RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estos boludos ya no saben que decir. Como ya agotaron la excusa de jugar los sabados “Por seguridad”. Porque la agotaron, la usaron tantas veces. Ahora que quieren, jugar el sabado porque después la fecha entre semana la juegan el miercoles?
Yo te explico boludo, los equipos que están en la Copa juegan domingo y miercoles. Por ahí vos no sabes porque ni clasificaste. Pero es así.

1 me gusta

LLANTOS QUEREMOS LLANTOS

2 Me gusta

no se habla y listo, que necesidad de colmar con huevadas de otro tema un thread divertido?

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

pfff… con 300 mensajes venis a pedir el cierre de un tema?

17 Me gusta

De lo que sí se puede seguir hablando es que sigan teniendo tanto miedo con un torneo casi casi definido, como para tener que seguir tocando los horarios de los partidos… se huele el temor.

2 Me gusta

Hasta que no ganen una Libertadores en HD me les voy a seguir cagando de risa.

9 Me gusta

El cagonato pimentero, un torneo a la medida de un equipo muy cagón.

Yo quiero que devuelvan los años al thread sin el 17.

Y miren que yo no jodo nunca con huevadas pero nos funcionó 3 años no lo cambien ahora

10 Me gusta

Agregar el 17 es de soberbio
Borrar todos los años es de cagón

Me adhiero a que retornen los años de bullying al título del thread.

3 Me gusta

Bue, tampoco estamos hablando de cocina. Pero está bien, es verdad, si no hay llantos que no hable nadie, en algún momento se volverá activar, espero que sea este año…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

PONEEEE LOS AÑOOOSSS LA PUTA QUE LO PARIOOOOO PONEEE LOS AÑOOOOSS LA PUTA QUE LO PARIOOOOO PONE LOS AÑOOOOOO…

1 me gusta

No se porque sacaron los años… hay cosas q no se hacen…

1 me gusta

Como la pegaron con benedetto eh, hay que decirlo. Sin ese tipo tendrian 12 puntos menos

CIERREN ESTO

CH de cerrarlo? Pongan los años y que siga la fiesta.

Vamos a tener más llantos, para mi se vienen los partidos más difíciles de los bosteros.

7 Me gusta

Esa es la actitud que me gusta

11 Me gusta

como van a cerrar esto??

bosteros putos

5 Me gusta

Por favor, no le digan mas cabotaje al campeonato argentino

18 Me gusta

mmm seee se,toda la vida fueron unos llorones de mierda,ganen o pierdan. Y los que se la laburan de guapos son los peores…

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Alguno sabe si la cucaracha infiltrada de Kubrik sigue activa en el foro?..si? que bueno, ojala en planeta simio no fueran tan Tigresas del Oriente y nos dejaran ver el llanterio de esa cobacha que llaman foro…a la primera que viene cambiada se esconden como ratas,en la calle y en la web…hace una semana querian colgar de los huevos a BarrosenelOrto…siguen cagadas de miedo las sirvientas y eso que la caca nos lleva 4 puntos.Si seras hjp Batalla.

4 Me gusta

Pensar que en otras ligas de mucho renombre pero menos competitivas ganar un torneo es tocar el cielo con las manos. Y nosotros la desprestigiamos así

3 Me gusta