 min, como debe ser:
29-07-2015…26
05-08-2015…21
26 + 21…47…4+7…11
Encima, la hora 22…22
22 + 11 =… 33
Sólo Dios puede evitar que ■■■■■ pierda esta copa, porque satanás cláramente está del lado plumífero.
Ganan la libertadores con Bertolo y Alario. Lo que es estar en las buenas
yo ya me mentalice que la ganaban apenas clasificaron arañando, fue todo muy obvio.
la verdad qe pasamos 2 años de mierda, 2014 y 2015 para el olvido. esperemos q vuelvan las buenas, y no las espero pronto, qe vuelvan cuando tengan qe venir. hoy les toca a ellos como a nosotros en el 2000, 2001, 2003, 2004, 2007…
GRACIAS POR ESTE DIA TANO LARECALCADACONCHADETUVIEJA.
Lo primero que hiciste fue bajarte con lienzos con las gallinas SORETE.
Yo crei que nos hablaba a mosotros y era a ellos. (?)
El arbitro era el mejor amigo de la infancia de enzo francescoli?
A parte de bancarse esta dirigencia de mierda que quiere hacer un estadio nuevo, cada vez pierde peso en afa y bancarse al inutil del asco que no entiende una poronga, ahora hay que bancarse que estos hijos de puta ganen la copa.
Chau, me voy a ver videos vs gremio en el 07 salu2
Mamita, van a salir campeones con ALARIO y el GORDO arriba, BERTROLO que viene de jugar en Banfield y un tal MAYADA de 4.
Lo que es tener orto gallina hija de puta.
Cierren esto, no sean giles
Ya empezamos jaja después se quejan de que grondona nos puso un árbitro. Lo que ROBARON desde la súdamericana hasta ahora es increíble.
Patada para irse a las duchas…el arreglo que hubo en esta copa es impresionante
Ponzio tuvo libertad para pegar toda la copa, así cualquiera te marca firme. Una vergüenza, y no es de llorón, es la realidad.
Roja papa
hay me arde la cola
Si capaz que va a sacar roja jajaj
Alario sidoso hijo de puta
Era roja para Alario…
Nunca vi un equipo robar tanto con los árbitros en mi vida.
esto es una muestra más del arreglo del gobierno con su socio rodo y el amigo brito presidente del grupo macro, orion merece todo mi odio, y desprecio pero la patada criminal de alario, es mala leche de atras y en mitad de cancha( no escucho ningun periodista pro k, diciendo nada), ni amonestado, no vale la pena ver este partido, esta todo dicho
ya empezaron las ayudas arbitrales, que asco me dan las gayinas y el hijo de puta del periodista diciendo que exagera, que asco dan
Me imagino que la conmebol dirá “hasta acá viejo”, no podés jugar dos copas seguidas con la impunidad de saber que no te van a castigar con el juego brusco.
■■■■■ y su eterno fútbol HOMOSEXUAL
Al asco y las putas y virgas de sus viudas les gusta esto
q pecho frio ese sobis
Ese Sobis es uno menos, la puta que lo parió. Tipico jugador que jamas queres tener en una final.
Sobis típico delantero brasilero pecho frío de la era post Ronaldo como Fred.
Eso es saberse impune, nadie sale a pegar asi a los 10 minutos en una jugada tan intrascendente. Sobis da verguenza, en la ida ya habia fantasmeado tambien.
Boludo, estos tipos saben que son inmunes, claramente. Van con mucha mala leche en cualquier lado y en cualquier situación. Nunca vi algo tan alevoso. Es raro en serio.
JAJAJA. Esa amarilla al francés.
Nunca vi un robo tan grande en una final…y eso que esto recién empieza, lo que todavía nos queda por ver
Empujon de Vangioni al frances siga siga. Empujon del frances a Vangini amarilla.
Mira la amarilla q le sacan al frances puto ese…estos gallinas hijos de mil puta me causan odio,ojalas si ganan Macri los reprima con balas de acera en la cabeza
a los de tigre amarilla por nada, a los descendidos les exige fractura de tibia y perone al contrario para sacarsela.
¿orion?
Franchute bielsista hijo de puta
como te vas a perder eso hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Naaaaaah, SON HORRIBLES , MUERTOSSSSS
Hasta el culo tienen
Los de Tigres hacen todo para perder la final, eh? TODO.
