RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si pechean me pongo al Simio de foto de perfil.

1 me gusta

Muchachos alguno me puede pasar el video de la mina que hace reaccion del video que está llorando y pidiendo huevos?? En el 1-3

Por favor

Y durante la primera parte de este torneo, la Copa Argentina para clasificar precisamente a la Libertadores. Estábamos pendientes de la posibilidad de quedar disputando solamente torneo local, mientras otros se cagaban de risa. Cayeron al momento del sorteo en diciembre.

1 me gusta

Si ganamos el torneo me pongo a Nico Domingo firmando el contrato de foto de perfil.

4 Me gusta

La de promesas que estamos largando, la pechean y va a ser bizarrísimo ver fotos y firmas jaja. Vamos sacando capturas.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Otra captura!!

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Vamooooooo capturando jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

A todos los que vamos prometiendo vamooooos que no perdemos la fe loco!!

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Dejo la mía también

Como te la jugaste Delem

6 Me gusta

Yo me hago un tatuaje: ND5

3 Me gusta

Todavía les duele el orto de la cogida en la pimentera, bosteros hijos de puta!!

Aunque todos sabemos que es imposible que pierdan puntos en este torneo

Algún que otro punto van a perder estos sucios porque son CAGONES, ESO SON. TIENEN UN EQUIPO DE CAGONES DONDE SU CAPITÁN ES EL MAYOR MARICON DEL FUTBOL NACIONAL. LLEGAMOS A GANAR ESTE TORNEO Y ME TATUO LA CARA DEL MUÑECO EN UNA NALGA

7 Me gusta

Si la bosta pechea el campeonato pongo la foto del guilloron para siempre

1 me gusta

Que cagados que siguen que no tiraron un petardo con la victoria contra indesingente.

1 me gusta

Estamos a 4 con 12 puntos por jugar, es prácticamente imposible, tienen que ganar 1 solo de 3, obvio que si empatamos en puntos en una final nos los cogemos de parados, pero para llegar ahí se tienen que dar muchos resultados.
P.D: Batalla, la re concha bostera de tu vieja

9

2 Me gusta

Si pechean me cambio el nombre a “Loco x ariel001” y de avatar me pongo una foto del avatar de ariel.

9 Me gusta

con las promesas que estan haciendo se va a convertir en planeta pimienta este foro.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Hacer promesas es más mufa que Luchito y cambiar el nombre de este thread.

Gracias soretes.

si ganamos no puteo mas a aguilar 2

Olvídense de este torneo, fue buena la segunda mitad pero lo perdimos en la primera y con el fixture asesino que nos pusieron en las últimas fechas. Tuvimos una mínima chance pero ya pasó. Ahora bosta lo gana tranqui o metiendo guita si se les complica.
Antes apuntábamos a ganarle a bosta en su cancha y clasificar a la copa, que siga siendo ese el objetivo.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Igual fue hermoso verlos tan cagados.

6 Me gusta

ojala se caigan loco, tiene que pasar, club de mierda

2 Me gusta

Muy bien por poner los años!!!

Ahora, aflojen por querer poner el 17 o hacer promesas, no mufen. :wink: