RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La verdad eh, practicamente les salvo el culo, juega solo el chabon.

1 me gusta

en argentina la liga la desprestigian los pelotudos de la AFA de hace años

el dia que sea de 20 equipos y 38 fechas ida y vuelta va a ser tocar el cielo con las manos, mientras tanto es un mamarracho y es hasta injusta

por que hay una fecha de clasicos? san lorenzo por ejemplo tiene que jugar 2 partidos contra un equipo de la b como huracan y nosotros contra bosta… mas injusto que eso no hay nada, lo mismo un ñuls con central que perdieron el campeonato esa fecha

3 Me gusta

10 jugadores por periodos de fichajes compran, algun dia la tenian que pegar.

1 me gusta

y salvo que lo busque algun grande de Europa, se va a quedar para la Copa del año que viene…

Yo nunca cerraría esto… en algún momento la van a cagar de nuevo…

Aflojale a las mayúsculas primero Echalegaspimienta

1 me gusta

Los bosteros infiltrados pidiendo que se cierre jajajjaajajaj

1 me gusta

PIMIENTA EN EL ORTO TE VOY A METER BOLIVIANO

La mufa empezó cuando sacamos los años por culpa de dos o tres cagones que no querian poner el 17.

Que vuelvan los años [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Me extraña de vos…

7 Me gusta

ahora lloran porque River no acepta adelantar su partido, estos tipos son de lo peor, pretenden que River les regale la vuelta olímpica el sábado. Ya bastante digitaron desde la AFA con una lista inédita donde llamativamente llaman a 3 de nuestro club rompiendo con el tema de solo llamar a 1 por club para no perjudicar en medio del torneo.

1 me gusta

Cerrar esto es abandonar, es negar la posibilidad de que sigan demostrando que se superan día a día anti-evolutivamente los neanderthales
con discapacidad neurológica y emocional, que sabemos muy bien, nos van a seguir dando alegrías. ¿en que cabeza millonaria cabe cerrar esto?

1 me gusta

Se van a desahogar con el torneo pero en el fondo, ahí en el fondo todavía la tienen recontra adentro. Saben que son ventajeros y no se ruborizan con las ayudas de AFA pero un equipo cagón es un equipo cagón que está puntero si y solo si el resto de los perseguidores está disputando o la Libertadores o la sudamericana y ellos llevan todo el 2017 viendo Fox. Torneo descarte 2016/17 debería llamarse.

Para colmo se viene la SúperLiga Bostera donde pensaron un campeonato para que Bosta Jrs. sea protagonista mientras se llenan los bolsillos con los monos aplaudiendo a los cagones de sus jugadores.

MUNDIAL SUB 20 / URUGUAY 1 (3) - VENEZUELA 1 (4)
¡Histórico!
Venezuela, que había empatado el partido de manera agónica con un tiro libre de Sosa en tiempo de descuento, venció en los penales a Uruguay y se clasificó por primera vez a la final de un Mundial. El arquero Wuilker Faríñez, que contuvo las ejecuciones de Rodríguez y De la Cruz, fue la gran figura del partido. El rival saldrá del cruce entre Italia e Inglaterra.

Vuelve Bentancur!!! Y quieren cerrar el thread.

Fuente: www.ole.com.ar

Es ironico, nosotros la vivimos cuando ellos inventaron ese termino menospreciando el campeonato local y hoy estan mas desesperados que nunca por ganarlo mientras nosotros estamos en otra competencia,segun ellos ,superior.

3 Me gusta

¿En serio pensás que yo los saqué?

Los sacó algún admin, querido.

Yo les aadvertí que no los sacaran…:evil:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

ajaja los volvieron a poner :mrgreen:

3 Me gusta

Me imaginé a SergioAngel escribiendo esto tal y como su avatar, acostado bebiendo de su latita.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

Si ganamos el campeonato me pongo a cristina de firma hasta que arranque el otro

9 Me gusta

HECHO

Redoblo tu apuesta…Si ganamos el campeonato, saco al Mono de mi avatar y lo pongo a Batalla y a Sodero de firma.

¿Qué pasa con Sodero?

1 me gusta