A estos mexicanos le pusieron el billete para ir para atrás, ALEVOSO
mira lo q erro el frances, que culo tiene ■■■■■
Ah, bueeeeeeeeeno.
Con todo y estas tonterías de Tigres, su primera media hora ha sido más digna que la de Boca en la nevera esa.
Esto es un robo sin descaro. La verdad estoy anonadado
ya le amonesto al otro central, le falta el laterla izquierdo y ya condiciono toda la defensa
Aa bue…el pisoton ese en el tobillo.
Lo peor de todo es que los periodistas no dicen nada…que ascoooo
Mucho me arde la cola
No se si dan cuenta. Pero esto es un robo en serio. Vieron el pisotón que dio Alario estando amonestado??
La tarjeta fácil que tiene el árbitro con los mexicanos… No se puedo creer
Los goles que erran estos dos tibios puro nombre.
Ya esta, ya perdono Tigres en las pocas que tuvo. Ahora ■■■■■ se asienta en el partido y chau.
un vidente
Que raro que no saco roja. Sera para que no sea tan evidente
30 minutos y casi toda la defensa amonestada ya, los de tigres no terminan con los once
Lo que hizo el Vasco ese partido no tiene perdón de Dios.
Yo no puedo creer lo de Sobis
“Jugando al limite del reglamento” dice. Cuando era ■■■■■ no decia nada.
Que lindo una final de copa con lluvia, hasta en eso ligan los plumas…
Ya se disipó totalmente el equipo mexicano. Menos mal no me voy a ver el segundo tiempo.
se la veia venir,lastima que alario…
Alario no tenia que estar en cancha. Solo eso.
que okete estos hijos d eputa
Bueno, me voy a la mierda.
Chau!
un bostero les da una libertadores
Que malos que son estos tipos. Como carajo llegaron a la final?
justo en el final del primer tiempo tenían que hacer el gol estos hijos de puta
que orto tienen
y un dia se tenia que dar de ver a estos HIJOS DE MIL PUTAS ganar la copa libertadores. Desde el 2012 que años de mierda que vivimos los Bosteros.
Y lo mas asqueroso del festejo de las putas fue:
Ver la puta cara del maricón ramirito, uno de los tres mil quinientos novios de halenaghi
Que ojete que hasta el que tendria que haber sido expulsado haga el gol.
No debe haber nadie a quien le chupe tanto un huevo esta final como a sobis y gignac
Se regalan libertadores y somos tan pelotudos que peleamos el torneo
Alario ni tendria que jugar, ojala se muera el y todas las gallinas. Que malasangre que tengo ahora.
Ya fue son campeones, tienen el ojete del campeon safan las que tienen que safar como el gol increible que se erra el frances o la que le queda atras a Sobis creo que se iba mano a mano…
Y la unica que tienen la metieron… Uno que si lo expulsaban nadie podia quejarse.
Primer llegada: gol. Culo como siempre
A fumarla muchachos…espero que el año que viene se termine todo esto y que no les dure años y años como nos duro las buenas a nosotros
SIGAN APLAUDIENDO AL ASQUITO, A JUGADORES SIN SANGRE QUE NO ENTIENDEN NADA DE BOCA Y SU HISTORIA. EL CAMBIO VIENE DE RAIZ, CON ESTA DIRIGENCIA JAMAS VAMOS A GANAR NADA, NI CON ESTE CT NI JUHADORDS
vasco hijo de remil puta estas contento
Encima hace el gol a los 45 la verdad habría que ejecutarlo al vasco el plena bombonera y dejarlo colgado como recuerdo de que en boca no queremos suavecitos putitos
Bajen el servidor del foro hasta el final del partido, todavía hay tiempo. Piensen en Boca, hijos de puta.
Que esperan para cerrar la inscripcion???
Después de la de funes mongui nada es roja en esa cancha
fijate que compran cualquier mierda y rinden excelente
trajeron a viudez que estaba en la z de turquia dando pena y aca parecia messi, boca trae a tevez que era de los 5 mejores delanteros del mundo y juega mal.
el asco se tiene que morir
ya le empiezana dar a calitos
Cierre el registro la puta que los pario.
Cierren el registro y hagan invisible este tema YA.
