RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No creo que ninguno de los dos juegue muchos minutos.
Si llegan el viernes a la mañana, tienen la mitad del viernes, todo el sábado y la mitad del domingo para descansar del viaje.
Vienen pedaleando?

No coincido ni un poco con que les “regalamos” el campeonato.
Este semestre hicimos 30 puntos de 39 jugados y nos metimos en una pelea de la que no éramos parte justamente por el buen rendimiento de esta mitad y el bajón que tuvieron ellos, pero si para ganar el torneo teníamos que sacar mas del 90% de los puntos y no perder ningún partido no éramos tan candidatos como todos dicen ni les regalamos un carajo. Lo único que hicimos en todo caso fue complicarles el camino que ya tenían hecho por su buena primera mitad. No nos olvidemos que arrancamos 11 puntos abajo. En todo caso los que le regalaron el torneo son los equipos que estaban peleando el primer puesto cuando termino el semestre pasado y no pudieron aprovechar los puntos que perdió boca en este.

Igual todavía tenemos chances. No dependemos de nosotros, pero las chances están.

Y si coincido en que este no es el tema para hablar de eso, así que hasta acá llego, abrazo.

1 me gusta

Contra Brasil no creo que jueguen pero contra Singapur es muy probable que jueguen los 3. El partido River vs. Racing sería el sábado.

"¿Llegan contra Racing?
Si bien no fue comunicado de manera oficial por AFA, Olé averiguó la forma en que se piensa jugar la fecha 28. Una fecha que puede ser decisiva en cuanto al título, con partidos importantes por jugarse. Entre ellos, el de River vs. Racing (además, el puntero Boca vs. Aldosivi y Banfield vs. Central). Desde la calle Viamonte no lo informaron de manera oficial, pero según lo que se charló este martes en el Comité Ejecutivo, está estipulado que el Taladro lo haga el viernes 16, mientras que el Millo y el Xeneize el sábado 17. Y a los de Gallardo les aparece un inconveniente…

¿Cuál es el problema? Que Nacho Fernández, Lucas Alario y Jonatan Maidana se reincorporarán a River recién el viernes 16 tras la gira con la Selección y, con tantas horas de viaje y poco descanso (llegan el jueves 15 por la noche a Buenos Aires), tendrán que ponerse rápidamente a las órdenes y jugar apenas un día después contra la Academia en el Monumental. Jorge Moreira es otro afectado por la fecha FIFA con Paraguay, pero vuelve mucho antes (los guaraníes juegan este jueves 8 contra Perú)."
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/nacho-fernandez-lucas-alario-jonatan-maidana_0_1809419155.html

Una vergüenza, para eso denle la copa a Boca ahora y listo, no lo hagan tan obvio.

5 Me gusta

Como nos boludean con el tema fechas

2 Me gusta

En todo caso lo regaló el forro de auzqui errando un penal en movimiento, el otro maraka de blandi la única que tuvo la mandó a guardar y siempre se agranda contra nosotros, ahí estuvo la pequeña diferencia aparte del moco del arquero, pero lo de este muchacho es insostenible…

1 me gusta

Encima como definio [emoji38] es un hijo de puta

1 me gusta

La única verdad es la realidad, lo veremos en estas semanas que quedan.

Se re desvirtuó el tema este, tan hermoso que era…

Esta semana no hay llantos bosteros, no se que pretendes que se hable acá. Es obvio que se desvirtúe.

De onda cierren este tema, ya fue se desvirtuó totalmente.

De nada entonces, este thread es para llantos bosteros. Para hablar de quién regaló el torneo o de Gallardo o refuerzos hay miles de threads.
Igual no importa, después de lo del domingo como que da igual.

1 me gusta

Desde que estábamos once puntos abajo hace ocho fechas estuve siempre en la misma linea de pensaminto que vos, incluso hasta después de perder con casla, pero después que estos inmundos le golearon a independiente, algo casi imposible como se venía dando todo, vi que nuestras chances de derrumbaron drásticamente, más en frío pienso que depende si el partido contra el rojo realmente fue una muestra de carácter y un envion anímico, o una casualidad que se dio sólo en ese partido, habrá que esperar

1 me gusta

Muestra de caracter hubiera sido ganar 3 a 0 sabiendo que River gano con San Lorenzo

2 Me gusta

Muy difícil que este tema quede quieto por mas que no haya llantos bosteros. Se va a desvirtuar naturalmente.

De nada, justamente.

3 Me gusta

Imposible que se quede quieto…

Seee, me acuerdo post eliminación a estudiantes allá por la sudamericana el pincha tanto fue al cántaro que nos terminó ganando por el local y este auzqui era una de las figuras con carrillo, creo que cerutti también, viene a River y se le llenó el pantalón de diarrea…

1 me gusta

El 1 a 1 del año pasado el nos hizo el gol [emoji38]

1 me gusta