Si vuelve el Pogba uruguasho vuelvo a tener esperanzas
No era un arquero de mi gusto.
Todos los arqueros tuvieron su momento de gloria, Batalla con la doble tapada contra Boca también.
Lo que veo en el video es que esos huecos en la tribuna son perennes.
Tuve que googlear
Todos sabemos que agregar los años en el título no le quitarán el campeonato a la caca, se acordaron tarde.
PD: Cierren esto.
Cierren dice
Si ganamos el campeonato me pongo a Cristina de Avatar y en la firma a Ángel Cappa con alguna frase hasta Diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Y después también. Por definición hay que cagarseles de risa, siempre dan motivo.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Lo quieren cerrar :lol:? Manga de cagones y si gnmos la c*pa a fin de año? Van a armar uno nuevo? y si se cagan todo en los partidos que sigue? No jodan que falta mucho y todavía les duele la cogida en la pimentera la concha del pato.
orion abandono antes de jugar con nosotros?
y cerrarlo tampoco lograra que tu equipo participe de los octavos de final MantoXeneize
Yo hincha de la caca?? CHANCES??
No digas esas boludeces que me haces quedar como bostero y realmente no hay insulto más feo que ese.
Slds
Están boqueando a dos manos, no vaya a ser que cosa que se haga justicia
de nuevo
Cabotaje es sinónimo de interno, local, doméstico. Nunca entendí por qué se le ha dado una connotación negativa al término. Es lo mismo decir campeonato local que campeonato de cabotaje.
Lo de cabotaje lo instala Maradona, él lo dice de forma despectiva y atras todo el planeta de los simios repite sin pensar. De a poco se le van dando vuelta todas las cargadas, tiempo al tiempo.
Bien el titulo biennnn ya me pongo locooo de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En realidad tampoco había que decir Local, sino Nacional. Local es una liga de pueblo.
Volvieron los años! Aprendimos de D’onofrio los que protestamos :lol:
Si la caca pechea y salimos campeones me pongo de foto a Tuzzio y Maxi Lopez de firma y a Maradroga de perfil en la época que tenía el mechón amarillo.
Yo le puse 17 al título porque ya los bullyneamos en lo que va del año…no cambiará absolutamente nada si salen campeones porque ellos saben que quieren echar a todos y River no sólo sigue en la copa sino que se comieron tricota con baile…
hay una gran diferencia.
River jugó desentendido del torneo casi el 70% del mismo.
Este torneo es de Boca casi desde el inicio. River al casi campeón lo goleó en su cancha y acortó distancias inimaginables para apurarles el paso.
La desilusión es no arrebatarselos, no perderlo.
River no lo pierde con Boca, lo pierde con River.
la exigencia está en la copa, que siempre fue el objetivo.