Reinicien el foro despues eh
Esto no da para mas, la concha de mi madre
Hackeen el foro de nuevo
Y el mufa de Angeli$$i que pensaba llevar a Boca a Japón…¿a Boca?. Fuera del club a este paracaidista macrista de mierda, y todos los demás. Imagino el vasquito preparando la llamada de felicitaciones a Gallardo…
que tipo CAGON RAFAEL SOBIS hijo de mil puta como no vas a saber acomodarte jugando una final de libertadores amargo
El pecho frio es el brasuca, no el francés.
MORITE VASCO
Deci que hay lluvia y no se va a escuchar una mierda y ni van a salir
ingenuo
Andate a la mierda asco, persina tibia de mierda
Gracias ASCO, es todo tuya esta copa
Alario, Bertolo y Mayada…Si nos querian humillar no les podria haber salido mejor…El Vasco, Angelici y los jugadores esta no se la pueden llevar
Gratis…de aca a fin de año no sirven ni los empates…Con la Camiseta de Boca Ganar o Morir
todo culpa tuya asco la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
entretiempo y 2do tiempo…
cierren la puta madre
ya son campeones, olvídate… estos mexicanos no le hacen un gol ni a palos, se van a regalar ahora y se comen una goleada…
Rodolfo arruabarrena. El que le pega un corchazo le doy 10 lucas. Estoy por Montserrat. Plata en mano
Tevez se hombre y mata a Rodolfo
estoy muy triste, además de asqueado por el robo de ■■■■■ en el primer tiempo. 3 TARJETAS AMARILLAS CUANDO FUE SOLO 1 Y NO SACÓ ROJA AL MUERTO DEL GOL !!!
ya esta loco, dejate de joder, cierren todo
Que buen trabajo el de Gignac. Cobrar 5 palos por ser un gordo que no sabe ni parar la pelota.
Igual prefiero que termine asi a ver como el vendehumo de Guzman no ataja ni un penal.
otro vidente
Acá esperando que se caiga el cielo y las gallinas se queden sin festejo
Asqueroso es esto ya. Y acuérdense que los que van a terminar con menos jugadores van a ser los mexicanos.
Que caiga un rayo y mate a alguno, nada mas.
resentida
Eliminen este tema antes q termine el partido loco
CIERREN LA INSCRIPCION
El Vasquito debe estar feliz…seguramente.
Entre la impunidad de los hijos y el cagazo de los narcos…
Estás contento Vasco? LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Lo del mexicano ya es gracioso, le pelea mano a mano a calleri para ver quien le pega peor
Quien asesora al DT de Tigres, el Vasco? Sacalo al frances hijo de puta ese.
Bueno gente algún dia la hiban a ganar , yo me mato si me voy a la b o si me dan vuelta el historial
Che, en serio, avivensé y cierren la inscripción, posta.
Era segunda amarilla para la Cavegor.
Solamente tenian que empatar con los peruanos para dejar afuera a ■■■■■, que idiotas estos mexicanos.
Discipulo de Cacini
Linda noche para putearse con las viuditas del asquito
Bien puesto ese pisoton
no podes cabezear asi hermano sos un asco
JJAjaj no se puede creer son unos pechos y asco
Che no quieren meterla los mexicanos?
Mira el ojete que tienen por dios, la concha de la madre.
Ahora viene el gol de la vaca
que hijos de puta que son el gordo
Bueno listo, esto fue todo por hoy, los mexicanos no tienen que jugar nunca mas la copa
Bueno listo, esto fue todo por hoy, los mexicanos no tienen que jugar nunca mas la copa
como mierda llegaron a la final?.. la llave mas facil de la historia.
Que malos son los mexicanos.
Lo que es el poder de la guita, que hace que mediocres como los mexicanos jueguen la Libertadores…
cuanta resignación
Ni siquiera viajo
Lo peor es que el mogolico es hincha de boca y dijo que los volveria a meter
sobre esqueda.
Gracias Gaguito hijo de re mil puta.
Gignac comprate un pase!!!
¡Gracias Marín!
No entiendo por que Aquino cada vez que desborda, engancha para adentro como Carrizo y la pasa en vez de tirar un
Penal jajajajaja
Jajaja penal, que hdp
Dejate de joder…
Es penal
jajaj qué regalo. Nah es demasiado esto ya. La copa más sucia de la historia.
Hicieron todo lo posible los saltafronteras para perder
a la concha de su madre
El penalazo que hace este tipo!!!
Si no quieren jugar mas que lo den por terminado ahora. Mas cagones no pueden ser estos narcos.
morite asco hijo de puta, morite
borren esto encima pelado
Apague. Apague. Apague.
Citen YA a los mods…donde mierda estan? BORREN ESTE TEMA BOLUDOS!!! CIERREN LA INSCRIPCION Q GARCHA ESPERAN???
Me voy a dormir muchachos. Espero que mañana cuando me despierte haya renunciado Arruabarrena
Mire el penal con el dedo en el boton rojo. Adios tv redes sociales por una semana. No pienso ver NADA, descargare bronca en el foro y nada mas.
Deseo algun rayo q mate a alguno, nada mas
ahora lo pone a guerron? estos mexicanos son un chiste…
lo peor de todo es q se lo merecen por no ir para atras contra juan sandwich
Cierren este foro de mierda.
Era obvio
Yo lo anuncie a principio de año busquen mi post
Ajaj otro gol dios mio
Gracias arruabarrena morite hijo de re mil puta
Encima el mogolico mete un gol. Año de mierda!
cierren foro…
Faltaba el gol de mogólico…Le salen todas pero todas BINGOO
como estan gritando por aca, lo voy a cagar a palazos
Morite asco de mierda , vos panadero, angelissy forro inutil de mierda y don frio por regalarles la copa a estos muertos de la “b” mueranse todos pero todos…
esto es terrible… no lo soporto!
Que entre el Vasco y que la fiesta sea completa!
Angelici dijo vayan sacando los pasaportes a Japon … Y hay idiotas que hoy en dia lo votarian igual.
Gaganchi se tubo q haber quedado , patrón el tiempo te dio la razon
Chau foro tambien. Adios amiguitos…me retiro por una semana
Somos lo mas mufa que existe
usuario con rango de idolo…
Gracias vasco, angelici, panadero, jugadores y a todos mangas de hijos de putas que siempre hicieron las cosas para el orto y eso perjudico a boca.
Finales de libertadores ganadas por Gallardo: 0
Finales de libertadores ganadas por Biscay: 1
jajajajajajaja
ahora van a ganar la soronga bank, y despues el mundial de clubes, ese si , si lo ganan es un puñal
De dónde lo sacaron a Gallardo? Increíble el orto que tuvieron con este puto cancerígeno. Ojalá se le muera un hijo dentro de un rato.
GORE
Ahora en todos los noticiarios deportivos diciendo que Argentina esta de fiesta.
estan todos buenos, pero el último es una obra de arte.
Ahora en todos los noticiarios deportivos diciendo que Argentina esta de fiesta.
obvio pimentero boludo, no te enseñaron nada de historia? no aprendes más eh…
¿Se quejan de unas pataditas? ¿Se olvidaron cómo jugaban estos chanchos pagándole a narcos colombianos para anular nuestro juego?
El Payaso se saca dos de encima y encara, Bermudez con todo sin pelota a romper a Aimar ni bien arrancó el partido, ni amarilla cobró Angel Sánchez:
Tremendo foul, “arriba, arriba”:
Sacó amarilla? No.
“Siga, siga”
Otra vez lo parten sin pelota.
Acá solo lo puse porque se la saca como an nene a Riquelme y encara a pesar que lo cagaron a patadas.
Cobró lateral:
Hay muchas patadas más en ese video y no hubo ni amarillas, eso fue zona liberada macrista para arrancar su época dorada y ser el rey de compras. De acá se desprenden dos cosas, la primera es que muchos hinchas de River creen que Aimar se cagó en este partido, gran error! Fue un bombo asqueroso, lo cagaron a patadas al Payaso y seguía encarando y hasta festejaron los chanchos cuando el gordo lo sacó. Y la segunda que los bosteros no tienen memoria y son insoportablemente los más llorones de los hinchas del mundo! Aimar cobró y de hecho su carrera fue bastante cargada de lesiones gracias a estos golpes y otros muchos más que le dieron en sus primeros años en la primera pero se levantaba y seguía encarando, a Gago lo tocan y queda en el piso como una marica llorona pidiendo amarilla.
Sos el puto amo, si hay más ponelas…
Meterse con cosas como el cáncer, insultar con la palabra mogolico, hablar de matar… esta gente me da pena, sinceramente lo digo
Ayer con el frio llorando en el programa partidario fue una clara muestra del complejo de inferioridad que tienen.
“Nos duele ver a River festejar cada tres meses”
Esa frase lo resume todo.
Vino el quemero, y les ordenó las finanzas del club (con el generoso aporte de Macri, sin dudas). Les trajo todos los jugadores y tecnicos que los monos descerebrados querian: el burrito martinez, Riquelme, Silva, Gigliotti, Chavez, Osvaldo, Tevez, Gago, Ledesma, Falcioni, Bianchi, Arruabarrena (y puedo seguir contando). Cada uno de estos personajes, fueron idolatrados por todos los medios bosteriodisticos, la gente los coreo a mas no poder y estos mismos personajes se encargaron de vender su propio humo, y todos y cada uno de ellos se termino yendo por la puerta de atrás, con la excepcion de tevez que recien llega (pero denle tiempo, que va a terminar igual)
Todos estos refuerzos, que en su momento eran los mejores que el futbol argentino podia tener, fueron traidos segun las palabras de angelici “sin comprometer las finanzas del club”.
Crespi los metio en la libertadores, gracias a las sucias trampas que tanto les gusta a los monos, despues quedaron afuera. Pero podia pasar, la copa la gana 1 equipo, esta vez le toco a River, que supo adaptarse y tiene un DT de la puta madre.
Ahora van primeros en el campeonato, tienen chances de ganar la copa Argentina y tienen un muy buen plantel.
Pero estan mal porque River festeja cada tres meses.
Si River hubiera perdido la final el miercoles, hoy boca esta de fiesta, estaba “todo bien”. Fijense el complejo de inferioridad. Es tremendo!. Ni Sandra Rossi los acomoda!.
A ellos no les importa una mierda su club, si ganan, si no ganan, si hay un proyecto futbolistico o no, si se funden o no, no les importa si el club tiene un impacto social o no, o si tiene distintas disciplinas para los socios o no. No les importa nada… Solo les importa que River no gane. (Ironicamente, y por lo que uno lo escucha hablar en los distintos reportajes, el unico tipo al que le interesa el club como institución es a Angelici).
Que chiquito que sos boca, sabelo.
Felicitaciones a Marcelo Alias la gata Gallardo por este gran logro, no fue nada facil comprar arbitrajes, funcionarios de conmebol y jugadores de Tigres para pasar de fase. Pese a todas estas traBas el equipo, al cual por jugar 4 partidos al tiki tiki se lo comparo con el Barcelona, supo cambiar su estilo y llegar a la final despues de 19 años. La cual hoy ganara y nadie recordara (periodismo pago claro esta) los arBitrajes ni la mala leche de su CT y jugadores!
:lol: es insolito esto, viven en otro mundo.
El más sensato de todos los puercos en las últimas semanas fue Riquelme.
Si bien sabemos que él juega su propio partido, dijo lo que nadie quiso decir, dijo lo que había que decir.
Se ganó mi respeto.
Tevez se hombre y mata a Rodolfo
Casi lloro de la risa, pagaria por la imagen. Homero con el escudo de boc*, Bart con la cara de Tevéz y el reno que sea Arruabarrena.
Nada mejor que empezar la mañana leyendo esos llantos
El fútbol es tan hermoso…
Quién iba a decir que ese pase en profundidad para Lanzini en la pimentera, esa jugada intrascendente, ese córner que no fue, iba a ser el comienzo de una era dorada.
NO FUE CORNER
y… sí…NO FUE CORNER
De película…
che, pero eso no tiene nada que ver
boludos hay en todos los clubes, incluso aca
a la pasion no se la conoce por ser amiga de la razon
El primer apodo que le pusieron al Vasco era Pep Vasquiola, despues del partido con velez, es tierno leer esas paginas del th del vasco…
el vascolet
la vaconeta se acuerdan? jajajajaj :lol:
lo de tevez se hombre y mata a rodolfo es genial JAJAJAJAJ
Pobe payaso … en un solo partido poco mas que le cagan la carrera.
Yo no soy fan del juego brusco… una cosa es raspar y otra cosa ser un zarpado.
No importa si es de River o Boca o Estudiantes o lo que sea, si es roja es roja… hay que empezar a cuidar un poco el deporte. Se desvirtua para la mierda sino. Parece futbol australiano :lol:
Lo más gracioso de todo es que boca tardó 22 años en ganar su 3era Copa y ellos no paran de repetir 19 años a cada rato :lol: son unos imbéciles.